netflix teléfono gratuito atención

Teléfono de Netflix gratuito

telefono atencion al cliente

Aquí encontrarás el número de télefono de netflix, empresa dedicada a la creación y distribución de contenido para Streaming nivel mundial con una gran variedad de programas, series, películas y documentales. En este apartado podrás conocer las distintas maneras de contactar con netflix, los detalles sobre sus servicios y su atención al cliente.

Contactar por teléfono gratis con Netflix

Puede llamar al número de teléfono de netflix para contactarlos, su servicio de atención al cliente está disponible en diferentes idiomas para todos los países donde funciona esta plataforma de contenido.

Atención al cliente 900 866 616; Atención al cliente 900 943 249;

Atención al cliente por teléfono Netflix gratuito

El servicio de atención al cliente de netflix está compuesto por una multiplataforma diseñada para optimizar los tiempos de respuesta y poder brindar atención a sus suscriptores. Para quienes ya están suscritos y también para quienes desean contactar con netflix ponemos a disposición los números de contacto.

Además, el equipo de atención al cliente de netflix ofrece un sistema rápido que consiste en una serie de descripciones y soluciones a sus inconvenientes de manera inmediata a través de internet.

Otras formas de contacto Netflix

Además del call center, hay otras formas de contacto con Netflix, una de las más nuevas es la que permite contactar a Netflix a través de una llamada realizada por la misma app. Estas llamadas son gratuitas y están disponibles para todos los clientes de Netflix y se accede mediante el menú de “Ayuda” en la opción “llamar o llámanos” de la plataforma online.

Chat en vivo, el cual permite atención al cliente en vivo, se trata de un sistema de solución de problemas habituales antes de acceder a la atención de un ejecutivo de la compañía.

Otras formas para contactar con Netflix
Twitter https://twitter.com/netflixes
Facebook https://facebook.com/Netflixespana
Página web https://www.netflix.com

Conoce más sobre Netflix

Netflix permite a sus usuarios disfrutar de un mes completamente gratis de sus servicios, al suscribirse el cliente cuenta con 30 días para probar todo el contenido y poder tomar la decisión de seguir o no con una suscripción mensual. Otra ventaja del servicio de Netflix es que permite darse de baja sin ningún tipo de permanencia o penalidad lo que le permite a los clientes disfrutar de manera flexible.

El contenido de Netflix está diseñado para que pueda ser disfrutado prácticamente por cualquier persona sin discriminación de edades o gustos. El contenido de su plataforma de Streaming va desde series animadas, pasando por documentales hasta llegar a series para adultos.

Servicios de Netflix

Paquetes de suscripción:   Netflix ofrece 3 paquetes de suscripción que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, los paquetes varían de precio según la cantidad de equipos que pueda conectar simultáneamente al servicio y la calidad de la imagen con la que desee disfrutar de su contenido.

Servicio de descargas: este permite descargar determinado contenido de Netlix para que pueda ser disfrutado en otro momento sin necesidad de tener conexión a internet.

Conexión desde múltiples dispositivos: Netflix permite contarse de una gran variedad de dispositivos electrónicos con unos mínimos requisitos del sistema, desde televisores inteligentes, pasando por consolas de juego hasta móviles y computadoras. Esta ventaja permite a los clientes de Netflix disfrutar de su contenido prácticamente desde cualquier lugar que tenga acceso a internet.

Dirección de Netflix

La dirección de Netflix también está disponible acá.

Otros teléfonos de Televisión: