teléfono mytaxi gratuito

Teléfono Mytaxi gratuito

Te presentamos el teléfono de Mytaxi y todas las vías de contactos interactivos gratuitos que puedes utilizar como medio comunicación para despejar todas las dudas que puedas tener y saber los detalles sobre los servicios.

Mytaxi es un App que ofrece servicio de traslados en coches a diversas rutas de la ciudad. Aquí encontrarás todas las formas de contactar a Mytaxi, lo que permite conocer las tarifas, tipos de traslados y todos los datos personales de los choferes. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Mytaxi

Llamar a Mytaxi es muy sencillo y solo debes marcar los números de teléfonos de Mytaxi que conocerás a continuación para comunicarte con atención al cliente y resolver cualquier problema o reclamación sobre un mal servicio. Ofrece un horario flexible, las 24 horas y todos los días de la semana. 

 

Teléfono atención al cliente Mytaxi 932224040;

 

Número de Atención al cliente de Mytaxi

El equipo del departamento de atención al cliente de Mytaxi está destinado a solucionar todos los problemas que puedan surgir en el servicio y canalizar las reclamaciones. También puedes realizar las consultas sobre los lista de precios, las rutas de traslado y horario de trabajo. Solo tienes que comunicarte a través de los teléfonos gratuitos de Mytaxi.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Mytaxi

No solo tienes la opción de  atención telefónica de Mytaxi, sino que cuentas con otras formas de contacto con Mytaxi. La página web es un canal de comunicación que permite tener conocimiento sobre el App de Mytaxi, pasos para las reservas, formas de pago y los servicios especiales infantiles.

Las redes sociales de Mytaxi se han convertido en el mecanismo ideal para la comunicación  a través del chat de Facebook y Twitter.

A continuación dejaremos los enlaces más importantes. 

Otras formas para contactar con Mytaxi
Facebook https://facebook.com/mytaxi.es
Twitter https://twitter.com/mytaxi_es
Página web https://www.mytaxi.es

Conoce más sobre Mytaxi

Mytaxi es una compañía de transporte de coches encargado del traslado de pasajeros y ha sido la primera en utilizar un App para estar conectado de forma directa con los pasajeros y choferes. Desde su creación ha logrado elevar el número de usuarios y taxistas. 

El éxito de Mytaxi se debe a la fusión con otras empresas de traslados en coches o taxis como Hailo, que goza de amplio prestigio en el Reino Unido e Irlanda.

En la actualidad, Mytaxi se encuentra presente en más de 141 ciudades y cuenta con cien mil  empleados que siempre se encuentran disponibles las 24 horas y todos los días. 

Servicios de Mytaxi

Los servicios de Mytaxi son considerado económicos, cómodos e innovadores en el traslado de pasajeros. A continuación todos los detalles y descripciones sobre los servicios más destacados.

  • Taxistas profesionales: Todos los choferes de Mytaxi cuentan con licencia y su legalidad actualizada. Cumplen con todos los requisitos que la ley señala.
  • App para pagos de Mytaxi: La formas de pago son muy sencillas y pueden ser realizadas a través de la App, sin retrasos y en tiempo real.
  • Base de datos de Mytaxi. Se cuenta con una base de datos para ofrecer mayor seguridad y tranquilidad a todos los pasajeros.
  • Reservas: Es posible reservar un traslado o viaje, incluso 4 días antes.
  • Taxi con accesorios infantiles: Toda la flota de Mytaxi cuentan con sillas para bebés o infantes muy pequeños. Se deben solicitar en el momento de la reserva o solicitud del servicio.
  • Llegada directa: Podrás conocer la ruta y estimar el tiempo de llegada del taxi, ya que la App cuenta con un mapa que permite saber cuando el chofer esté justo en la puerta de tu casa. 

Ubicación de Mytaxi

A continuación te dejaremos la dirección de Mytaxi por si eres de las personas que prefieren realizar todos los trámites o reservas de servicio personalmente.

calle de Caleruega, 102, 8º Derecha, 28033 Madrid.

Siempre recomendamos que conozcas los horarios de Myatxi y si es posible que atiendas tus solicitudes, ya que la mayoría de las empresas en general prefieren la atención vía telefónico y demás canales de comunicación.

 

Otros teléfonos de Transporte: