【TELÉFONO HOSPITAL DE TORREJÓN】 Número atención al cliente 91 626 26 00
hospital de torrejon teléfono gratuito atención

Teléfono Hospital De Torrejón

En este artículo te comentaremos cuáles son las vías gratuitas para contactar con el Hospital de Torrejón, ya sea desde redes sociales, página web y de los teléfonos del Hospital de Torrejón. Este centro médico universitario tiene más de 8 años auxiliando a pacientes en urgencias y otros servicios sanitarios dentro de sus instalaciones. Para cualquier información que necesites, llamando al teléfono de atención al cliente del Hospital de Torrejón la obtendrás.

Teléfono para contactar con Hospital De Torrejón

Escogiendo el número gratuito del Hospital de Torrejón correcto, podrás comunicarte con sus operadores autorizados para temas específicos. Ya sea que necesites llamar a Centralita, necesites pedir una cita o detalles de visitas preparto y lactancia materna, te dejamos los siguientes números para ello:

Número atención al cliente Hospital De Torrejón Información y citas 91 626 26 26; Teléfono gratuito Centralita 91 626 26 00; Contacto – Hospital De Torrejón 91 626 25 18;

Atención al cliente de Hospital De Torrejón

Si buscas un servicio médico en específico no dudes en marcar al número del Hospital de Torrejón. El personal autorizado de este hospital gustosamente te indicará las especialidades disponibles y cuáles son los profesionales que te pueden atender. Si quieres optar por una consulta médica, a través de los números disponibles podrás pedir tu cita previa. Gestiona tus citas: Consultas, operaciones, análisis clínicos o diagnósticos los podrás consultar también, de manera que tengas una idea de lo que deberás pagar.

El agente capacitado del Hospital de Torrejón te comentará en caso de que estés interesado, en el Programa de Escuela de Pacientes. De igual manera, si tienes quejas de sus servicios, el personal que te atienda estará atento para que le indiques lo ocurrido.

Hospital De Torrejón también dispone de otras formas de contacto

Para mayor información recomendamos que visites la página web del Hospital de Torrejón. Es una manera rápida de saber cuáles son sus servicios. Si quieres contactar con el personal de este hospital desde una forma práctica y sencilla, lo podrás hacer mediante dos correos electrónicos. Dependiendo del tema a tratar, te dejaremos las siguientes direcciones de email: atencionpacientetorrejon@riberasalud.es (comunicación directa con Centralita) / visitasguiadas@torrejonsalud.com (comunicación directa para visitas preparto). Te remitirán a tu correo la respuesta.

Por otra parte puedes contactar con el Hospital de Torrejón si entras desde Facebook o Twitter, ya que poseen una cuenta en ambas redes sociales. Asimismo, podrás leer sus publicaciones de salud y todo lo relacionado con el hospital.

Más formas de contactar con Hospital De Torrejón
Facebook https://www.facebook.com/HospitaldeTorrejon/
Twitter https://twitter.com/HUdeTorrejon
Sitio web https://www.hospitaldetorrejon.es/contactar

Hospital De Torrejón

El Hospital de Torrejón empezó a ofrecer servicios médicos y atender a pacientes desde el año 2011. Se ubica en Madrid, y forma parte de lo que se conoce como el Servicio Madrileño de Salud.

¿Qué servicios ofrece Hospital De Torrejón?

 Dentro de las instalaciones del Hospital de Torrejón, disponen de salas de parto, más de 200 camas, quirófanos y una gran cantidad de puestos en su área de urgencias. Los profesionales de este centro hospitalario pueden atender todo en geriatría, pediatría, cirugías, reumatología, entre otros de gran relevancia. Además, sus pacientes pueden realizarse análisis clínicos, cuentan con farmacia, banco de sangre y otros servicios centrales.

Este hospital ofrece un programa denominado Escuela de Pacientes del Hospital de Torrejón, en donde realizan talleres, sesiones formativas, actividades y jornadas de distintos temas de salud, tal como la maternidad, enfermedades degenerativas, enfermedades respiratorias, tabaquismo, salud mental y más.

Instalaciones de la compañía: Hospital De Torrejón

Si no sabes en dónde queda el Hospital de Torrejón, te indicaremos exactamente su ubicación para que logres llegar más rápido. Si los visitas para el área de emergencias, siempre está abierta las 24 horas del día. En cambio, al tratarse de una consulta médica el horario puede variar dependiendo de si el profesional sanitario trabaja durante todo el día o por turno. Para ello tendrás que marcar al teléfono de contacto del Hospital de Torrejón, de tal manera que puedas pedir tu cita médica y saber el horario en el que tienes que ir. La dirección es la siguiente:

Calle Mateo Inurria, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Otros teléfonos de Hospitales: