tel?fono atenci?n al cliente finnair

Finnair teléfono

A continuación, dejaremos a tu alcance el teléfono gratuito de Finnair para que gestiones tus reservas de vuelos y conozcas más de la aerolínea. Así mismo por medio de la vía telefónica podrás descubrir los destinos a dónde llega la aerolínea y sus tarifas. En la presente guía también incluiremos los otros medios de contacto de Finnaicomo son sus redes sociales y página web.

Finnair es una empresa aérea de fama internacional por la eficiencia de sus vuelos. La empresa finlandesa llega a destinos internacionales en todo el mundo. 

 

Número de teléfono para hablar gratis con Finnair

Aquí te mostraremos el teléfono de contacto de Finnair que te permitirá establecer comunicación segura con su personal autorizado. Y de esta forma podrás recibir asistencia y gestionar sus servicios. Debes saber que este contacto está habilitado tanto para clientes particulares como empresas. 

 

Número gratis Atención al cliente 919 014 452.;

 

Teléfono de atención al usuario de Finnair

El departamento de atención al usuario de Finnair está integrado por profesionales en viajes y materia aérea que se encargarán de procesar las solicitudes de los clientes. A través de este espacio recibirás asesoría sobre los servicios de la aerolínea, conocerás las tarifas de sus diferentes destinos y los medios de pago. Del mismo modo podrás gestionar reservas o modificar la fecha de tu vuelo. Este departamento también procesará tus reclamaciones por pérdida de equipaje u otros inconvenientes. 

 

Página web y alternativas de contacto de Finnair

Finnair ofrece una página web repleta de información de la aerolínea y sus destinos, allí encontrarás la programación de sus vuelos y las tarifas disponibles. Además, la empresa cuenta con perfiles en redes sociales, en los cuales difunden contenido relacionado con sus servicios, como promociones, paquetes de viajes, nuevos destinos, comunicados, servicios adicionales, etc.

 

Contactos de Finnair
Facebook https://www.facebook.com/Finnair/?brand_redir=291393512910
Página web https://www.finnair.com/es-es/centro-de-atenci%C3%B3n-al-cliente-e-informaci%C3%B3n-de-contacto
Twitter https://twitter.com/finnair

Finnair

Finnair es una gran aerolínea de Finlandia, que comenzó sus funciones en 1993 y actualmente llega a destinos nacionales e internacionales. La empresa llega a más de 66 lugares en el mundo entre estos España, Estados Unidos, Tailandia, Reino Unido, China y Turquía. 

 

¿Qué servicios ofrece Finnair?

Finnair al ser una aerolínea se especializa en servicios de traslado aéreos, para ello cuenta con una flota de aviones que van a diferentes destinos en el mundo. Cuenta con promociones para la compra de sus billetes, áreas de espera antes de abordar, zona VIP, y cafetería. Además, durante el viaje dispone de servicios de gastronomía, wifi, equipaje y más. 

 

¿Dónde está Finnair?

La sede principal de Finnair se ubica en: Tietotie, 9 – 01530 – VANTAA, FINLANDIA. Para saber sobre sus horarios de atención puedes llamar o acceder a su página web.

Otros teléfonos de Aerolíneas: