Teléfono de Kenay Home

¿Necesitas comunicarte con Kenay Home? En este artículo te daremos el número de teléfono de Kenay Home gratis para que puedas contactar con los operadores y puedas conocer toda la información que necesitas acerca de la ubicación de las tiendas físicas más cercanas, los precios de los productos, los que se encuentran disponibles y más. De hecho, también te facilitaremos los enlaces de su página web y perfil de Facebook para que se te haga mucho más fácil comunicarte.

Kenay Home es una empresa que se especializa en la venta y distribución de diversos modelos de productos, tales como cabeceros, vitrinas, escritorios, espejos, muebles, cómodas y mucho más. Dispone de una amplia cantidad de tiendas físicas por toda España y actualmente es una de las empresas más solicitadas por los ciudadanos en el territorio español para la compra de artículos para el hogar.

Teléfono gratis de Kenay Home

El teléfono de contacto de Kenay Home se encuentra a tu disposición para que puedas conocer todos los productos que se encuentren disponibles y los precios de los mismos, además de poder hacer preguntas acerca de los pedidos y mucho más. Para comunicarte por esta vía de contacto necesitas llamar al teléfono de Kenay Home durante el horario que establecen a los clientes, que es de lunes a jueves desde las 09:00h hasta las 14:00h y de 15:00h hasta las 17:00h. Los viernes solo suelen atender de 09:00h a 14:00h (los fines de semana el número de teléfono se encuentra inactivo).

Teléfono contacto Kenay Home: Atención al cliente 96 109 86 77;

 

Atención al usuario de Kenay Home

A través del departamento de atención al cliente de Kenay Home por vía telefónica puedes hacer preguntas acerca del estado de tu pedido una vez ya realizada tu compra online. Además, los operadores te pueden informar acerca de las garantías de los muebles y demás artículos que ofrecen para tu hogar. Incluso, si no conoces el procedimiento para realizar los pagos, el tiempo de espera del envío y otras incógnitas, al llamar al teléfono de atención al cliente de Kenay Home encontrarás las respuestas que necesites.

Más formas para contactar con Kenay Home

Por medio de la página web de Kenay Home puedes realizar tu compra online de forma sencilla, solo deberás crear tu usuario y agregar a la cesta cada uno de los productos que desees comprar para tu hogar, Además, tienes la alternativa de llamar al teléfono de Kenay Home o escribir por medio del chat virtual en la parte inferior derecha del portal web para consultar cualquier duda en horario de 09:00h a 17:00h. Por otro lado, puedes escribir a través del correo electrónico hola@kenayhome.com y esperar las respuestas por parte de los operadores. Además puedes visitar su cuenta de Facebook para estar al día con los artículos de decoración y demás información de interés.

Más formas de contactar con Kenay Home

Facebook

https://www.facebook.com/KenayHome

Sitio web

https://kenayhome.com/es/

Kenay Home

Kenay Home es una entidad situada en España que dispone de una gran cantidad de tiendas de artículos para el hogar en A Coruña, Barcelona, Alicante, Bilbao, Madrid, Valencia y muchas otras localidades.

¿Qué servicios ofrece Kenay Home?

Kenay Home al ser una red de tiendas de artículos para el hogar, provee envíos directamente hasta tu ubicación una vez realizada la compra. Además, distribuye productos como taburetes, muebles para TV con vitrinas, sofás, lámparas, juguetes, trofeos de peluche, jarrones, relojes, escritorios y muchos más. Todos los artículos que necesites para tu domicilio lo encontrarás con Kenay Home.

Dirección Kenay Home

¿Aún no conoces la ubicación de las sedes centrales de Kenay Home? ¡No te preocupes! En este apartado, te facilitaremos la ubicación de Kenay Home para que puedas acudir sin problemas. Sin embargo, te recomendamos que te comuniques por el teléfono de Kenay Home o por us medios digitales para que conozcas la información del horario en oficinas o solicites información referente a los productos y gestiones.

C/Conde Altea, 22. Puerta 3 46005. Valencia

Otros teléfonos de Hogar: