bizkaibus teléfono gratuito atención

Bizkaibus teléfono

Aquí encontraras el teléfono gratis de Bizkaibus, además te proporcionamos  información de otros medios de contacto igualmente gratuitos por los cuales podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Bizkaibus sin costos extras en alguna de tus facturas telefónicas.

Al contactar con Bizkaibus a través del número telefónico o los diferentes medios gratuitos, podrás obtener información acerca de las diferentes rutas que este transporte público realiza por Vizcaya, así como también de cuáles son los costos del mismo. Esto será a través del departamento de atención al cliente de Bizkaibus.

Teléfono para contactar con Bizkaibus

Bizkaibus ofrece a sus clientes un teléfono de contacto gratuito por el cual podrás gestionar dudas y/o reclamos. Esto lo puedes hacer a través de los números de atención al cliente que aquí te suministraremos.

Cabe destacar que estos números están disponibles de lunes a viernes entre un horario comprendido entre las 8:00 y las 20:00 horas y los fines de semana, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y entre las 16:00 y las 20:00 horas.

 

Atención al cliente de Bizkaibus por teléfono

El área de atención al cliente de Bizkaibus está formada por personal capacitado, el cual le proporcionará soporte y soluciones vía telefónica, además a través del servio de atención al cliente podrás solicitar información sobre destinos, costos de viaje, servicios especiales o realizar algúna observación o reclamo.

Más formas de contactar con Bizkaibus

Además del contacto telefónico de Bizkaibus, también  puedes comunicarte con ellos a través de otros medios igualmente gratuitos; a través de sus redes sociales o de su página web, también podrás enviar un mensaje por correo electrónico.

Otras formas de realizar contacto con Bizkaibus

 

Correo Electrónico: infobizkaibus@bizkaia.eus

Twitter: https://twitter.com/bizkaibus

Facebook: https://facebook.com/Bizkaibus

Página Web: https://web.bizkaia.eus

 

Conoce más sobre Bizkaibus

El origen de Bizkaibus se dio cuando la Diputación Foral de Vizcaya decidió englobar todo lo que eran servicios de transporte interurbanos, dando así mismo origen a Bizkaibus y muchas otras empresas de transporte público.

El color distintivo de estos buses de pasajeros es el verde, lo que lo hace muy fácil de identificar a la hora de necesitar utilizar este transporte público. Este transporte público cobre en su mayor totalidad todo lo que se conoce como el territorio de la provincia de Vizcaya.

En anteriores años este medio de transporte era uno de los más importantes en la provincia, pero luego de la ampliación de las líneas del metro de Bilbao el servicio de transporte Bizkaibus se ha visto con una menor cantidad de pasajeros.

 

Servicios de Bizkaibus

Bizkaibus es una empresa que presta servicios de transporte público a los pasajeros de la provincia de Vizcaya, en España.

 

Aquí tienes la dirección de Bizkaibus

Si eres de esas personas que prefiera la comunicación directa y personal, tienes  la opción de dirigirte personalmente a cualquier sede de Bizkaibus que se encuentra más cercana a tu ubicación, debes saber que las empresas sugieren realizar el contacto con ellos vía telefónica o por correo electrónico, pues te dirigen al departamento de atención al cliente el cual se encargaran de tu gestión.

Además te recomendamos que antes de dirigirse a las direcciones de Bizkaibus aquí suministradas, conozca cuál es el horario en que estas atienden y si ofrecen servicio de atención al cliente.

San Roke, comunidad nº 2, local nº 11 Portugalete

Otros teléfonos de Transporte: