maggi tel?fono gratuito

Teléfonos de Maggi

No busques más, en nuestra guía telefónica encuentras el número de atención al cliente de Maggi. Mediante este canal vas a mantenerte al tanto de todas las novedades de la empresa, nuevos productos y promociones. De igual manera, puedes solicitar información nutricional sobre sus productos, conocer sobre temas de la elaboración y más. Además, te ofrecemos más alternativas de contacto, como sus redes sociales y página web, en las que puedes encontrar desde recetas hasta trucos de cocina.

Teléfonos gratuitos Maggi

Los operadores de los teléfonos de Maggie te ofrecen la asistencia necesaria para mantenerte al tanto de sus servicios. Además de darte a conocer sus productos y promociones, puedes hacer consultas sobre temas nutricionales de sus productos. Ten en cuenta que el horario de atención vía telefónica es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Teléfono atención cliente 900%2011%2021%2031; Teléfono atención cliente 934 805 100;

Atención al cliente Maggi

Mediante los números de teléfono de Maggi vas a poder resolver todas tus dudas sobre la empresa. De igual manera, pueden informarte sobre los valores nutricionales de sus productos, darte a conocer sus promociones y sus horarios de trabajos.

Por otro lado, puedes conocer sobre los procesos de fabricación de sus productos o solicitar asistencia en caso de que no puedas canjear tus cupones. Además, podrás hacer una reclamación en caso de que compres un producto que esté mal empacado o dañado (teniendo la fecha de vencimiento aún sin expirar).

Página web y redes sociales de Maggi

Además de los teléfonos, tienes más alternativas de contacto online de Maggi a las que debes echarles un vistazo:

En la página web de Maggi tienes toda la información que necesitas saber sobre la empresa y los valores nutricionales de sus productos. Tienen un área de cliente donde puedes hacer reclamaciones y más. Si quieres contactar con ellos por esta vía, solo debes pinchar sobre la sección “contacta con nosotros”. Dentro de ella encuentras un formulario de contacto, vas a poder dejarles una pregunta o un comentario y hasta te encuentras sus coordenadas para que los ubiques rápidamente con el GPS.

En sus perfiles de Twitter y Facebook están compartiendo constantemente información sobre sus productos, promociones y nuevos lanzamientos. Hacer contacto por esta vía es muy sencillo, solo debes dejarles un comentario en una de sus publicaciones o si quieres asistencia personalizada, no dudes en contactar por medio de la mensajería privada. 

Más formas de contactar con Maggi
Facebook https://facebook.com/MaggiSpain
Twitter https://twitter.com/nestle_es?lang=es

Maggi

Maggi es una compañía que se especializa en la elaboración de alimentos, tales como sopas y fideos instantáneos, condimentos, caldos, kétchup y más. La misma se fundó en 1872 y se fusionó con Nestlé en el año 1947, siendo una de las marcas más importantes de la empresa. En la actualidad sus productos se encuentran presentes alrededor de mundo y es una de las marcas más buscadas por los consumidores.

¿Qué servicios ofrece Maggi?

Maggi elabora y distribuye sus diferentes tipos de productos alrededor del mundo. Además, comparten recetas de cocina y consejos en su web y cuentan con servicio de atención al cliente. Por lo que si quieres conocer a detalle sobre ellos no dudes en llamar a los números gratuitos de Maggi.

Oficinas físicas. Ubicación de Maggi

Por último te comentamos que la sede central de Nestlé en España se ubica en la siguiente dirección: C/ Clara Campoamor, nº2 08950 Esplugues de Llobregat Barcelona, España.

Ten en cuenta que dentro de la misma no pueden ofrecerte información personalizada, por lo que lo más recomendable es que te comuniques con ellos por medio de los teléfonos de contacto de Maggi o envíes correspondencia por escrito.

Otros teléfonos de Alimentación: