misako tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Misako

Para contactar con Misako, en este artículo te daremos los números gratuitos de Misako, su web oficial, redes sociales y correo electrónico. Los agentes de Misako te responderán desde todas las vías, así que no dudes en hacer tus preguntas relacionadas con sus productos en venta.

Misako es una entidad comercial que se encarga de vender bolsos, mochilas, monederos, maletas de viaje, porta-ordenadores y más. Poseen tiendas en diferentes partes de España, y cuentan con una tienda online. 

Teléfonos gratis Misako

Los agentes de Misako te responderán rápidamente mediante sus números. Por lo tanto, podrás comentar dudas, sugerencias e incluso reclamaciones de sus artículos, ya sean mochilas o bolsos, entre otros. A continuación te dejamos los teléfonos de contacto de Misako

Teléfono atención cliente 91 060 87 85 / 93 770 86 28

Para que el personal de Misako te responda, debes llamar en sus respectivos horarios. Por lo tanto, llama cualquier día de la semana de 09:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas. 

Atención al cliente de Misako

Si quieres saber cómo hacer tu compra online, cuál es el precio de los envíos, y cualquier promoción de mochilas, bolsos y más, utiliza los números de Misako. De esta forma sabrás los métodos de pago o cómo cancelar o hacer un cambio en tu pedido. Recuerda llamar en sus horarios para informar cualquier situación de los productos, ya sea que hayan tardado en llegar, que no se encuentren en buenas condiciones y más. 

Página web y redes sociales de Misako

En la web de Misako podrás ver el catálogo de accesorios y mochilas, y así sabrás sus precios y tendrás la oportunidad de hacer tus pedidos online. En la parte más baja de la página de Misako puedes hacer clic en “contacta con nosotros” donde podrás rellenar un formulario. También puedes seguirlos en su cuenta de Twitter para mantenerte al día de todas las novedades y promociones. Enlaces:

Alternativas de contacto de Misako
Página web https://www.misako.com
Twitter https://twitter.com/MisakoShop

Emails de contacto Misako

Si prefieres optar por el correo electrónico de Misako para cualquier duda acerca de sus artículos y proceso para comprar online, te lo facilitaremos a continuación. Por lo general sus operadores responden en un tiempo estimado de 24 horas. Email: 

tiendavirtual@misako.com

Misako

Misako es una compañía con buena experiencia en el mercado de moda. Se especializa en accesorios y mochilas, teniendo a disposición más de 200 tiendas físicas en España. 

¿Qué servicios ofrece Misako?

A través de las tiendas de Misako, podrás comprar diferentes diseños de mochilas antirrobo, de nylon, de tela, entre otras. Asimismo, tienen a disposición bolsos de diferentes tamaños, bandoleras, monederos, tarjeteros, porta-ordenadores, maletas y maletines con ruedas, entre otros. Además de ello, Misako te ofrece accesorios como guantes, bufandas, pañuelos, cinturones, gorros y perfumes. El envío sale gratuito a partir de las compras de 28 euros en adelante. 

Dirección Misako

Si necesitas ubicar las instalaciones de Misako para visitarlos por alguna compra de mochilas, duda que resolver o problemática que comentar, te informaremos de la dirección en este apartado. Los horarios de sus oficinas podrían variar, por lo que se recomienda preguntar a través de los teléfonos de atención al cliente de Misako. Dirección:

Crtra. C-55 km 1,8, 08292 – Esparraguera Barcelona (España)

Para saber cuáles son las tiendas físicas de Misako, y en dónde encontrarlas, te facilitaremos un localizador. Así sabrás cuál te queda más cerca según tu localidad. Además, podrás visualizar sus respectivos horarios de atención al público. Link: https://www.misako.com/tiendas

Otros teléfonos de Moda: