Teléfono Muebles Rey

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Muebles Rey para que puedas ser atendido por el personal cualificado y que te den ayuda y asesoría sobre los muebles y tendencias de moda en cuanto a decoración de espacios se refiere. También te daremos los enlaces online de su página web y redes sociales, los cuales te permiten ampliar la información asociada a la empresa y sus servicios. 

Muebles Rey es una empresa que se especializa en la comercialización de todo tipo de muebles, con estilos diferentes y fabricados con productos resistibles y de calidad. Además, cuenta con un amplio catálogo que puedes seleccionar tanto desde sus tiendas online como físicas, siendo atendido por un personal cualificado en todo momento. 

Teléfono gratuito de contacto Muebles Rey

Para la comunicación directa con la empresa, puedes llamar a algunos de los teléfonos gratuitos de Muebles Rey que te presentaremos en esta sección. Este medio te permite conocer la variedad de sofás, sillones, muebles, y familiarizarte con los precios de cada producto y el sistema de pago que puedes utilizar. 

 

Teléfono gratuito Muebles Rey, Tienda física 976 782 019; Teléfono Tienda online 976 782 003;

Hemos dejado los teléfonos completamente gratuitos para que puedas realizar llamadas desde cualquier punto del país. Cabe mencionar que la atención será dada por expertos en diseños de interiores y con conocimientos de la empresa y sus procesos de compras, lo que quiere decir que responderán cualquier duda.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Muebles Rey

Puedes obtener información importante y obtener la ayuda que necesitas por los números de atención al usuario de Muebles Rey. Con la ayuda de operadores encontrarás información certera y fiable acerca de los servicios, modalidades de compras, descripción de cada producto, precios y las promociones disponibles. Ellos te darán datos relevantes sobre el envío a domicilio, entregas en la tienda que selecciones, localización de las tiendas más cercanas y más. 

Además, tendrás la atención requerida en los casos de incidencias con las compras o productos. Una llamada al número de teléfono de Muebles Rey sin coste alguno, te permitirá exponer las reclamaciones, denuncias o problemas con respecto al servicio de la empresa, a la vez que obtendrás respuestas y acciones para la pronta solución. 

 

También tienes alternativas de contacto con Muebles Rey

Muebles Rey cuenta con distintos mecanismos para la atención online de sus clientes como la página web y redes sociales. En caso dudas, guías de compras o catálogos online, está disponible la página web para ampliar cualquier tipo de información. Además, tienes la oportunidad de leer las preguntas predeterminadas que han sido creadas según la demanda de los usuarios, permitiendo encontrar respuestas a las dudas que tengas sobre los servicios. 

Puedes comunicarte directamente con los especialistas a través del correo electrónico: info@mueblesrey.com o atencion.online@mueblesrey.com. Un asesor de la empresa responderá tu consulta a la mayor brevedad posible. En cambio, si lo deseas, puedes escribir al formulario de consultas aunque es necesario introducir información personal para enviar el mensaje. 

Sin duda, otra alternativa para mantenerte en contacto directo con los especialistas es a través de los perfiles sociales. Allí conocerás las publicidades, promociones y cualquier novedad de la empresa. 

 

Otras formas de contactar con Muebles Rey
Página de contacto https://www.mueblesrey.com/contactenos
Facebook https://www.facebook.com/Muebles-Rey-140614596021970/

Muebles Rey

Muebles Rey es una compañía que abrió sus puertas en el año 1958, y actualmente ofrece muebles de toda clase en sus tiendas físicas o en línea.

¿Qué servicios ofrece Muebles Rey?

Por lo tanto, Muebles Rey ofrece servicios dirigidos a la venta de muebles para interiores y exteriores. Así podrás encontrar dormitorios, sofá, sillones, sillas, comedores y más. Adicionalmente, la empresa ofrece servicios de instalación, decoración y montaje. En caso de dudas o indecisión, el personal de atención al cliente estarán a disposición. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Muebles Rey

Muebles Rey cuenta con varias tiendas en España, y aquí te daremos unas de ellas. En la siguiente dirección puedes hacer consultar y emitir reclamaciones si es necesario.

Autovía Madrid, 2 (Pilar Miró, 17). 50012 Zaragoza

Otros teléfonos de Hogar: