avanzabus teléfono gratuito atención

Teléfono de Avanzabus

Si deseas hacer un viaje, la empresa Avanzabus ofrece sus servicios de transporte terrestre, sin embargo, en caso que tengas dudas o quieras obtener información, llama a un profesional por el teléfono gratis de Avanzabus. A través de su línea telefónica, podrás consultar información a detalle sobre sus servicios y más. Si prefieres ser más discreto, la compañía cuenta con otros canales alternativos de contacto idóneos para hacer tus preguntas en el tiempo que quieras.

Avanzabus es una empresa de transporte terrestre en España, la cual, ofrece sus servicios de movilidad mediante su flota de autobuses a viajeros de manera nacional e internacional.

Teléfono para contactar gratuitamente con Avanzabus

Para no complicarte la vida, te hemos traído el teléfono gratuito de Avanzabus para que puedas disponer de cuando sea necesario. En caso que tengas preguntas que requieran comunicarte con un profesional de la empresa, una forma clara y concisa de hacerlo, es llamando al departamento de atención al cliente.

Para la obtención de información, el número de contacto de Avanzabus está operativo de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 21:00 horas. Sábados desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y domingo desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Para la compra de billetes, puedes llamar en un establecido de 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 21:00 horas cualquier día de la semana.

Atención al cliente de Avanzabus por teléfono

Para obtener respuestas rápidas y confiables, el teléfono de atención al cliente de Avanzabus se encuentra disponible para ayudarte a obtener la información que buscas. Por ello, al utilizar su línea telefónica, puedes hacer preguntas sobre los distintos servicios de movilidad que ofrece, tarifas, destinos, normativa de viaje y equipaje, etc. Adicional a ello, puedes comunicarte para hacer sugerencias o reclamaciones y así puedas obtener respuestas por parte de un personal autorizado para ayudarte.

Web y otras formas de contactar con Avanzabus

Si prefieres contra con la comodidad y uso del Internet, Avanzabus pone a disposición su sitio web oficial, donde podrás rápidamente hacer la compra de tu billete, a través de sus opciones en línea. Simplemente con escribir los datos requeridos del buscador virtual, podrás encontrar el mejor precio de billete y hacer tu respectiva compra. Además, en la web puedes conocer todos los destinos que ofrece, servicios a bordo, alquilar un autobús para tu viaje, localizar tu autobús, participar en sus promociones y concurso, entre otras ventajas.

También, puedes obtener mayor información en la página de preguntas frecuentes, la cual, es una alternativa de ayuda al cliente de forma online. Al entrar, podrás notar cada una de sus segmentos separados por temática y la lista de interrogantes más comunes, que han sido respondidas por sus expertos.

Para cualquier duda adicional o respuestas que no encuentres en la web, envía un mensaje con tus peticiones al correo electrónico que ahora compartimos contigo: informacion@avanzabus.com. Posterior a ello, deberás esperar poco tiempo antes de recibir un mensaje de retorno con respuestas y soluciones a tus inquietudes.

Para ofrecer mayor alcance, Avanzabus ha creado sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, con la finalidad de ofrecer información actualizada de sus servicios, noticias y novedades a través de sus publicaciones. Además, puedes comentar, opinar o compartir las mismas y, hasta hacer preguntas para que obtengas respuestas de un profesional a cargo de la página. Si quieres asesoramiento más personalizado, cualquiera de sus canales sociales ofrece contacto por DM con un representante asignado para ofrecer atención por este medio.

Redes sociales y web de Avanzabus
Facebook https://www.facebook.com/AvanzaBus/
Web https://www.avanzabus.com/
Twitter https://twitter.com/avanzald

Avanzabus

Avanzabus es una compañía que surge de la unión de tres empresas (Tucza, Vitraza y Auto Res) de transporte por carretera, la cual, ofrece sus servicios a pasajeros desde su fundación en 2002 en España. Actualmente no solo ofrece sus servicios en españa, sino en otros países del mundo.

¿Qué servicios ofrece Avanzabus?

La empresa pone a disposición los siguientes servicios a viajeros:

  • Transporte urbano a más de 30 ciudades, siendo las principales Zaragoza, Ourense y Vigo. (incluyendo dos ciudades en Portugal).
  • Traslado en cercanías y regionales a través de 9 provincias.
  • Movilidad de largo recorrido a nivel nacional.
  • Servicio discrecional para el alquiler de autobuses según destino.
  • Gestión de estaciones de autobuses así como servicios de ferrocarril.

Conoce la dirección de contacto de Avanzabus

Si tienes la idea de hacer alguna consulta o pregunta en persona a un profesional de atención al cliente, queremos compartir la dirección de Avanzabus en el siguiente punto:

  • C/ San Norberto 48 – 50, 28.021 (Madrid).

Otros teléfonos de Transporte: