tel?fono atenci?n al cliente e leclerc

Teléfono de E Leclerc

Aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente de E Leclerc, así como los medios virtuales para que puedas realizar todas las consultas que creas necesarias. Ya sea que quieras conocer más sobre las promociones, productos y demás información asociada a la empresa, puedes pedir información a los operadores. Desde la web y redes sociales, podrás ampliar los datos relevantes y tener más conocimientos sobre la empresa.  

E Leclerc es un reconocido hipermercado de origen francés que ofrece un extenso catálogo de productos en España. Su importancia radica en que ofrece variadas secciones de compras, rebajas o promociones, catálogos de objetos para el hogar, etc. 

Teléfono gratuito de E Leclerc

La empresa tiene varias modalidades de comunicación y formas de emitir solicitudes. Sin duda, el mecanismo más rápido es llamar a los números de teléfono de E Leclerc, donde serás atendido por los operadores de la unidad de atención al cliente. De esta manera, vas a conocer todos los productos en rebaja, recomendaciones al momento de hacer tus compras y más. 

Fax 916 614 655; Número de Teléfono Atención al cliente de E Leclerc 914 841 770;

 

Atención al cliente por teléfono E Leclerc gratuito

Tener la comunicación continua es posible mediante la existencia de los teléfonos de contacto de E Leclerc. Los operadores te darán toda la atención y respuestas que necesites, bien sean los horarios de trabajo, soluciones a inconvenientes, soluciones de los problemas y más. En este espacio también puedes conocer los empleos disponibles, las distintas ofertas y promociones que cada hipermercado ofrece a sus clientes. 

Redes sociales y página web de E Leclerc

E Leclerc tiene medios online como la página web y cuentas sociales donde dan información acerca de la empresa. Desde la página web te ofrece los catálogos de cada uno de sus productos, rebajas u ofertas de temporada, precio de algunos productos y más. También tienes la posibilidad de hacer compras desde la plataforma, y en el formulario online puedes hacer consultas por escrito y el personal te responderá en poco tiempo. 

Ten en cuenta que las redes sociales te darán la información al momento, y que puedes informarte de las novedades y las noticias más recientes. 

 

Otras formas de contactar con E Leclerc
Twitter https://twitter.com/ELeclerc_Esp
Página de contacto https://www.e-leclerc.es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/ELeclercEsp/

E Leclerc

E Leclerc es una importante hipermercado que inició sus operaciones en el año 1948. Con un servicio moderno y comercializando productos de calidad, logró tener la atención de los usuarios en territorios como Andorra, Portugal, España y otros países de Europa. 

¿Qué servicios ofrece E Leclerc?

Por lo tanto, E Leclerc cuenta con los siguientes servicios. 

  • Prestación de servicios de atención al cliente, tanto por los canales telemáticos como telefónicos. 
  • Rebajas en los productos. 
  • Concursos.
  • Catalogo variado y extenso.
  • Capacitación de todo el personal que labora en la empresa. 

Conoce la dirección de contacto de E Leclerc

E Leclerc ofrece sus instalaciones para dar atención presencial a los usuarios que lo necesites. Aquí te daremos la dirección exacta de la empresa. 

Avenida San Pablo, 26 – 3° Planta 28823, Coslada (Madrid)

Otros teléfonos de Comercio: