teléfono gratuito cruz roja

Teléfono de Cruz Roja gratuito

Si te urge encontrar el teléfono de la Cruz Roja gratuito, en este post vas a encontrar toda la información y medios de contactos disponibles para comunicarte directamente. Ahora es muy sencillo tener conocimientos sobre los servicios, formación académicas con carreras de salud, los cursos disponibles y  pasos para realizar reclamaciones.   

La Cruz Roja se trata de una institución humanitaria, sin fines de lucros y que ofrece atención médica inmediata a la población. Su misión es la protección a todos los ciudadanos que necesitan ayuda médica. Además, es una institución que proporcionar formación académica en primeros auxilios y demás capacitaciones relacionados con el área de la salud. 

Teléfono de contacto Cruz Roja gratuito

Llamando al teléfono gratuito de Cruz Roja puedes tener la información ampliada de todos los servicios que están disponibles, conocer la lista de cursos y formaciones que puedes encontrar y aprovechar al máximo si quieres ser parte de este importante grupo. Es importante que tengas en cuenta que el horario de atención al cliente de Cruz Roja es de lunes a sábado de 8 a 19 horas.

Teléfono atención al cliente Cruz Roja 900221122;

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Cruz Roja gratis

Ya no debes esperar mucho tiempo para ser atendido por los operadores especialistas, solo debes comunicarte al teléfono de atención al cliente de Cruz Roja para tener la información que necesitas. Ante cualquier duda o pregunta que desees realizar, este es un buen medio para hacerla, los operadores te darán detalles sobre las actividades del voluntariado, recolección de donativos, formaciones de nuevos ingresos y mucho más. 

Si tienes alguna reclamación que tengas que hacer, puedes comunicarte con los números de contacto directo con Cruz Roja que hemos indicado para ser tomadas en cuenta. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Cruz Roja

Aparte del teléfono directo con Cruz Roja que hemos mencionado puedes utilizar muchas alternativas para comunicarte rápidamente y tener las respuestas a tus interrogantes. Para encontrar todos los detalles sobre servicios, formación y donativos puedes acceder a la página web para enterarte de las últimas noticias. Revisa la sección de preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus dudas. Seguramente tendrás más preguntas, puedes solicitar ayuda a través del correo electrónico.

Si quieres estar informado sobre el acontecer diario de la Cruz Roja y todas las actividades que lleva a cabo, tienes la opción de visitar las redes sociales y unirte a ellas. Activa las notificaciones para no perderte ninguna actualización de sus estados. 

Otras formas para contactar con Cruz Roja
Página web https://www.cruzroja.es
Twitter https://twitter.com/cruzrojaesp
Facebook https://facebook.com/CruzRoja.es/

Conoce más sobre Cruz Roja

La Cruz Roja es una institución muy antigua y desde su creación no tiene fines de lucro. Fue fundado en 1.978 por los personajes con amplio prestigio como Nicasio Landa en conjunto con Joaquín Argulló. En principio la Cruz Roja fue creada para prestar ayudas los países subdesarrollados y para ayudar a los heridos de las guerras, la ayuda era asistencia médica y hospitalaria, pronto se creó la Cruz Roja de España.

La Cruz Roja tuvo una increíble e importante participación en la época de la guerra española, era la institución que garantizaba la ayuda médica, enfermería y rescatistas a la población civil y militar. Gracias a su ayuda fueron muchas las personas que pudieron salvar sus vidas.  

Servicios de Cruz Roja

Los servicios de la Cruz Roja es sumamente importante y vale la pena que sepas cada una de las actividades que llevan a cabo para ayudar con asistencia oportuna a toda la población. Echa un vistazo a los siguientes servicios. 

  • Capacitación profesional: La Cruz Roja tiene la importante misión de capacitar a los profesionales médicos, paramédicos, rescatistas, enfermeras y todas las profesionales que se necesitan para ayudar a la asistencia en casos determinados.
  • Servicio de primeros auxilio: Están totalmente capacitados para prestar ayuda de primeros auxilios mientras llega la ambulancia o se lleva a cabo el traslado a la institución sanitaria,
  • Asistencia pre-hospitalarios: La Cruz Roja es especialistas en la atención primaria, es decir atender a los pacientes mientras se encuentra en la ambulancia. 
  • Asistencia hospitalaria: Los especialistas que trabajan en la Cruz Roja cuentan con todos los conocimientos para prestar ayuda inmediata en caso de que la vida del paciente se encuentre en riesgo y no puede esperar el traslado al hospital.
  • Equipos avanzados: Cuenta con todos los equipos tecnológicos que les permite prestar asistencia inmediata.
  • Traslados en ambulancias: La Cruz Roja de España cuenta con traslados de ambulancias a los hospitales. Puedes solicitar las ambulancias equipadas con aparatos de cuidados intensivos o ambulancias normales. 
  • Servicios de 24 horas: Las líneas de teléfonos gratuitos de Cruz Roja siempre están activos para atender todo tipo de solicitudes. 

Dirección física de Cruz Roja

Puedes contactar con la Cruz Roja a través de los canales que hemos mencionado o puedes acudir a la sede de Cruz Roja. Aquí la dirección exacta. 

Avenida Reina Victoria, 26, MADRID. Si deseas conocer otras direcciones o seleccionar la más cercana a tu domicilio, puedes revisar el sitio web.  

Otros teléfonos de Salud: