【TELÉFONO STRADIVARIUS】 Número atención al cliente 900 456 002
teléfono atención stradivarius

Teléfono Stradivarius gratuito

En esta guía te proporcionamos el teléfono de contacto gratuito de Stradivarius para que puedas preguntar por cualquier producto de la tienda, solicitar un reembolso o conocer la ubicación del almacén más cercano a tu localidad. Stradivarius es una cadena de tiendas de ropa actual y jovial, que tiene reconocimiento a nivel mundial por su calidad y originalidad, la empresa con los años ha crecido, hasta posicionarse como una de las principales marcas de España.

En el siguiente articulo te ofrecemos las diferentes formas de comunicación con las que cuenta Stradivarius, a través de la vía telefónica y de la web.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Stradivarius

Por medio del contacto telefónico gratis de Stradivarius cada persona puede descubrkr cuáles son las tendencias en moda, saber si se encuentran disponibles en la tienda, cuál es su costo y preguntar cuáles son las modalidades de pago de la empresa. Además por está vía aquellos clientes de la tienda online pueden aclarar cualquier duda e informarse sobre los servicios de envío.

Stradivarius vela por ofrecer los mejores productos y por solventar cualquier problema que pueda presentarse, por ello es muy minucioso con sus opciones de envío y mantiene un seguimiento continúo del transporte hasta que el pedido llega a su destino. 

 

Atención al cliente 900 456 002;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Stradivarius gratis

La tienda cinta con un completo y capacitado equipo de trabajadores en su departamento de atención al cliente por teléfono, ellos están más que informados sobre cada detalle del mundo de la moda, además de hablarte sobre los servicios de la Stradivarius, te pueden explicar específicamente el origen de cada prensa, cuál es su diseñador, el material con el qué la elaboraron, e incluso de dónde surgió la idea. 

Cabe destacar que en caso de que surja algún inconveniente con algún servicio o producto de la tienda, por esta vía podrás reportarlo, de inmediato el equipo de Stradivarius buscará la solución y te reembolsará tu dinero de ser necesario. 

 

Más formas de contactar con Stradivarius

Aquí también te mostraremos otros medios de contacto con Stradivarius para que no te pierdas ninguna novedad o promoción de la tienda, por medio de la página web de la empresa puedes comprar en la tienda en línea, revisar el catálogo digital para conocer las ofertas, informarte sobre los servicios extras de la tienda, ubicar los almacenes de Stradivarius pertenecientes a tu localidad y saber más sobre la compañía.

También te dejamos sus redes sociales desde donde puedes opinar sobre tu experiencia en las tiendas Stradivarius, la calidad de sus productos y qué los diferencia de otros comercios de moda. Además de que por esta vía recibirás las ofertas y eventos de la tienda, más recomendaciones de moda para que puedas mejorar tu estilo.

 

Otras formas para contactar con Stradivarius
Twitter https://twitter.com/stradivarius
Facebook https://facebook.com/stradivas
Página web https://www.stradivarius.com

Conoce más sobre Stradivarius

Stradivarius es una empresa dedicada al comercio de ropa juvenil que cuenta con 1.007 tiendas en diferentes países del mundo, fue creada en 1994 por la familia catalana Triquell y que en 1999 paso a formar parte del grupo Inditex. La marca se especializa en crear y vender prendas de ropa únicas y de calidad en toda España y en otros 60 países del planeta. Stradivarius cuenta con tienda online desde 2011 y con un total de 10.000 empleados que se encargan de que todo funcione correctamente.

Las tiendas de Stradivarius tienen la ropa más en tendencia y a la moda que aportan el estilo jovial a cada persona, para lograr una mayor versatilidad siempre están en busca de nuevos diseñadores de diferentes partes del mundo que porten ideas frescas y diferentes a la marca. 

 

Servicios de Stradivarius

Los servicios con los que cuenta Stradivarius son:

– Tiendas en diferentes ciudades con el ambiente ideal para tu comodidad y con toda la ropa y accesorios de la marca. Además de contar con una tienda online.

– Catálogos con las últimas tendencias en moda, los precios de cada prenda e ideas de las formas de crear y combinar conjuntos.

– Ropa femenina con características joviales para un look relajado y con la mayor originalidad.

– Productos de calidad diseñados por profesionales versátiles, llenos de ideas innovadoras y creados con las mejores telas.

– Servicios de envío de tu pedido.

– Ofertas y rebajas, al igual que múltiples formas de pago.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Stradivarius

Stradivarius se encuentra en el Polígono Industrial de Sabón Avda. de la Diputación s/n 15143 Arteixo (A Coruña)

Te recordamos que antes de asistir personalmente a sus instalaciones llames por teléfono para que te informes acerca del horario de atención al público.

Otros teléfonos de Moda: