teléfono hertz gratuito

Teléfono de Hertz

Aquí encuentras el número de teléfono de Hertz y otras alternativas para contactar con Hertz; una empresa internacional de alquiler de choches, camión o equipos. Hertz ofrece sus servicios para más de 145 países alrededor del mundo y más de 10.000 sucursales.

Teléfono de contacto Hertz gratis

El teléfono de Hertz está a su disposición para que pueda realizar sus gestiones a través del departamento de atencion al cliente.

A través del servicio de atención al cliente de Hertz también puede realizar la cancelación gratuita de su reservación hasta dos días antes de la recogida.

Asistencia en internet 91 749 90 69; Atención al cliente 91 749 77 78917 49 77 78;

Teléfono de atención al cliente de Hertz

A través del número de teléfono de Hertz, usted puede acceder a su servicio de atención al cliente el cual le ofrece atención telefónica personalizada para resolver sus dudas y preguntas sobre los servicios disponibles.

Hertz dispone de más formas de contactar con ellos

Puede contactar con Hertz a través de su página web  que ofrece información completa y detallada sobre la empresa, sus servicios disponibles y promociones.

Además puede utilizar el chat en vivo de Hertz el cual está disponible para la atención al cliente de lunes a viernes desde las 0900 a las 1730. También, Hertz dispone de un formulario que permite a sus clientes enviar los detalles de su caso y esperar respuesta personalizada de uno de sus agentes.

Otras formas para contactar con Hertz
Facebook https://facebook.com/hertz/
Página web https://www.hertz.es
Twitter https://twitter.com/#!/Hertz

Conoce más sobre Hertz

Hertz tiene 90 años de servicio con una flota de vehículos que se actualiza cada año, Hertz vende todos sus coches que tienen más de un año de antigüedad.

Hertz ofrece garantía de precios, es decir que si usted consigue una mejor oferta de alquiler por el mismo periodo y la misma categoría, usted puede contactar a Hertz y disfrutará de un precio igual además de un 10% de descuento.

Servicios de Hertz

  • Alquiler de furgonetas, Hertz ofrece una amplia variedad de furgonetas para cada tipo de trabajo a partir de 16 euros al día, usted puede contactar a Hertz si desea hacer una mudanza, comprar muebles grandes o incluso si desea trasladar equipos de su empresa.
  • Hertz Entertainment Services, un servicio de alquiler de equipos y coches para producciones cinematográficas como plataformas, furgonetas, vehículos de lujo, camiones y camionetas. Para este servicio, el equipo de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día.
  • Rent2Buy es el servicio de venta de vehículos de segunda mano de Hertz, con garantía del fabricante, descuentos y la posibilidad de solicitar una prueba de conducción de 5 días.
  • Hertz Ride servicio de alquiler de motocicletas de alta gama en España, Portugal y Francia.
  • Coches Premium, alquiler de coches de lujo de Hertz. Toda las flotas incluyen un dispositivo para ofrecer conexión Wifi vaya donde vaya.

Finalmente, todos los servicios de alquiler con Hertz le ofrecen asistencia en carretera y un seguro.

Conoce la dirección de contacto de Hertz

Aquí ofrecemos la principal dirección de Hertz, sin embargo, Hertz cuenta con cientos de oficinas alrededor del mundo.

Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid

Otros teléfonos de Transporte: