teléfono atención al cliente hospital polusa

Teléfono de Hospital Polusa

Puedes obtener detalles de los servicios del Hospital Polusa a través de sus números disponibles, los cuales podrás encontrar en este artículo. Marcando, tendrás la oportunidad de informarte, pedir una cita y ubicar el área de urgencias, es por ello que si no tienes conocimiento de su información de contacto, te facilitaremos los teléfonos del Hospital Polusa. Este centro médico con casi 40 años de experiencia, tiene a disposición más de 27 especialidades gracias a sus profesionales sanitarios, equipos tecnológicos e instalaciones.

Contactar por teléfono gratis con Hospital Polusa

Por lo general, el número gratuito del Hospital Polusa para urgencias está disponible las 24 horas del día cualquier día de la semana. Te indicaremos todos los teléfonos que tiene disponible este hospital a continuación: 

Teléfono atención al cliente Hospital Polusa Unidad del mayor e información de unidades clínicas 664 444 331; Número de Teléfono Información de Hospital Polusa para Citas de Pruebas Radiológicas 982 280 200; Teléfono Fax – Hospital Polusa 982 267 150; Contacto y Urgencias 982 22 28 54;

Atención al cliente por teléfono de Hospital Polusa

Para cualquier emergencia médica que necesites, no dudes en marcar al teléfono de atención al cliente del Hospital Polusa correspondiente. Su personal estará atento, ya sea que necesites información del horario en el que sus especialistas atienden o para tomar tu cita médica. Podrás preguntar por los precios de los servicios en neurocirugía, oftalmología, podología, obstetricia, urgencias, traumatología, entre otras áreas de la medicina. Te informarán sobre medicina intensiva (UCI) y las unidades de diagnóstico que tienen a disposición.

En caso de que desees informar una reclamación o sugerencia, tan solo debes marcar al número del Hospital Polusa. Los usuarios de este centro médico suelen utilizar esta manera de contacto por ser eficiente y gratuita.

Hospital Polusa en las redes sociales

El Hospital Polusa cuenta con redes sociales conocidas así como con un portal web. Si accedes a su página, visualizarás información del cuadro médico y de las unidades de diagnóstico disponibles. Además, podrás encontrar datos relevantes del hospital en sí y datos de las aseguradoras que dan cobertura a lesionados por accidentes de tráfico, accidente laboral, entre otros. Para comunicarte con el Hospital Polusa tan solo basta que te dirijas a su apartado de contacto. De esa manera te saldrá un formulario, ya sea para consultas o para reclamaciones. Tendrás que rellenarlo con datos que te solicitan para poder enviarlo.

Dentro de las redes sociales de Twitter y Facebook encontrarás las publicaciones que el Hospital Polusa suele subir. Tendrás la oportunidad de realizar la pregunta que tengas y su personal te contestará. Si prefieres otra vía de contacto más directa, te indicaremos cuál es la dirección de correo electrónico: dpd@polusa.es

Más formas de contactar con Hospital Polusa
Contacto web https://www.polusa.es/contacto
Twitter https://twitter.com/hospitalpolusa
Facebook https://www.facebook.com/hospitalpolusa/

Hospital Polusa

Las instalaciones del Hospital Polusa funcionan desde el año 1981 en España. Sus servicios médicos se basan en especialidades y facultativos médicos, en donde los profesionales sanitarios que trabajan en el hospital hacen uso de aparatología médica avanzada. El Hospital Polusa dispone de más de 130 especialistas dispuestos a ofrecer consultas médicas, atender en el área de urgencias y realizar operaciones.

¿Qué servicios ofrece Hospital Polusa?

El cuadro médico del Hospital Polusa abarca la neurocirugía, anestesia, reanimación, ginecología y más. Aparte, el hospital posee especialistas sanitarios en cirugías maxilofacial, general, reparadora, entre otras. Por otra parte, poseen unidades de diagnóstico de resonancia magnética nuclear (RNM), ecografía, TAC, mamografía, y radiología convencional. 

Ubicación de Hospital Polusa

En caso de que lo necesites te estaremos indicando la ubicación exacta del Hospital Polusa. Su departamento de urgencias está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. En cuanto a consultas con profesionales, podrás llamar al teléfono de contacto del Hospital Polusa para que te informes de sus horarios y cómo solicitar una cita médica. De esta manera podrás visitar el hospital estando ya asegurado de que sus profesionales sanitarios te atenderán. La dirección del Hospital Polusa es la que te dejaremos a continuación:

Rúa Iglesias Otero, s/n, 27004 Lugo, España

Otros teléfonos de Hospitales: