【TELÉFONO LLAOLLAO】 Número atención al cliente 905403320
llaollao tel?fono gratuito

Teléfonos de Llaollao

Uno de los mejores lugares donde puedes disfrutar de un rico y nutritivo frozen yogurt es en Llaollao. Por eso, si quieres conocer más, ubicar la tienda más cercana a ti, conocer el menú e ingredientes que usan, y mucho más, entonces los números de teléfono de Llaollao te será de gran ayuda. Igualmente, para que tengas otras alternativas de contacto, más adelante encontrarás la página web y redes sociales.

Llaollao es una franquicia de frozen yogurt o yogurt helado. Actualmente, sus tiendas están en toda España e incluso por todo el mundo. Desde sus inicios han destacado por la calidad y gran sabor de sus productos y por la variedad de ingredientes que usan.

Llaollao teléfonos gratis

Para estar más cerca de sus clientes, la empresa tiene disponible el teléfono de contacto de Llaollao al que puedes comunicarte para preguntar lo que necesites. Los operadores te informarán sobre los precios, servicio de domicilio, sabores y más, todas tus consultas se atenderán. Si recibiste sus productos en mal estado, o tuviste un problema con la atención al cliente, puedes reportarlo llamando a este teléfono.

Teléfono atención cliente 905 403 320;

Atención al cliente de Llaollao

Los números de teléfono de Llaollao te servirán para conocer todo lo que te interese de la empresa. Por esta vía puedes consultar por alérgenos en los productos, si usan ingredientes frescos y de temporada, puedes solicitar la carta y más.

Igualmente, al tratarse de una via de contacto rápida, puedes conocer al momento la ubicación de la tienda más cercana a ti, horarios y precios. Además, si lo crees necesario, puedes dejar tus quejas y sugerencias sobre los productos, servicios o del personal via telefónica, ya que el equipo encargado pasará el mensaje al área adecuada para mejorar.

Web y alternativas de contactar con Llaollao

Si no encontraste respuesta a través de los teléfonos, echa un vistazo a las opciones de contacto virtual de Llaollao. La página web tiene información sobre la empresa y sus productos, así como también un formulario online que debes completar con tus datos personales y el motivo de tu consulta; más adelante los operadores se comunicarán contigo.

En la misma página encuentras el correo electrónico al que puedes escribir tus dudas relacionadas con la empresa y la app móvil, la cual puedes descargar de manera gratuita en dispositivos Android y iOS.

Por redes sociales también los puedes contactar siempre que lo necesites, ya que tienen cuentas en Twitter y Facebook. A través de ellas puedes ver las opiniones de otros usuarios y escribir a los asesores por mensajería directa.

Por cualquier método de contacto que elijas podrás consultar la información que necesites, además de que encuentras fácilmente el teléfono de contacto Llaollao.

Otras formas de contactar con Llaollao
Twitter https://twitter.com/llaollao
Facebook https://facebook.com/llaollao
Email info@llaollao.es

Llaollao

Con más de 10 años en el mercado, Llaollao es una de las principales franquicias de venta de yogurt helado. Actualmente, tienen presencia en toda España y en varios países del mundo. Su yogurt helado, por el que son tan conocidos, está elaborado con ingredientes de la mejor calidad.

¿Qué servicios ofrece Llaollao?

En las tiendas Llaollao además de yogurt helado encuentras batidos, frappes, gofres y mucho otros productos para merendar en cualquier momento. Además, al yogurt helado puedes añadirle un topping de tu elección.

A través de terceros ofrecen el servicio a domicilio, pero solo en lugares seleccionados. Con la app oficial de Llaollao obtienes promociones y ofertas. Además, tienen disponible un servicio de acumulación de puntos que luego puedas canjear por productos Llaollao.

Conoce la dirección de Llaollao

La mejor forma de conocer donde está ubicada alguna de las tiendas es por medio de la web, app o por el teléfono Llaollao. Como referencia te dejamos la dirección de una de las tiendas en la capital: C. de Preciados, 40, 28013 Madrid, España.

Otros teléfonos de Alimentación: