【TELÉFONO AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ】 Número atención al cliente 956.24.10.13
ayuntamiento de cadiz teléfono gratuito atención

Teléfono Ayuntamiento de Cádiz gratis

La siguiente guía te da el número de teléfono del Ayuntamiento de Cádiz, por ello puedes realizar una llamada a su personal para preguntar alguna información o presentar tus quejas o las sugerencias. Te podemos entregar los links de sus redes sociales y la dirección de su web para que tengas contacto con la entidad. Puedes iniciar tus gestiones ciudadanas o realizar los trámites como encontrar tu certificado, manejar tu carpeta de documentos y conseguir servicios electrónicos para gestiones telemáticas. La central que da atención al cliente te ofrecerá las instrucciones para que puedas hacer las tramitaciones.

Ayuntamiento de Cádiz es conocido como un órgano del gobierno cuya responsabilidad es administrar esta zona de España. La organización es capaz de controlar y lograr el crecimiento del comercio, el empleo, la sociedad para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Llamar por teléfono gratis a Ayuntamiento De Cádiz

Con este número de teléfono de contacto gratuito del Ayuntamiento de Cádiz, podrás dialogar con el servicio de atención al cliente, el cual está para ayudarte en la realización de tus gestiones telemáticas, ellos te enseñarán como puedes registrarte en la Sede Electrónica sin dificultad. Además, ofrecen opciones de servicio técnico de manera que soluciones los problemas de servicios y hagas tus gestiones con mayor facilidad. Ellos te ofrecerán la información de más importancia sobre los servicios que te interesen como los lugares turísticos o como los servicios de ayudas sociales.

Número atención al cliente Ayuntamiento De Cádiz Gestión tributaria 956.24.10.13; Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Cádiz, Secretaría general 956.241.007; Teléfono gratuito Tesorería 956.24.10.14; Número teléfono Atención a la ciudadanía – Ayuntamiento De Cádiz 956 241 015956 241 030956 241 031; Patrimonio 956.241.052; Teléfono contacto Ayuntamiento De Cádiz: Intervención municipal 956.24.10.10; Teléfono Centralita 956 241 000;

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Ayuntamiento De Cádiz

¿Buscas los servicios de atención al cliente del Ayuntamiento de Cádiz? Puedes recibirlos para que hagas lo que necesitas como comunicarles tus sugerencias o expresarles tus reclamaciones. Por lo mismo, puedes gestionar tus servicios o efectuar tus tramitaciones como tener tu certificado electrónico, hacer registro de apoderamientos y cambio de domicilio. Además, podrás pedir tu cita previa de atención a la ciudadanía y conocer los estados de las tramitaciones. Los operadores dan respuesta a tus inquietudes y te informan de aquello que te interese como: ¿Cuáles son los servicios electrónicos? ¿Qué se hace para reportar una incidencia de servicio? ¿Tienen aplicación para teléfonos de móviles?

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento De Cádiz

Te queremos dar las direcciones de Internet de Ayuntamiento de Cádiz para cuando necesites comunicarte con la institución. Por ello, te ofrecemos los enlaces de las redes sociales y el link para entrar a su página web. Por lo mismo, podrás conocer la agenda de los eventos culturales y eventos más importantes. Tienen un formulario para que los llenes y les escribas los mensajes que desees como tus reclamaciones o tus mensajes de sugerencias, entre otros. Asimismo, puedes conocer toda la información en su periódico digital.

Contactos del Ayuntamiento De Cádiz
Twitter https://twitter.com/Cadiz_es
Sitio web http://institucional.cadiz.es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/aytodecadiz/

Ayuntamiento De Cádiz

Ayuntamiento de Cádiz es una institución de carácter gubernamental que tiene como función el gestionar esta región de España. La entidad está estructurada por sus órganos de gobierno son el pleno, la alcaldía y la junta de gobierno. El pleno está formado por más de 20 concejales. Ellos se encargan de la toma de decisiones, creación de políticas y fomento del desarrollo de todo lo relacionado con los servicios públicos y las áreas temáticas como la economía y la educación.

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Cádiz?

A continuación vamos a describirte los servicios de mayor relevancia de Ayuntamiento de Cádiz:

La web tiene servicio de turismo para que conozcas cuáles son los lugares turísticos de Cádiz, ver las actividades de entretenimiento y ocio que ofrecen. Además, puedes ver las opciones de gastronomía y restaurantes para comer. Por lo demás, puedes información sobre las fiestas y tradiciones.

La Sede Electrónica tiene los servicios de tramitación como hacer tu registro electrónico general, hacer inscripción de pruebas selectivas y modificar tu domicilio. Podrás gestionar tus notificaciones electrónicas, hacer validaciones de documentos y cotejo de documentos.

Dirección de la compañía Ayuntamiento De Cádiz

Si necesitas la ubicación de Ayuntamiento de Cádiz, te la vamos a dar y puedes hacerles llegar tus quejas o mostrarles tus recomendaciones. Además, es muy importante que estés informado sobre cuál es el horario acordado para la atención del cliente para que vayas en el momento adecuado. Puedes localizar la sede en: Casa Consistorial, Plaza de San Juan de Dios, s/n, 11005 Cádiz.

Otros teléfonos de Administración: