teléfono atención disney plus

Teléfono Disney Plus

Conoce todo lo que Disney Plus tiene para ti, llamando de forma gratuita al teléfono de atención al cliente de Disney Plus, mediante el cual, un representante de sus instalaciones te ofrecerá toda la información que buscas. De igual manera, te facilitaremos sus canales online donde podrás obtener toda la información que brindan y alternativas de contacto que encontrarás allí mismo para que puedas despejar tus dudas rápidamente.

Disney Plus es una plataforma de streaming, la cual, se centra en ofrecer transmisión de vídeo bajo demanda de Disney, Marvel, Pixar, National Geagrafic, Stars Wars, etc.

Contacto de teléfono gratuito de Disney Plus

Ahora bien, si tienes dudas o inquietudes que quieras solventar utilizando el asesoramiento de un profesional de la compañía, puedes hacer tu respectiva llamada al teléfono gratuito de Disney Plus con los números que aquí te ofrecemos. Ten en cuenta que el servicio telefónico es gratuito y ofrece atención personalizada de manera conversacional con un asistente capacitado.

Atención al cliente de Disney Plus

Obtén toda las respuestas que buscas a través del teléfono de contacto gratuito de Disney Plus, donde podrás conocer el tipo de contenido que ofrece, suscripción, dispositivos y plataformas compatibles, administración de cuentas, solución de problemas, entre otros aspectos. Siendo así, un agente autorizado de la compañía te dará respuestas a estas y cualquier otra pregunta vinculada a sus servicios.

Web y otras formas de contacto con Disney Plus

Además, como toda empresa de hoy en día, Disney Plus dispone de su dominio web, el cual, es un espacio bastante sencillo que ofrece publicidad mediante las series que transmite, para dar a conocer al visitante, los beneficios que brinda. De hecho, puedes hacer tu suscripción de manera online, ver la disponibilidad de dispositivos compatibles y leer información propia de la compañía.

Por otra parte, la web de Disney Plus cuenta con un centro de ayuda, el cual, ofrece un buscador online para que puedas encontrar información rápida de acuerdo a los criterios de búsqueda que coloques. Si es más cómodo para ti, puedes explorar las opciones que muestra por tema y columnas con preguntas y respuestas. Si no encuentras lo que buscas, puedes contactar con Disney Plus por chat en vivo con un especialista de atención al cliente, cualquier día de la semana de 08:00 a 24:00 horas.

Además, puedes encontrar a Disney Plus en las redes sociales a través de su cuenta de Facebook y Twitter. Si te haces seguidor, podrás estar enterado de las series, cortos, películas que estrenan y publicidad de interés mediante los post. Puedes comentar u opinar, y compartir sus publicaciones. Además, tendrás la alternativa de escribir directamente en la mensajería privada para que un profesional te atienda por este medio y responda a tus preguntas.

Alternativas de contacto de Disney Plus
Website https://www.disneyplus.com/es-es/
Facebook https://www.facebook.com/DisneyPlusES/
Twitter https://twitter.com/disneypluses

Disney Plus

Disney Plus es un servicio streaming lanzado en 2019 por “The Walt Disney Company” en Estados Unidos. Sin embargo, ha expandido sus servicios en diversos países del mundo, incluyendo España.

¿Qué servicios ofrece Disney Plus?

Es una plataforma que ofrece entretenimiento mediante vídeo bajo demanda, con películas, series y contenido original de Disney y asociados. Además ofrece la ventaja y beneficios de acceso de miles de programas, recomendaciones personalizadas, descargas ilimitadas, calidad de imagen de alta calidad y más, a través de los distintos dispositivos (TV, computadora, celulares, tabletas y consolas).

Ubicación de Disney Plus

Puedes encontrar la ubicación de las oficinas de Disney Plus en España, que ahora te ofrecemos, en caso que requieras acudir a ella:

  • Calle José Bardasano Baos, 9, Planta 11 (Madrid).

Es importante que cerciores si en sus instalaciones brindan servicio de atención al cliente de manera presencial y su horario de apertura. Puedes informarte sobre esto, ya sea llamando por teléfono o sus canales de contacto online.

Otros teléfonos de Televisión: