Teléfono de Inss gratuito

El Instituto Nacional de Seguridad Social, Inss, vela por ofrecerte los mejores servicios, por siempre proporcionarte la mejor información y ayudarte en todo momento. Te ofrecemos el teléfono gratuito Inss, mediante el cual podrás establecer una conexión rápida con el personal de la institución. Contacta con atenciòn al cliente a través del teléfono u otras formas alternativas de manera gratuita igualmente.

Es momento de que descubras todos los beneficios que tiene para tu vida el Inss y que mejor manera de hacerlo que desde la comodidad de tu casa, con solo marcar un contacto telefónico. Hay un nuevo mundo de posibilidades para ti, para tu familia y tu economía, todo lo necesario para garantizar tu tranquilidad y estabilidad, que nada te impida comunicarte con el Inss.

Contactar por teléfono gratis con Inss

Hoy te proporcionamos la solución a tus problemas y dudas como ciudadano, por medio del número telefónico gratuito del Inss podrás aclarar cualquier inquietud que puedas tener en relación con tus prestaciones, futura jubilación, seguro de vida, incapacidad e indemnizaciones. Este contacto es para tu bienestar y seguridad, pues con solo una llamada podrás conocer tu estado en el sistema, saber si debes entregar algún documentos e informarte acerca de las novedades del Inss. Un servicio pensado para ti, que nada te impida llamar a la institución.

Teléfono INSS de Contacto 91 568 83 00 ;

Atención al cliente por teléfono Inss gratuito

Si necesitas resolver cualquier duda con respecto a prestaciones sociales, indemnizaciones e incapacidades puedes llamar al servicio de atención al cliente por teléfono es está preparado para ayudar a todos los usuarios. Con paciencia y ética profesional orientan a cada ciudadano sobre su estado de cuenta, posibles registros o inquietudes que puedan tener.

La institución piensa en ti, por ello cuando necesites saber algo referente a la servicios del Inss puedes llamar, sin necesidad de dirigirte hasta una oficina. Además por vía telefónica te puedes informar acerca de nuevos procesos y beneficios que tenga el Inss.

Otras formas de contacto Inss

El Inss tiene una variedad de servicios y oportunidades para ti, por ello si quieres conocer más sobre la institución debes aprovechar y entrar en su pagina web, donde se encargan de explicar a profundidad el propósito de la institución, los servicios que ofrecen, los requisitos necesarios, las novedades que tienen y mucho más. Es momento de que te unas y descubras todo el potencial del Inss, conoce a través de la web su historia y aprovecha este medio de contacto.

Otras formas para contactar con Inss
Página web http://www.seg-social.es

Conoce más sobre Inss

El Instituto Nacional de Seguridad Social, mejor conocido por sus siglas Inss, se encarga de gestionar y administrar las  ayudas y prestaciones de la Seguridad social.

Todo el trabajo del Inss se ejecuta basados en una serie de principios esenciales para un trabajo exitoso, entre estos la simplificación, la transparencia, la solidaridad financiera, la excelencia social y na descentralización.

Servicios de Inss

Algunos de los principales servicios ofrecidos por la institución son:

– Reconocimiento y control de prestaciones económicas del Sistema de la Seguridad Social, esto incluye procesos de jubilación; incapacidad permanente y temporal; riesgos durante el embarazo, maternidad y paternidad; Salud de niños con enfermedades oncológicas y graves; seguro escolar; e indemnizaciones económicas por lesiones permanentes.

– Reconocimiento y control de las prestaciones familiares.

– Reconocimiento y control de las personas aseguradas.

– La gestión y administración del Registro de Prestaciones Sociales Públicas.

– La gestión de las prestaciones económicas del síndrome tóxico y de los medios materiales asignados a su misión.

– La gestión y administración de sus recursos humanos, incluyendo su relación con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Dirección de la empresa: Inss

El Inss reafirma su compromiso con todos los ciudadanos, es una institución al servicio de todas las personas, por esto si estás interesado en conocer más sobre los beneficios que el Inss tiene para ti o quieres solucionar algún problema relacionado con la institución, puedes llamar o dirigirte a su oficina, que se encuentra ubicada en C/ Padre Damián, 4 y 6 28036 Madrid

Otros teléfonos de Administración: