teléfono atención al cliente zeleris

Zeleris teléfono

¿Estás buscando el teléfono de Zeleris gratuito? en este artículo te ofrecemos el número de contacto telefónico de Zeleris y otras alternativas para hacerlo. Una forma fácil y segura de contactar con el centro de atención al cliente de Zeleris es mediante una llamada telefónica, de esta forma, un agente autorizado atenderá tus solicitudes o inquietudes sobre sus políticas de trabajo en cuanto solicitud de envíos, seguimientos, tarifas, métodos de pago y otros.

Zeleris es una empresa de logística española que distribuye productos, tanto a nivel nacional como internacional a partículares y empresas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Zeleris

Para facilitarte las cosas, te ofrecemos a continuación el teléfono para contactar con Zeleris, de esta forma podrás comunicarte directamente con un personal calificado para obtener toda la información necesaria de sus servicios o gestionar algún envío.

El horario disponible para atención al cliente de Zeleris mediante llamadas es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas.

Número de Atención al cliente de Zeleris

Cabe mencionar que el número de atención al cliente de Zeleris está disponible en caso que necesites ayuda o para solicitar información sobre sus servicios, por ello, la empresa pone a tu disposición un agente autorizado para recibir cualquier pregunta en cuanto a envíos, precios, seguimientos, cobertura, reclamos, sugerencias y más. Recuerda que es fácil hacer una llamada al teléfono de Zeleris, ten en cuenta su horario laboral y siempre estarán dispuesto a ayudarte.

Zeleris ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además, Zeleris ofrece otras formas de contacto, como lo es su sitio web, en la cual, puedes realizar una solicitud de envío, verificar estado del mismo, obtener información del servicio, tanto para particulares como para empresas.

Antes de realizar un envío, la página web te ofrece calcular el costo de éste de acuerdo al peso (máximo 75 kg) y dimensiones del producto.

También, podrás ver información relevante sobre sus servicios de logística para empresas como el almacenaje, asesoría de campañas, gestión de mailings y marketing directo, Informes de resultados, aprovisionamiento y más.

Además, disponen de una herramienta virtual para hacer seguimiento de tus paquetes con tan solo colocar el código de envío. 

Por otra parte, si requieres ayuda o información, puedes entrar en la opción “centro de ayuda” para ver todas las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas acerca de sus envíos o para obtener más conocimiento de la empresa.

Si prefieres, puedes utilizar sus redes sociales de Facebook y Twitter para leer sus anuncios y estar al día sobre sus servicios y más.

Otras formas para contactar con Zeleris
Twitter https://twitter.com/zeleris
Página web https://www.zeleris.com
Facebook https://www.facebook.com/zeleris

Conoce más sobre Zeleris

Zerelis es una empresa privada de España, la cual, presta servicios de logística para el envío de productos a nivel nacional e internacional. Fue fundada en 1999 como Aeris en Madrid, posteriormente, cambió su nombre a Zeleris y actualmente realiza envíos en toda España y a 220 países.

Servicios de Zeleris

Seguimiento de envíos: ofrece una herramienta online para verificar el estado de tu paquete con solo introducir tu código de envío.

Hacer un envío: la empresa se dedica fundamentalemnte a realizar envíos nacionales e internacionales, ya sea para particulares o empresas. 

  • Servicios nacionales: ofrecen varios programas de envío de acuerdo al tipo de paquete y premura que solicite el cliente, lo cual incluye: recogida gratuita a domicilio, seguimiento online, avisos (llamada, email o SMS), seguro básico y 2 intentos de entrega (de lo contrario se procederá a devolución).
  • Servicios internacionales: disponible a más de 220 países lo cual incluyen medios de traslados por aire, tierra, mar, transporte combinado, cargas completas y vehículos (envíos urgentes a Europa que necesiten conexión directa).

Servicios de logística: para empresas grandes o pequeñas lo cual integra almacenaje (recepción, registro y almacenaje de productos), logística de campañas (asesoría de campañas para manipulaciones personalizadas, gestión de mailings y marketing directo e informes de resultados), aprovisionamiento (control de calidad, seguimiento de rotación del stock, gestión y ejecución de reaprovisionamiento).

Zeleris integral: es una combinación de servicios de transporte + logística, el cual, pone a disposición una red de almacenes y gestión de productos desde su origen hasta la entrega del mismo.

E-commerce: ofrecen este servicio a tiendas online, en lo que destaca la gestión de envío online, servicios logístico completo y transporte nacional e internacional.

Servicios técnico: ponen a disposición servicio integral de reparación, taller certificado para gestionar garantías, facturación simplificada con registros, entre otros.

Seguimiento de envios Zeleris. Tracking

Si lo que estás buscando es dónde está tu paquete, recuerda que si tienes un número de segumiento o tracking, puedes seguirlo a través de la web oficial. Aquí te dejamos el enlace directo a Zeleris.

Solo debes introducir tu tracking id o código de seguimiento del envío que te asignáron  de Zeleris y sabrás exactamente dónde está tu paquete con Zeleris..

 

Instalaciones de la compañía: Zeleris

Puedes realizar una visita comercial en la siguiente dirección: Pol. Ind. de las Arenas, Calle Ronda, 19, 21, 28320 Pinto, Madrid.

Antes de acudir a su sede, te recomendamos realizar una llamada al servicio de atención al cliente de Zeleris para informarte si reciben visitas en forma presencial y su horario laboral de oficina.

Otros teléfonos de Logística: