tel?fono hotelbeds atenci?n al cliente

Teléfono de Hotelbeds

Los teléfonos gratuitos de Hotelbeds están disponibles para aclarar dudas de la mano de operadores y personal capacitado. Los operadores atienden dudas como cliente y como hotelero, así que vas a poder hacer consultas sobre tarifas, marcas afiliadas y diferentes servicios de reserva que ofrece la compañía. También vamos a dejarte su página web y redes sociales para que contactes de manera online.

Hotelbeds teléfono gratis

El teléfono gratis de Hotelbeds está a disposición del público para hacer consultas, pedir información, solicitar asesorías y hacer cancelaciones de la mano de expertos. Consulta ofertas, países donde tienen presencia Hotelbeds y las diferentes opciones que puede ofrecerte al momento de hacer reservas para tus viajes.

Teléfono atención al cliente Hotelbeds Atención al cliente 971 178 800;

 

Atención al usuario de Hotelbeds

En el teléfono de atención al cliente de Hotebleds encuentras toda la información sobre los diferentes tipos de alojamiento que cubre la empresa, las marcas aliadas y cómo acceder a cada una de ellas. Los asesores pueden orientarte en tus reservas en hoteles, resorts, apartamentos y villas, contando con una gran gama de posibilidades.

También en los operadores puedes consultar las reservas hostales, hoteles boutique y aparthoteles, obteniendo una gran variedad de opciones para elegir. Consulta las tarifas disponibles, cómo reservar en los diferentes destinos y las fechas más recomendadas.

Consulta de la mano de los operadores cuáles son las ofertas, tarifas y promociones acordadas con cada marca, para obtener los mejores precios. También puedes hacer consultas de planes adaptados a tu presupuesto y las opciones de pago que tienes.

Si eres hotelero, también puedes consultar en atención al cliente todas las opciones que ofrecen, cómo registrar tu empresa y los beneficios que obtienes desde el primer momento. Contacta y pregunta sobre las aerolíneas, agencias de viaje, puntos de contratación y demás asociados para optimizar el rendimiento de tu compañía.

Web y otras formas de contacto con Hotelbeds

Además del teléfono de Hotelbeds gratis, también puedes hacer consultas de manera online, las cuales serán atendidas por operadores. En la página web encuentras la opción de acceder como cliente o como hotelero.

En ambas secciones debes registrarte, rellenar un formulario y posteriormente podrás hacer preguntas personalizadas desde tu cuenta y adaptadas a tus necesidades.

También puedes solicitar el envío de un boletín con las novedades de Hotelbeds, los cuales podrás consultar cada vez que lleguen. Para ello, es necesario que pongas tu dirección de correo electrónico.

En sus redes sociales encuentras la posibilidad de mantenerte al día con nuevos servicios, promociones, eventos y mucho más. Tanto en Twitter como en Facebook puedes comentar las publicaciones y hacer preguntas a través de los comentarios.

Haz tu consulta también en la mensajería privada en caso de que sea una situación particular. Para acceder a los comentarios o mensajería es necesario que hayas iniciado sesión.

Youtube es una red social donde se presentan las nuevas campañas, avances de la compañía, nuevas incorporaciones, entre otros. También podrás aportar tus sugerencias a través de los comentarios.

Otras formas de contactar con Hotelbeds
Sitio web https://corporate.hotelbeds.com/
Facebook https://www.facebook.com/HotelbedsGroup/
Twitter https://twitter.com/HotelbedsGroup
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCWdvJQnbtWpzC3emQi0Dbbg

Hotelbeds

Es una compañía española fundada en el año 2001 y que comienza sus operaciones a gran escala en 2002. Se dedica a ofrecer servicios de reservas de hoteles de manera online, en la cual se interrelacionan agencias de viaje, productos turísticos, opciones de reserva y mucho más. Presta servicio tanto a clientes como a hoteles, por lo que abarca una buena parte del mercado hotelero.

¿Qué servicios ofrece Hotelbeds?

Actualmente, es uno de los proveedores que ofrecen servicios turísticos de hoteles, ofreciéndole a sus clientes diferentes opciones de hospedaje con servicios incluidos por diferentes tarifas. Incluye la reserva de alojamientos, actividades turísticas, traslados y mucho más.

Al mismo tiempo, ofrece servicio a hoteles para establecer relaciones comerciales con agencias de viaje, aerolíneas y touroperadores. Haciendo que cada vez más hoteles crezcan y puedan alcanzar a más clientes.

Domicilio de la empresa: Hotelbeds

La dirección física de Hotelbeds está disponible por si necesitas acudir a una cita otorgada por la empresa o hacer el envío de documentos vía postal.

Ed. Mirall | Cami de Son Fangos 100, A, 5, 07007 Palma, Balearic Islands

Otros teléfonos de Viajes: