tel?fono inforpor atenci?n al cliente

Teléfono de Inforpor gratuito

Encuentra información importante sobre los teléfonos gratis de Inforpor y todas las formas de comunicación online que han creado para la atención efectiva de los usuarios. Es la forma más sencilla de consultar información y obtener ayuda de los especialistas para la compra de artículos de impresión, impresoras de distintas marcas y más. De esta forma, puedes informarte de los procesos de compras online, pedidos o asistencia técnica en caso de eventuales problemas. Recuerda revisar los medios telemáticos, cuyos enlaces te los daremosa aquí.

Inforpor es una compañía especializada en el abastecimiento y comercialización de productos de impresiones en España. También se encarga de la logística en la distribución de todas las ciudades del país. Actualmente cuenta con más de 7 mil productos de distintas marcas como Panasonic, Xerox, Toshiba y más. 

 

Teléfono de contacto Inforpor gratis

Te daremos los teléfonos gratis de Inforpor para que puedas hacer gestiones desde tu casa, informarte de todos los servicios de mantenimiento y compras de impresoras. Incluso puedes consultar todos los productos, precios y tener orientación del servicio técnico cuando lo consideres conveniente. Si lo crees conveniente, puedes solicitar la devolución del dinero.

Además, puedes gestionar las citas previas y ser atendido de manera presencial. Además, podrás hacer reclamaciones, recomendaciones y presentar las quejas que consideres necesarias. 

 

Número teléfono gratuito Inforpor, Albacete 967 248 224; Teléfono atención Inforpor Fax sede Albacete 967 248 360; Información Albacete 689 472 960; Burgos 947 235 809;

 

Teléfono de atención al cliente de Inforpor

Por medio de la asistencia de los operadores puedes resolver las dudas y obtener información asociada a los trámites o gestiones. Todas las oficinas de la empresa cuentan con números de teléfonos de Inforpor, donde ofrecen asesorías y la atención de los operadores. Cabe destacar que el personal cuenta con toda la información y formación para dar soluciones a cualquier eventualidad con los artículos de impresiones.  

 

Redes sociales y web de Inforpor

Puedes contactar con Inforpor a través de sus medios online. Desde la página web podrás informarte sobre los servicios técnicos, catálogos de impresoras, marcas disponibles, precios, descripciones de cada producto y más. Incluso, puedes realizar compras desde la comodidad de tu hogar u oficina, solicitar el envío a domicilio o pedir la visita de los especialistas para solucionar fallos con los productos. 

Además, puedes estar informado de las novedades, contenido multimedia sobre la empresa y sus servicios. No hay restricciones en la cantidad de visitas o consultas que puedes realizar en la página web, y es gratuito. También puedes escribirles por infopor[@]inforpor.com.

 

Web y redes sociales de Inforpor
Web oficial https://www.inforpor.com/contacto/contactanos.php

Inforpor

Inforpor es una empresa reconocida que ofrece productos de impresiones de las marcas más reconocidas. Cuenta con un amplio catálogo y servicios que facilitan las compras a los asiduos. 

¿Qué servicios ofrece Inforpor?

Además, Infopor cuenta con servicios innovadores, los cuales son:

  • Consumibles de impresoras.
  • Piezas de remplazo de impresoras.
  • Impresoras nuevas.
  • Impresoras 3D
  • Proyectores y escáner de última generación.  

Domicilio de la sociedad y dirección de Inforpor

Inforpor ofrece atención especializada y presencial. Por ello, ofrece sus oficinas para aportar repuestas u información sobre los servicios. 

POLÍGONO CAMPOLLANO NORTE, C/B, Nº 74. 2007, ALBACETE (Albacete), España

Otros teléfonos de Comercio: