Teléfonos de Assurant

Si necesitas comunicarte con esta aseguradora, en esta reseña te daremos el teléfono de Assurant, así como sus medios de contacto online. Recibirás información acerca de los productos y servicios que provee está empresa, y asesoría especializada que te permitirá contratar el seguro que mejor se acomode a tus necesidades. Podrás conocer las caracteristicas de cada producto, modalidades de contratación, coberturas, tarifas, precios y métodos de pago. Te informarán el proceso para declarar siniestros, los tiempos de respuesta que maneja la empresa y la documentación que deberás aportar dependiendo del caso. Si prefieres hacer tus trámites en las oficinas, por este canal te indicarán direcciones, teléfonos y horarios. 

Assurant teléfono gratis

En esta sección te daremos el teléfono gratuito de Assurant, en el cual recibirás asistencia para contratar tu seguro. Podrás preguntar por la red de talleres que ofrece el servicio de asistencia para vehículos, en qué consiste el seguro para dispositivos móviles y la protección de alquiler para inmuebles. Podrás conocer lo que cubre el seguro de hogar, el seguro funerario y las ventajas de viajar asegurado con un una póliza de Assurant. Igualmente, obtendrás información de los productos financieros que comercializa la empresa, los cuales están destinados a ayudarte a preparar tus gastos para tu vejez. Si ya tienes contratada tu póliza podrás solicitar asistencia, notificar siniestros y darles el seguimiento respectivo.  

Número de teléfono Atención al cliente 910 602 923.

Atención al usuario de Assurant

A través del teléfono de contacto de Assurant, recibirás asistencia, asesoría y acompañamiento en todo momento. Podrás realizar modificaciones en tus pólizas, actualizar datos y consultar la información de tu contrato. De igual manera, la compañía ofrece productos de corte empresarial, dirigidos a dar protección y soporte a los clientes de empresas minoristas, fabricantes, operadores de telefonía móvil y operadores multiservicios.

Por este canal podrás conocer en qué consiste este servicio y contratar el seguro que se adecúe a tu negocio. Así mismo, podrás presentar las quejas y reclamaciones que surjan con respecto a los productos y servicios de Assurant.

Assurant dispone de más alternativas para contactar con ellos

La aseguradora también pone a disposición de sus usuarios varias alternativas de contacto online de Assurant, como sus perfiles en redes sociales y su portal web. En su página encontrarás dos maneras de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Assurant. Si no eres cliente podrás rellenar el formulario disponible en el Centro de Ayuda, solicitando informando acerca de la gama de seguros que comercializa la empresa. Si ya eres cliente, en el mismo apartado podrás diligenciar el formulario, solicitando información de tu póliza o asistencia en caso de siniestro. 

En Twitter y en Facebook, Assurant socializa información del sector y atiende las consultas de sus usuarios a través de la mensajería privada, de Tweets o de comentarios en las publicaciones de la empresa. Los agentes del servicio se contactarán contigo por la misma vía para dar solución a tus necesidades. 

Web y redes sociales de Assurant
Página de contacto https://www.assurant.es/centro-de-ayuda
Twitter https://twitter.com/Assurant

Assurant

Assurant es una compañía que comercializa productos y servicios de gestión de riesgos. Sus seguros cubren desde dispositivos móviles y viajes, hasta vehículos y hogar. Dependiendo de la región, las operaciones de la empresa se dividen en dos secciones principales: la primera, que ofrece soluciones hipotecarias y la segunda que se encarga de los servicios de protección. En España las operaciones de Assurant abarcan la protección y soporte para bienes de consumo, dispositivos móviles y servicios de corte financiero. 

¿Qué servicios ofrece Assurant?

Assurant presta sus servicios de aseguradora tanto a particulares como a empresas, los cuales están destinados a proveer protección y asistencia a través de sus productos. Para personas la empresa ofrece, además de seguros, servicios financieros. Para empresa, cuenta con programas de protección extendida y servicios de apoyo para los clientes. 

Domicilio de la empresa: Assurant

A continuación, te facilitaremos la ubicación de las oficinas principales de esta aseguradora. Antes de acudir a las instalaciones, te aconsejamos programar una cita con los asesores, llamando a los teléfonos de Assurant que encuentras al inicio de esta página. 

P.E. Ática XIX, Avenida de Europa 19, Edif 2, Pl. 2, Mod. C. Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

Otros teléfonos de Seguros: