Teléfonos de Hotel Hey

En este artículo te compartiremos el teléfono de atención al cliente del Hotel Hey. De esta forma, podrás comunicarte con la recepción para consultar la disponibilidad de habitaciones y fechas. Los operadores te darán a conocer los precios y formas de pago aceptadas, al igual que las condiciones de reserva. También puedes llamar por dudas relacionadas con las instalaciones, comida y oferta de actividades recreativas. Si ya cuentas con una reserva, pero no puedes asistir en la fecha programada, esta línea te será de utilidad para modificarla o cancelarla. Además, podrás asesorarte en los términos de devolución y reembolso por cancelación voluntaria. Si te resulta más cómodo utilizar canales de atención online, más adelante también incluiremos el enlace de la página web de Hotel Rey, junto con su perfil de Facebook, Instagram y dirección de correo electrónico.

Teléfono gratis Hotel Hey

Los teléfonos de contacto del Hotel Hey te comunicarán con la mesa de recepción. Puedes llamar para iniciar las gestiones de reserva y programar tu llegada. Los operadores también responderán todas las dudas que tengas con respecto al procedimiento de check-in y check-out. Además, puedes solicitar información sobre el servicio a la habitación, equipaje o ingreso de mascotas, entre otros. Si pierdes una pertenencia personal en las instalaciones, puedes realizar la denuncia en las oficinas de objetos perdidos para recuperarlas. En caso de que no quedes conforme con tu estadía, también puedes formalizar una reclamación o hacer una sugerencia. El horario de atención al cliente del Hotel Hey es durante las 24 horas, todos los días de la semana. 

Teléfono de Hotel Hey Atención al cliente 964 480 438 ; Contacto 638 818 930.

Atención al usuario de Hotel Hey

Si eres visitante en la localidad de Peñíscola, comunícate con el servicio de atención al usuario del Hotel Hey. Los operadores te facilitarán una guía de lugares turísticos a los que asistir, como también indicaciones e información de interés. Además, puedes realizar consultas asociadas con el menú y la carta, los horarios de desayuno, almuerzo y cena, o los alérgenos presentes en determinados platos.

Por otro lado, puedes llamar por dudas asociadas con pagos con tarjeta, facturación y recargos por daños a la habitación. Esta línea también te será de utilidad para conocer el horario de la piscina, así como también sus dimensiones y profundidad, y las precauciones a tener en cuenta si vas a acceder con menores de edad. 

Hotel Hey ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Tienes otras formas de contacto con el Hotel Hey de forma online, puedes acceder a su plataforma web a través del siguiente enlace, el cual te remitirá directamente al área de contacto. Aquí tendrás a tu disposición un localizador con la ubicación exacta de las instalaciones, al igual que un asistente virtual en forma de chat. En su defecto, puedes completar el formulario de consultas que está más abajo para enviar un mensaje a la recepción. Si lo prefieres, también puedes redactar un correo electrónico y enviarlo a la siguiente dirección.

Las redes sociales del Hotel Hey en Instagram y Facebook están habilitadas. En ellas publican novedades sobre las instalaciones y servicios dados. Si tienes una duda, también puedes utilizar los comentarios y el servicio de chat directo como canales de atención alternativos. 

Contactos de Hotel Hey
Facebook https://www.facebook.com/hotelhey/
Instagram https://www.instagram.com/hotelhey
Contacto web https://www.hotelhey.com/contacto/
Email mailto:hey@hotelhey.com

Hotel Hey

Hotel Hey es una empresa de alojamiento ubicada en la localidad de Peñíscola, Comunidad Valenciana, España. Fue fundado en el año 1987 a los pies de la Playa de Peñíscola, y a 1.500 metros del Castillo del Papa Luna.

Cuenta con alrededor de 50 habitaciones, incluyendo 6 con vista frontal al mar y 10 con vista lateral. Las instalaciones fueron remodeladas y ampliadas para poder albergar a más turistas y ofrecer un mejor servicio. En sus 35 años de trayectoria, se posicionado como un establecimiento de referencia para los visitantes de Peñíscola, principalmente por su proximidad a los puntos turísticos más concurridos. 

¿Qué servicios ofrece Hotel Hey?

Las instalaciones de Hotel Hey cuentan con piscinas al aire libre, solárium con vistas al Mediterráneo y bañeras con hidromasaje. Además, los clientes pueden contratar el servicio a la habitación, o comer en la cafetería y comedor del hotel. También ofrecen una amplia carta de aperitivos, menú diario, tapas, meriendas y desayunos que incluyen recetas para veganos y vegetarianos. Por otro lado, cabe destacar que cada habitación y las instalaciones en general cuentan con conexión a WiFi sin coste.

Dirección de Hotel Hey

Esa es la dirección del Hotel Hey. Recuerda que para efectuar tu reserva, deberás comunicarte previamente con recepción a través del teléfono de atención al cliente. En su defecto, puedes realizarla mediante la página web. 

v. Valencia, 114, 12598 Peniscola, Castellón, España.

Otros teléfonos de Viajes: