canaryfly teléfono gratuito atención

Teléfono Canaryfly

¿Interesado en contactar con CANARYFLY? En este artículo te presentamos el  teléfono gratuito de  CANARYFLY y otras formas para contactar con esta aerolínea reconocida internacionalmente  por su calidad de servicio y eficiente gestión de vuelos o realizar todas las consultas que desees sobre los servicios que ofrece la aerolínea

Contactar por teléfono gratis con Canaryfly

Para contactar por teléfono gratis con CANARYFLY solo debes marcar el número que te dejamos a continuación:

Teléfono Canaryfly atención al cliente 928018500

Horario de Atención al cliente de CANARYFLY: De 8:00 a 14:00 horas De lunes a viernes

Es la mejor manera de obtener atención inmediata con operadores especializados de la empresa que te ayudarán con cualquier gestión así como resolver las dudas sobre qué puedes llevar a bordo, el tamaño de la maleta permitido o cuánto cuesta facturar una maleta, esto y más lo puedes averiguar llamando al teléfono de CANARYFLY.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Canaryfly

CANARYFLY se destaca por el esmerado servicio de su centro de atención al cliente que cuenta con extraordinarias herramientas tecnológicas, y esta conformado por un equipo humano altamente calificado y comprometido en ofrecer soluciones al pasajero.

No dudes en contactar por teléfono con Atención al cliente de CANARYFLY para realizar consultas sobre el coste de sus servicios, las condiciones para volar con ellos, realizar reservas y otras gestiones desde la comodidad de tu hogar y con tan solo una llamada.

Otras formas para contactar con Canaryfly

Para garantizar el contacto y satisfacción de los clientes, CANARYFLY se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que necesites antes, durante y después de tu vuelo, por eso puedes contactar con la aerolínea por otras formas  que hoy conocerás.

En primer lugar te sugerimos visitar la página Web de CANARYFLY, allí  podrás conocer las ultimas ofertas de vueltos, y todo sobre los servicios que tiene la aerolínea. Cuenta con un apartado de Preguntas frecuentes que puede resultar de gran ayuda y responder cualquier duda que tengas.

Además puedes utilizar el formulario de atención al cliente de CANARYFLY disponible en su página Web que previamente te solicitar el llenado de algunos datos personales y de contacto y luego el motivo del mensaje o consulta.

Si prefieres un medio escrito puedes contactar con la aerolínea vía correo electrónico sin importar horarios desatendidos, ni esperas en línea, desde allí te responderán rápidamente.

Correo electrónico de CANARYFLY: attpasajero@canaryfly.es 

Y desde luego, CANARYFLY esta presente en redes sociales, sus perfiles en Facebook y Twitter presentan contenidos interesantes y promociones, si lo deseas puedes escribir de forma privada mediante la mensajeria.

 

Otras formas para contactar con Canaryfly
Facebook https://facebook.com/canaryfly.airlines/
Twitter https://twitter.com/Canaryfly_
Página web https://www.canaryfly.es

Conoce más sobre Canaryfly

CANARYFLY es una aerolínea española creada en el año 2008 que opera principalmente en las Islas Canarias, por ello constituye el medio de transporte encargado de asegurar la movilidad de las habitantes de estas islas hacia otras partes de España.

En la actualidad cubre más de 60 destinos de islas nacionales y una robusta flota de aviones turbohélices ATR72, encargados de realizar los viajes entre las islas canarias.

 

Servicios de Canaryfly

Los principales servicios CANARYFLY se pueden realizar desde su web o desde la App de CANARYFLY, tales como:

  • Consulta de tarifas.
  • Reservas
  • Cambios de vuelos.
  • Check-in: servicio disponible desde 72 horas antes del vuelo y hasta 30 minutos antes del embarcar.
  • Consultas de Horarios. 
  • Compras de Billetes de avión
  • Vuelos Chárter: Para solicitar una cotización y contratar un vuelo con la aerolínea puedes escribir al correo charter@canaryfly.es.

Adicionalmente la aerolínea tiene servicios especiales para  personas con movilidad reducida, menores no acompañados y animales, embarazadas y transporte de bebés, niños, pasajeros enfermos o casos médicos especiales

Ubicación de Canaryfly

Si prefieres una atención personalizada puedes desplazarte hasta una de las sedes de la aerolínea, allí serás atendido por el equipo de atención al cliente, aquí te dejamos la ubicación de CANARYFLY:

CALLE ALFONSO XIII, 247 – 35200 – LOMO DE LA HERRADURA (LAS PALMAS)

Otros teléfonos de Aerolíneas: