teléfono gratuito nespresso

Teléfono Nespresso gratuito

En esta publicación encontrarás los números de Teléfono de Nespresso para que contactes directamente con la empresa y soluciones tus necesidades: Pedido, máquinas de café, asistencia técnica, etc…

En la información que hemos puesto a tu disposición, también encontrarás todos los medios de contacto que tiene Nespresso para que conozcas más sobre sus servicios de manera gratuita.

Teléfono de contacto Nespresso gratuito

Si deseas solicitar información de tu pedido por medio de una llamada, aquí te traemos los números de Teléfono Gratuito de Nespresso para que te comuniques con sus asistentes del servicio de atención al cliente.

Teléfono Nespresso atención al cliente 900 11 00 20; Atención al cliente Nespresso 900 259 259;

Horario de atención de Lunes a Domingo: de 8:00 a las 22:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Nespresso

El departamento de Atención al Cliente de Nespresso cuenta dos líneas telefónicas. Pero además, sus asistentes prestan servicio a través de su página web que cuenta con una zona de preguntas frecuentes con el fin de aclarar dudas, o por medio de su aplicación para teléfonos móviles, y redes sociales. De esta forma, podrás solicitar sus productos desde la comodidad de tu casa.

Otras formas de contacto Nespresso

En este apartado también encontrarás otros medios de contacto con Nespresso. Entre estos se encuentran su página web que te permite chequear precios, realizar tus compras, solicitar el envío rastrear tu pedido. También dispones de sus perfiles en las principales redes sociales para conocer más sus servicios y de la dirección de correo electrónico info@es.nestle.com donde podrás enviar tus reclamaciones o sugerencias.

A continuación te dejamos los enlaces para que entres con mayor facilidad:

Otras formas para contactar con Nespresso
Twitter https://twitter.com/nespressoes
Página web https://www.nespresso.com/es/
Facebook https://www.facebook.com/Nespresso.ES

Conoce más sobre Nespresso

Nestlé Nespresso SA, conocida como Nespresso, es una compañía perteneciente al Grupo Nestlé. Actualmente, esta compañía tiene sedes en 60 países y cuenta con más de 10.000 empleados a nivel mundial.

Como compañía, Nespresso cuenta con un modelo de negocio basado en la fabricación y comercialización de máquinas de café y cápsulas individuales hechas de aluminio, plástico o papel. Estas últimas contienen café molido con distintas variaciones de sabores que pueden ser procesadas por medio de sus máquinas.

Las máquinas de café Nespresso funcionan bajo un sistema de extracción a base de presión o extracción por centrifusión. La compañía posee un modelo de máquina doméstico y otro especializado para clientes como empresas, oficinas y hoteles.

Servicios de Nespresso

Nespresso ofrece a sus clientes los siguientes productos y servicios para que puedan disfrutar de su café:

  • Cápsulas de café: Nespresso cuenta con gran variedad de tipos de café empaquetados en cápsulas para mayor comodidad.
  • Máquinas de expressos: Son máquinas fáciles de usar para procesar las cápsulas . Entre sus variedades se encuentran: Pixie, Essenza mini, Inissia y Citiz. Puedes ordenarlas desde su página web.
  • Máquinas milk y latte: Creadas con el fin de permitirte la elaboración de recetas de café y leche, con sistemas de especialización de estilo barista o One-Touch.
  • Accesorios y dulces: Nespresso pone a la venta una serie de agregados para la preparación y disfrute de tu café, tales como: Aeroccino, tazas para expressos, chocolate, azúcar, galletas, siropes, entre otros.
  • Asistencia técnica para máquinas: Por medio de este servicio Nespresso ofrece guías sencillas para ayudarte con tu máquina de café o vaporizador Aeroccino. Existen instrucciones para cada uno de los modelos.
  • Reciclaje: Nespresso tiene en España unos 1600 centros de reciclaje para que dejes tus cápsulas vacías, estas posteriormente serán tratadas y reutilizadas.
  • Recetas: Por medio de su página web, tienes acceso a una serie de recetas con café Nespresso para que experimentes nuevos sabores.

Dirección física de Nespresso

Si prefieres realizar tus compras de forma presencial, puedes dirigirte a su boutique en Madrid. Dirección de Nespresso:

El Corte Inglés Princesa C/ Princesa,56. Plta, 6, 28008 Madrid

Otros teléfonos de Alimentación: