Filandon teléfono

Si quieres pasar una buena tarde o noche en el restaurante Filandon, ¡no dudes en llamarles! Así conocerás el menú completo que ofrecen y podrás preguntar sus precios. Este restaurante se encuentra en Madrid y dispone de croquetas de jamón ibérico, pizza de gamba roja, calamar de anzuelo crudo y a la parrilla, salpicón de marisco, entre otros. En este artículo conocerás un poco más sobre su carta así como las distintas maneras de contactar con ellos. Te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Filandon y sus respectivas redes sociales para que preguntes lo que necesites de este restaurante.

Teléfono de contacto Filandon sin coste.

Con el siguiente número gratuito de Filandon podrás solicitar tus reservas, pedir horarios e informarte de la carta de platos disponibles en su restaurante:

Número atención al cliente Filandon Atención al cliente 917 343 826;

El horario de recepción de pedidos es de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para recoger un pedido, Filandon posee un horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

Teléfono de atención al cliente de Filandon

Cualquier duda que tengas con el menú de Filandon te será respondida apenas llames a su teléfono. El personal de este restaurante amablemente atenderá tus consultas y también tus solicitudes para reservar con anticipación. Si quieres saber del precio de un plato que te guste, te indicarán sobre ello. Así mismo, podrás saber el horario en el que puedes visitarlos y cómo hacer en caso de querer recoger un pedido. Recuerda llamar al teléfono de contacto de Filandon en los horarios establecidos.

El número de Filandon también estará a disposición para ti en caso de que quieras comentar una queja o sugerencia de alguno de sus servicios o menús. No dudes en usar esta vía gratuita.

Página web y alternativas de contactar con Filandon

Filandon aparte de su número, dispone de una web para que puedas ver todo su menú y sacar un presupuesto de tu pedido. Es por ello que te dejaremos su enlace para que ingreses y te informes. Podrás encontrar precios, horarios y la dirección del restaurante desde Google Maps. Para poder realizar preguntas, Filandon posee Facebook y Twitter, donde publican sus menús y responden consultas. En el siguiente cuadro te dejamos los enlaces digitales de Filandon:

Contactos de Filandon
Web http://filandon.es/#
Facebook https://www.facebook.com/Restaurante-Filandon-617690345037643/
Twitter https://twitter.com/r_filandon?lang=es

Filandon

Filandon fue inaugurado hace aproximadamente 10 años, y se trata de un restaurante con espacios tanto en el interior como en el exterior de sus instalaciones, para que los clientes disfruten de sus menús de la mejor manera y desde donde deseen.

¿Qué servicios ofrece Filandon?

Dentro de las instalaciones de Filandon podrás degustar de distintos tipos de croquetas, ensaladilla rusa, verduritas y carabineros en fritura, taco crujiente de atún rojo, jamón ibérico, pan de cristal con aceite y tomate, entre otros para compartir. Podrás pedir ensalada, verduras, garbanzos, arroz, tartar de atún rojo, bocaditos de merluza a la romana, pixín a la parrilla, bandeja de ostras, gamba gorda cocida, hamburguesa de buey, solomillo crudo, chuleta orgánica y más.

Si te apetecen postres, dentro de su menú se encuentra flan de huevo, arroz con leche y tarta de limón casera. Cabe mencionar que Filandon te ofrece un 10% de descuento si tu pedido lo realizas mediante su teléfono y es para llevar.

¿Dónde está Filandon?

Si no conoces la dirección de Filandon, a continuación procederemos a facilitártela. Este restaurante se encuentran en Madrid, y su cocina suele estar abierta de 13:00 a 23:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos de 13:00 a 18:00 horas. Este horario lo puedes verificar llamando al teléfono de atención al cliente de Filandon. Puedes solicitar tu reserva vía telefónica para así apartar una mesa o espacio del lugar con anticipación. Dirección del restaurante Filandon:

Carretera Fuencarral-El Pardo (M – 612) Km. 1,9 – 28049 Madrid, España

Otros teléfonos de Restauración: