atencion al cliente cecotec

Teléfono Cecotec gratuito

En este artículo te facilitaremos el teléfono de Cecotec, solucionarás todas las dudas que tengas con la ayuda de atención al cliente Cecotec. Consultas de servicios, quejas, reclamaciones o devolución de productos son algunas de las gestiones que podrás realizar. Para que no dependas solo del teléfono, te traemos otras formas de contactar con ellos también gratuitas.

Cecotec es una empresa que se encarga de la fabricación, distribución y venta de electrodoméstico y productos para el hogar. Si deseas conocer todas las vías de contacto gratuitas debes leer hasta el final.

Contacto telefónico gratuito de Cecotec

Para encontrar información sobre cualquier producto puedes comunicarte con el teléfono gratuito de Cecotec. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 9 a 18 h.

A continuación compartiremos el teléfono Cecotec para realizar todos los trámites o solicitudes.

Atención al cliente Cecotec 963 210 728;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Cecotec gratis

Si quieres conocer toda la información sobre catálogos de productos, diseños de cocinas, ventilación, calefacción, robot aspirador y tarifas de productos, debes comunicarte con atención al cliente de Cecotec. Serás atendido por especialistas en asesoría integral, una significativa ayuda para tomar la decisión correcto. Asegúrate de contactar a Cecotec en el horario de atención establecido.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Cecotec

Si crees que la comunicación telefónica no te permite detallar todo lo que quieres saber, puedes optar por las otras formas de contacto con Cecotec. Desde la web oficial de Cecotec también puedes comunicarte con atención al cliente, solo debes entrar a “Sección de contacto” que está ubicado en la parte baja de la página.

Allí, puedes comunicarte de forma escrita, rellenando todos los campos del formulario en línea, puedes adjudicar archivos si es necesario. Asegúrate de indicar el departamento con el cual quieres contactar.

Desde las redes sociales Facebook y Twitter puedes conocer en tiempo real todas las notificaciones de Cecotec, ser el primero en enterarte de las promociones o despejar todas tus dudas a través de los agentes de atención al cliente por los chats interactivos.

Conoce los enlaces más importantes y recomendados:

Otras formas para contactar con Cecotec
Facebook https://www.facebook.com/cecotechomeapps
Página web https://www.storececotec.com/es/
Twitter https://twitter.com/CECOTECoficial

Conoce más sobre Cecotec

Cecotec es una empresa especializada en el diseño y comercialización de productos para el hogar, desde electrodomésticos de marcas reconocida hasta objetos para la decoración de una estancia.

Cecotec se ha caracterizado por buscar soluciones eficientes e innovadoras para generar mayor comodidad a todos sus clientes. De esta manera, está presente en varios países de Europa y en Estados Unidos, teniendo tiendas físicas con amplia variedad de productos. También es posible comprar todos sus productos en línea.

Con un amplio catálogo de productos y servicios, es posible encontrar desde aspiradores inteligentes hasta ollas programables. Cada uno de los artefactos u objetos están diseñados para facilitar las tareas del hogar.

Servicios de Cecotec

Los servicios de Cecotec y los productos que ofrecen son de calidad  y cumplen todas las exigencias que tienen actualmente los clientes. Cecotec no solo comercializa sus productos y servicios a nivel nacional, sino que los distribuye en el mercado internacional.

Los servicios que ofrece son:

  • Atención las 24 horas: A través de sus medios digitales y telefónicos siempre serás atendido para realizar todo tipo de consultas.
  • Ofertas de productos: Todos los productos son de amplia calidad y están disponibles a precios accesibles.
  • Atención personalizada: Encontrarás en los medios de contactos las respuestas que estás buscando y atención amigable.
  • Productos de bajo consumo: Casi todos los productos diseñados y fabricado por Cecotec son de bajo consumo, facilitando el ahorro energético.
  • Variedad de marcas de cocinas: El catálogo de cocinas es variado, puedes encontrar marcas como: Mambo, Cecomix, Cecofry, Cecofry compact free y muchas más.
  • Productos electrónicos: La tecnología es parte de Cecotec, puedes encontrar desde aspiradores programables sin bolsa hasta robot aspiradores inteligentes.

Oficinas físicas. Dirección de Cecotec

Si lo prefieres, puedes visitar las tiendas de Cecotec para realizar en personas todos los tramites, conocer el coste de cada producto o realizar pedidos de los productos o servicios. Ahora mismo, vas a conocer la dirección de Cecotec.

¿Has decidido visitar la tienda? Solo tienes que dirigirte a la calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia.

Otros teléfonos de Comercio: