teléfono tuenti atención al cliente

Teléfono Tuenti

Te facilitamos el teléfono de Tuenti gratuito y otras formas d econtacto para que explores y conozcas las últimas tendencias en telefonía así como sus tarifas, moviles, líneas, etc….

Al ponerte en contacto con el teléfono de Tuenti descubrirás las novedades que proporciona su compañía a la comunidad: Roaming, cobertura, internet y aplicación móvil.

Tuenti es un operador telefónico  innovador que se caracteriza por dar un extra a cada uno de sus productos y  servicios, de manera que sus clientes se sientan satisfechos con ellos.

Teléfono de contacto Tuenti gratuito

Cuentas con la opción de llamar al teléfono de contacto gratuito de Tuenti donde puedes conocer más a fondo sus servicios y, elegir el que más se adapte a tus necesidades: mayor velocidad de internet, más privacidad o mejor cobertura.

En dos sencillos pasos puedes ponerte en contacto con Tuenti, solo es cuestión de que marqués el número que te dejamos a continuación y esperes a ser atendido por un operador, el te indicara el paquete de servicios que se adapte a tu solicitud.

Teléfono Regargar saldo Tuenti 2202; Teléfono Tuenti Conocer saldo 2201; Teléfono Reclamaciones Tuenti 911232566;

Atención al cliente Tuenti

Realizar una llamada a la unidad de atención al cliente de Tuenti es una manera efectiva y comoda de obtener información o de conocer sus servicios de manera más amplia y detallada.

Asimismo Tuenti provee una solución más rápida de contacto, está es un chat de soporte en tiempo real donde podrás dejar por escrito tu solicitud y la misma será resuelta por un operador. Para poder dejar constancia de todo por escrito debes establecer contacto en el siguiente horario:

  • Lunes a domingo y feriados de 9:00 a 22:00.

Otras alternativas para contactar con Tuenti también gratuitas.

Navega en internet y conoce las alternativas de contacto gratuitas con Tuenti entre las cuales se encuentran su página web oficial, en esta plataforma puedes visualizar información de la compañía, sus últimas actualizaciones y puedes solventar tus dudas en el área de soporte donde encontrarás el apartado de preguntas frecuentes que realizan otros usuarios.

Dejamos a tu alcance sus perfiles sociales, al seguirlos conocerás sus promociones y las innovaciones que aplicarán a sus productos y servicios. 

Otras formas para contactar con Tuenti
Página web https://www.tuenti.es/
Twitter https://twitter.com/TuentiES
Facebook https://www.facebook.com/tuenti.es

Conoce más sobre Tuenti

Tuenti es una compañía de Telecomunicaciones de bajo coste de origen español, se encarga de proveer servicios de telefonía móvil e internet a la comunidad. Debido a su auge ha traspasado las fronteras europeas y se ha instalado en Latinoamérica, contando con sedes en Argentina, Ecuador, Guatemala y Perú.

Su logro mas reciente es la sumatoria de más de 1 millón de clientes a nivel mundial, lo que respalda los servicios que Tuenti facilita a su público y el trabajo realizado por su equipo ya que esto es lo que se proyecta en sus clientes.

Servicios de Tuenti

Los servicios de Tuenti se caracterizan por ser innovadores y poseer ese valor extra que gratifica a cada cliente, entre los más resaltantes tenemos: 

  • Roaming: Si viajas a otro país tienes la facilidad de seguir usando tu línea móvil para enviar mensajes o hacer llamadas, esto es posible gracias a la tecnología roaming que posee Tuenti, esto será efectivo siempre y cuando el país que visites se encuentre en la lista de la compañía.
  • Cobertura: No te debes preocuoar por el alcance de la señal para realizar llamadas o enviar SMS ya que Tuenti cuenta con la misma cobertura que Movistar, además dispondrás de la máxima velocidad alcanzable ya que posee tecnología 4G.
  • Internet: Tuenti facilita para ti la configuración del internet en tu móvil, solo con enviar un mensaje y seguir los pasos que te indican lo podrás  configurar, al cabo de unos minutos ya tendrás acceso a la red móvil desde tu dispositivo.

Dirección de la compañía, Tuenti

Desplázate personalmente a la dirección de Tuenti y dirígete a su oficina principal para conocer sus productos y servicios de manera más específica, recordando que cualquier solicitud que poseas la puedes solventar realizando una llamada a su centro de atención al cliente o accediendo a su página web.

Otros teléfonos de Telefonía: