tel?fono atenci?n hospital de jaen

Hospital De Jaén teléfonos

En este artículo, te vamos a dar el número de teléfono del Hospital de Jaén para que te comuniques rápidamente con el centro de salud. Por esta vía, vas a tener acceso con los operadores para que puedas hacer tus consultas sobre el hospital y su cartera de servicios. Tendrás la posibilidad de solicitar información sobre los profesionales de cada área, consultar la disponibilidad de citas y más. También te vamos a dar sus medios digitales para que puedas conocer sobre el centro hospitalario y te comuniques por cualquiera de ellos.

Hospital De Jaén teléfono gratuito

Aquí tienes una lista con los diferentes teléfonos gratuitos del Hospital de Jaén, la hemos organizado por departamento encargado para que contactes con facilidad. Vas a poder comunicarte con centralita, atención al ciudadano, urgencias, etc., para solicitar la información o la asistencia que necesites. Por otra parte, tienes la posibilidad de pedir consejos y recomendaciones previas a ser ingresado en el centro de salud.

Su número de urgencias está operativo las 24 horas del día, a los otros puedes llamar desde las 9:00.

Teléfono gratis Centralita 953 008 000; Atención al cliente Hospital De Jaén – Urgencias 953 366 144; Atención al ciudadano – Hospital De Jaén 953 008 040;

 

Atención al usuario Hospital De Jaén

Mediante el servicio de atención al usuario del Hospital De Jaén tienes la posibilidad de aclarar todas tus dudas rápidamente. Por lo que puedes pedir que te proporcionen su cartera de servicios o consultar la disponibilidad de citas con el especialista de tu interés.

Podrás preguntar cuáles son los horarios de atención de los especialistas y consultar los requisitos necesarios para ser ingresado en el hospital. También vas a poder pedir información sobre las cirugías que hacen en el centro, así como solicitar consejos previos a tu ingreso.

Tienes la posibilidad de pedir los horarios de su laboratorio y hasta consultar los resultados de tus exámenes clínicos. Por otra parte, podrás preguntar sobre la lista de espera para cirugías y solicitar información sobre sus jornadas de salud.

Además, vas a poder solicitar los requisitos necesarios para ser un donante y consultar cuántos visitantes puede recibir un paciente. Conocerás los horarios de visita y tienes la posibilidad de solicitar una copia de tu historial médico. Por último, podrás pedir asistencia urgente, hacer reclamaciones y hasta dejar tus sugerencias.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Hospital De Jaén

Si te pasas por la web, podrás conocer todo lo relacionado con el hospital, su cartera de servicios, entre otros. Tienen una sección de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas con rapidez y sin que necesites de asistencia. Además, cuentan con un buzón de sugerencia para que les dejes tus comentarios y recomendaciones.

También comparten información sobre noticias de interés y publican las fechas de jornadas de salud. Por último, en la parte superior de la pantalla vas a encontrar el teléfono de contacto del Hospital De Jaén para que te comuniques.

En sus redes sociales hacen publicaciones sobre temas relacionados con la salud, comparten consejos médicos, dan a conocer jornadas de salud y más. Para contactar por esta vía, puedes responder uno de sus post o enviarles un mensaje privado para que te den la información que necesitas.

Contactos de Hospital De Jaén
Twitter https://twitter.com/hospitaljaen
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCwbExjQkFDMBeItaS9Sp9PQ
Facebook https://www.facebook.com/HospitaldeJaen/
Página de contacto https://www.hospitaljaen.es/

Hospital De Jaén

El Hospital De Jaén u Hospital Universitario De Jaén es la fusión de varios hospitales de la ciudad de Jaén que se hizo el 28 de junio del 2003. Está formado por un centro de diagnóstico y tratamiento, el Hospital Doctor Sagaz, el Hospital Materno – Infantil, el Hospital General y el Hospital Neurotramatológico. Cuentan con una cartera de servicios amplia, instalaciones modernas, equipos tecnológicos de primera y un personal altamente capacitado para asegurar el bienestar de sus clientes.

¿Qué servicios ofrece Hospital De Jaén?

Entre los servicios que ofrece el centro hospitalario tenemos: cardiología, hematología, salud mental, pediatría y cirugía pediátrica, nefrología. Así como: ginecología y obstetricia, anatomía patológica, aparato digestivo, anestesiología y reanimación, angiología y cirugía vascular, radiología, endocrinología y nutrición, urología.

Además: neumología, radiofísica, laboratorios, farmacia, oncología, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía general y especialidades quirúrgicas, urgencias, medicina nuclear y más. Conoce detalladamente sobre estos y sus otros servicios mediante los teléfonos Hospital De Jaén.

¿Dónde está Hospital De Jaén?

Ahora te vamos a dejar con la dirección del centro hospitalario: Avda. del Ejército Español n.º 10 23007 Jaén. Puedes acercarte presencialmente para solicitar información, asistir a tus citas médicas (programadas previamente), hacer reclamaciones, ir de visita, entre otros.

Otros teléfonos de Hospitales: