Hospital Quirónsalud Murcia teléfonos

Ya sea por los medios virtuales o el teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Murcia, puedes realizar consultas y resolver las dudas sobre los servicios. La atención directa de los operadores permite que puedas obtener información sobre los servicios médicos, especialistas, cuadro médico y más, solo debes seleccionar la modalidad de contacto más conveniente para ti. Dejaremos los enlaces en este artículo, los enlaces electrónicos para entrar en la página web y cuentas en las redes sociales. Incluso, si quieres realizar gestiones online como citas previas o solicitudes de documentos, recibirás asesoría directa del personal de atención al cliente.

Hospital Quirónsalud Murcia teléfonos gratuitos

Sin acciones complicadas, puedes informarte sobre los servicios de atención primaria que ofrece el centro médico, así como programar las citas previas. Bastará con llamar a los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Murcia para recibir las respuestas a las dudas, atención a las reclamaciones/quejas, etc. También, conseguirás orientación para solucionar cualquier incidencia que surjan con los servicios médicos.

Teléfono Pedir cita – Hospital Quirónsalud Murcia 968 365 000 ; Teléfono Fax 968 250 977 ; Teléfono gratis Hospital Quirónsalud Murcia, Atención al usuario 900 301 013.

Atención al cliente de Hospital Quirónsalud Murcia

Lo innovador en la atención que ofrece el Hospital Quirónsalud Murcia es que cuentan con personal cualificado para dar atención, información y asesorías. De hecho, puedes acceder al servicio de atención al paciente del Hospital Quirónsalud Murcia para informarte sobre las distintas mutuas y aseguradoras disponibles, los precios de las consultas o pruebas de diagnósticos. También, te servirá esta modalidad para gestionar las citas previas, modificar o anular la fecha y hora establecida.

Por otra parte, puedes recibir asistencia al momento de realizar gestiones online, tanto las solicitudes de documentos o resultas de los análisis de pruebas de laboratorio.

Otras alternativas para contactar con Hospital Quirónsalud Murcia

En caso de que las líneas telefónicas no sean una opción viable para ti, puedes optar por otras alternativas de contacto con el Hospital Quirónsalud Murcia para subsanar las dudas y conocer más información sobre los servicios médicos, quirúrgicos y hospitalarios. En este sentido, revisar la página oficial es una opción gratuita y permite el libre acceso a los recursos electrónicos para la comunicación directa con el equipo de talento humano de la entidad.

En la parte superior de la página oficial, conseguirás la opción “consúltanos”, entrando allí podrás comunicarte por el formulario online, ya sea para aclarar las dudas, realizar solicitudes o manifestar las reclamaciones y quejas. También, puedes interactuar a través del correo electrónico. Si las dudas persisten, la sección de preguntas frecuentes te dará información sin la intervención de los operadores.

Finalmente, puedes mantenerte informado de las novedades, datos médicos y recomendaciones por medio de las redes sociales. El Hospital Quirónsalud Murcia cuenta con perfiles que son actualizados diariamente, en ellos, conseguirás detalles relevantes asociados al área de la salud. También, puedes utilizar el chat privado para comunicarte con los operadores.

Alternativas de contacto de Hospital Quirónsalud Murcia
Instagram https://www.instagram.com/quironsalud/
Facebook https://www.facebook.com/quironsalud.es
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC1Xp5xg-r2Au-kQdIorviwg
Twitter https://twitter.com/quironsalud
Website https://www.quironsalud.es/hospital-murcia/es/informacion-contacto

Hospital Quirónsalud Murcia

Los Hospitales Quirónsalud son una red de centros médicos privados que ofrecen las especialidades médicas más importantes del área de la salud. El Hospital Quirónsalud Murcia forma parte de esta red de hospitales que ofrecen un servicio médico de calidad. Cuenta con un equipo de especialistas de prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, expertos en diferentes patologías y enfermedades que ofrecen atención médica en el hospital.

¿Qué servicios ofrece Hospital Quirónsalud Murcia?

Respecto a los servicios del Hospital Quirónsalud Murcia, conseguirás varias especialidades médicas para la atención de emergencias o consultas. A través del sistema de citas se organiza la atención médica con los especialistas, permitiendo que la atención sea rápida. En caso de dudas, se presentan opciones de comunicación directa gratuita que permite aclarar las dudas y gestionar los servicios.

El hospital tiene una Unidad de Cuidados Intensivos para sus pacientes, y área de análisis clínicos. Dentro del hospital, se atienden diversas patologías en varias áreas de la salud, incluyendo traumatología, dermatología, ginecología, cardiología, entre muchas otras. Además, tienen un área de urgencias disponibles para atender emergencias médicas las 24 horas.

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Quirónsalud Murcia

Para tener atención de emergencia o acudir a las consultas médicas, puedes dirigirte a la siguiente dirección del Hospital Quirónsalud Murcia. También, puedes comunicarte con los operadores para saber cómo llegar o acceder a la página oficial para acceder a Google Map, donde se detalla el recorrido que debes realizar. 

Calle Miguel Hernández, 12. 30011 Murcia, España.

Otros teléfonos de Hospitales: