【TELÉFONO BOLIVIANA DE AVIACION】 Número atención al cliente 901 105 010
boliviana de aviacion teléfono gratuito atención

Teléfono de Boliviana de Aviación

Conoce todos los beneficios de volar con una aerolínea pública, con solo llamar al teléfono gratis de Boliviana de Aviación. Esta línea telefónica te pondrá en contacto con un representante de la empresa y así informarte debidamente acerca de los destinos que dispone para realizar sus vuelos y tarifas. También, te facilitamos alternativas de contacto que pueden ser de utilidad en caso que prefieras utilizar un servicio menos directo par obtener información.

Boliviana de Aviación es una aerolínea pública creada por el Estado en Bolivia. Su función es ofrecer un servicio aeronáutico, con el objeto de democratizar el transporte aéreo

Teléfono gratuito de Boliviana de Aviación.

Puedes encontrar respuestas a todas las inquietudes que presentes a través del número gratuito de Boliviana de Aviación, con el que podrás hablar con un profesional a cargo. Esta persona puede ayudarte a resolver tus dudas rápidamente en caso que quieras conocer los destinos que ofrece para aprovechar al máximo la asistencia de sus expertos. Por ello, queremos facilitarte los siguientes números de teléfono de acuerdo a sus oficinas en España:

Atención al cliente de Boliviana de Aviación por teléfono.

Una vez puedas contactar con un profesional de sus oficinas a través del teléfono sin coste de Boliviana de Aviación, podrás realizar tus consultas referentes a sus vuelos y cualquier gestión asociada para obtener información a cambio. De esta manera, conocerás cómo realizar tus reservas de vuelo, destinos naciones e internacionales, políticas de equipaje, tips para llegar al aeropuerto a tiempo, servicios especiales para menores de edad o casos distintos con pasajeros en movilidad limitada, embarazadas, etc. De hecho, si tienes alguna sugerencia o reclamación que quieras dar a conocer, llama a su línea telefónica para que un experto pueda ayudarte debidamente.

Web y otras formas de contactar con Boliviana de Aviación.

Si estás pensando en realizar tu viaje con esta aerolínea, fácilmente puedes comprar y gestionar tu reserva de manera online en la página web de Boliviana de Aviación. El portal electrónico de la aerolínea cuenta con otras opciones que puede ser favorables para que puedas familiarizarte con toda la información que debas saber antes de realizar un viaje, así como de los destinos que abarca para sus vuelos. También, puedes consultar su mapa de rutas, revistas de destinos e información propia de la empresa.

En caso de consultas generales, felicitaciones o reclamaciones, la web te permitirá contactar con Boliviana de Aviación gratis, mediante su formulario electrónico. Puedes enviar tus comentarios o preguntas, así como adjuntar documentos de ser necesario y así pueda ser recibido por un experto de sus oficinas. En la brevedad posible, recibirás un correo con las respuestas a tus consultas y así puedas aclarar las dudas idóneamente.

Además de la página oficial de Boliviana de Aviación, la aerolínea ha expandido sus dominios en las redes sociales mediante su perfil de Facebook y Twitter. Si te haces seguidor, podrás estar enterado cada vez que publiquen alguna noticia o artículo de interés relacionados directamente con la empresa. Puedes leer los comentarios de otros seguidores e interactuar con ellos comentando tus ideas. Sin embargo, la cualidad de contar con sus canales sociales, es poder hacer contacto con atención al cliente de Boliviana de Aviación gracias a la mensajería privada y así, poder hacer tus preguntas a un especialista a cargo. Puedes hacer tus consultas por este medio de lunes a domingo de 07:00 a 24:00 horas.

Contactos de Boliviana de Aviación
Facebook https://www.facebook.com/BoA/
Twitter https://twitter.com/BoABolivia
Página web https://www.boa.bo/BoAWebSite/

Boliviana de Aviación.

Boliviana de Aviación es una aerolínea pública fundada en 2007 en Bolivia. En la actualidad, ofrece sus vuelos tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una flota de 22 aviones Boeing y Bombardier.

¿Qué servicios ofrece Boliviana de Aviación?.

La aerolínea es la principal empresa aeronáutica de Bolivia, y ofrece movilidad aérea en todo el territorio nacional, así como de forma internacional con acceso a los aeropuertos principales en países como Argentina, Brasil, Colombia, Perú, España Madrid y Estados Unidos.

Instalaciones de la compañía: Boliviana de Aviación.

Si deseas obtener información de la mano de un profesional de manera presencial, contribuimos contigo, compartiendo la dirección de la sede de Boliviana de Aviación en España:

  • C/ MARCELO USERA, Nº72, 28026, MADRID.

Otros teléfonos de Aerolíneas: