itv teléfono gratuito atención

Teléfono de ITV

telefono atencion al cliente

¿Necesitas el teléfono de ITV gratuito? en este articulo te ofrecemos su número telefónico y otros medios de contacto para ayudarte a informar sobre sus servicios de inspección técnica para vehículos, normativa, requisitos y más. Lo único que debes hacer es llamar al centro de atención al cliente de ITV dónde un personal autorizado estará disponible para ayudarte o aclarar tus dudas e inquietudes. Recuerda que puedes pasar la ITV en cualquiera de tu comunidad autónoma.

ITV es el acrónimo de Inspección Técnica de Vehículos, el cual, es un tipo de mantenimiento legal preventivo que se le realiza a los vehículos cada cierto tiempo por un organismo certificador que es el encargado de velar que cumpla con las normas en materia de seguridad y de contaminación al ambiente.

Teléfono de contacto de ITV gratis

Ten a la mano el teléfono de contacto de ITV, que a continuación te ofrecemos, de esta forma podrás comunicarte con un representante capacitado y entrenado por la compañía para ayudarte a obtener toda la información o solicitud que tengas sobre sus servicios de revisión técnica vehicular:

Teléfono ITV Andalucía 959 999 999.

Recuerda que en función de la zona dónde te encuentres tendrás un teléfono asociado.

Atención al cliente por teléfono ITV gratuito

Al hacer una llamada a atención al cliente por teléfono ITV, mediante un agente autorizado, puedes informarte sobre todo lo relacionado a los servicios de inspección de vehículos que ofrece esta entidad, así como la normativa necesaria que debe cumplir, requisitos, y el reglamento de tráfico, precios, ofertas, solicitud de cita previa, etc.

Otras alternativas de contacto gratuito con ITV

Además, ITV pone a disposición otras alternativas de contacto gratuito, entre ellas, su web site. En su página web puedes consultar toda la información necesaria acerca de sus servicios, gestionar solicitud, cambio o anulación de cita, verificar cual es la documentación necesaria para pasar la ITV, así como los precios por tipo de vehículo y combustible que utiliza, secciones para consultas (Preguntas Frecuentes) y quejas.

También, ofrecen publicaciones de artículos sobre sus programas de ayuda vehicular en cuanto a consejos y tips relacionados a la ITV que pueden ser muy útiles. Además, puedes realizar consultas o comentarios a los expertos de ITV mediante su página web, donde te responderán brevemente.

Así mismo, ITV ofrece sus redes sociales de Twitter o Facebook al público en general, para estar al día sobre sus noticias destacadas y publicaciones.

Otras formas para contactar con Itv
Twitter https://twitter.com/itvsgs
Facebook https://www.facebook.com/itv/
Página web https://itv.com.es/

Conoce más sobre ITV

La Inspección Ténica de Vehículos (ITV), es el organismo que se encarga de realizar una inspección o revisión cada cierto tiempo a los vehículos en España.

Servicios de ITV

Inspecciona o revisa técnicamente cada vehículo para comprobar que cumplan los estándares de seguridad y de emisiones contaminantes para poder ser matriculado o para renovar su licencia o patente.

¿Dónde está ITV?

Si quieres realizar alguna gestión o consulta en la sede de ITV en forma presencial, dejamos a continuación su dirección: Calle Maria puga Cerdido, 11 – BJ, a Coruña, 15009.

Cabe mencionar, qu antes de ir a sus oficinas, debes solicitar cita previa en su sitio web.

Otros teléfonos de Motor: