hospital montecelo tel?fono gratuito atenci?n

Hospital Montecelo teléfonos

Para conocer todos los servicios del Hospital Montecelo debes comunicarte con el personal de atención al cliente. En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Hospital Montecelo y los medios virtuales para solucionar las dudas y conseguir asistencia de los especialistas. Podrás gestionar las citas previas, conocer las especialidades, consultar los resultados de exámenes y más, solo debes seleccionar la opción de contacto más conveniente. Si prefieres los medios digitales, dejaremos el enlace para acceder a la página web y estar informado de las novedades.

Teléfono gratuito Hospital Montecelo

Puedes comunicarte al teléfono del Hospital Montecelo para hacer todas las consultas que necesitas. Serás atendido al instante, facilitando que puedas comunicar las reclamaciones, quejas, problemas o sugerencias. Las peticiones serán tomadas en cuenta y procesadas al departamento correspondiente. Siendo una institución asistencial, su horario no tiene restricciones, por lo que serás atendido las 24 horas y todos los días del año.

Teléfono Atención al paciente – Hospital Montecelo 986 800 000.

Las llamadas son completamente gratuitas y permiten resolver cualquier incidencia que ocurra con los servicios médicos. También puedes gestionar citas previas para ser atendido por los operadores.

Atención al usuario de Hospital Montecelo

La asistencia al paciente del Hospital Montecelo está disponible sin coste alguno para aclarar cualquier duda y prestarte la orientación necesaria para gestionar citas previas, solicitudes de documentos médicos y más. A través de una llamada gratuita, puedes informarte sobre las actividades médicas, jornadas de vacunación, recomendaciones para la prevención del Covid – 19 y demás enfermedades contagiosas. Cabe destacar que puedes solicitar ayuda para solucionar problemas con los documentos o emitir quejas sobre el servicio de asistencia médica.

Redes sociales y alternativas para contactar con Hospital Montecelo

Con la finalidad de que tengas toda la información que necesitas sobre las gestiones, opciones de contacto virtual y servicios, mencionaremos otras alternativas de contacto con el Hospital Montecelo. Visitando la página web conseguirás toda la información que debes tener a tu alcance, especialmente referente a los servicios sanitarios, especialidades médicas, sala de prensa con todas las noticias de última hora, acceso a la plataforma de É-Saúde y más.

Si estás interesado en comunicarte con los operadores, la página oficial cuenta con una sección de contacto, donde conseguirás el formulario online. De esta manera, puedes hacer todas las consultas que quieras, tener asesoría, iniciar tramitaciones y más. Incluso, si necesitas orientación para acceder al sistema de É-Saúde, recibirás toda la ayuda necesaria.

Ten en cuenta que no tendrás respuestas inmediatas a través de los medios electrónicos, por lo que deberás comunicarte a los teléfonos del Hospital Montecelo para una atención más rápida.

Otras formas de contactar con Hospital Montecelo
Web https://www.sergas.gal/

Hospital Montecelo

El Hospital Montecelo es un centro de salud que ofrece varias especialidades médicas para cubrir las necesidades de los ciudadanos en cuanto a los recursos sanitarios. Fue inaugurado en 1974, contando con más de doscientos médicos, 20.000 metros cuadrados y 50.000 ampliaciones. Actualmente, es uno de los centros médicos más dotado del país.

¿Qué servicios ofrece Hospital Montecelo?

El Hospital Montecelo ofrece servicios de asistencia médica de alta gama, utilizando tecnología de punta para proporcionar mayor rapidez en los diagnósticos, exámenes médicos y tratamientos. Además, cuenta con una equipo de especialistas en todas las áreas médicas. Actualmente, cuenta con especialidades como: traumatología, pediatría, medicina general, neurología, oftalmología, hematología, y más. 

Tiene un innovador servicio de citas previas, el cual facilita el acceso a las consultas médicas sin mayor problema y sin largas esperas.

Domicilio de la empresa: Hospital Montecelo

En esta sección aportaremos la dirección del Hospital Montecelo para que puedas asistir a tus consultas médicas, emergencias o solicitar información sobre las gestiones médicas. Siempre serás atendido por un equipo de personas calificadas para darte toda la ayuda u orientación necesaria. Ten en cuenta que puedes llamar a la línea telefónica para programar la cita.

Mourente, s/n, 36071 Pontevedra, España.

Otros teléfonos de Hospitales: