teléfono wallapop gratuito

Wallapop teléfono

Si estás interesado en saber cuál es el teléfono de Wallapop gratuito y otras formas de comunicarse con ellos, llegaste al lugar indicado. En este sitio web, podrás informarte mejor sobre los números de contacto que posee la empresa mencionada anteriormente, así como conocer un poco más sobre sus servicios. Al llamar al número de atención al cliente de Wallapop, te atenderá el personal autorizado para responder ante cualquier duda que tengas con todo lo relacionado al catálogo, suscripción, información general, etc. 

Wallapop es una empresa española con una plataforma dedicada a la compra y venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet.

Teléfono para contactar con Wallapop gratuito

Siendo cliente o no, contactar con Wallapop con su teléfono gratuito es totalmente fácil. De esta forma, podrás acceder a mayor información sobre su plataforma, así como detalles sobre los pasos a seguir para una determinada acción o simplemente hacer cualquier pregunta que sea necesaria para ti. El personal de atención al cliente estará pendiente para contestar tu llamada y tus dudas a través del siguiente número de contacto:   

Atención al cliente Wallapop

Al momento de que realices la llamada al número de atención al cliente de Wallapop, los trabajadores de la empresa que han sido autorizados para contestar las llamadas te atenderán y responderán cualquier pregunta relacionadas a sus servicios; como el funcionamiento de los mismos, los beneficios de suscripción, los distintos métodos de pago, y más.

En cambio, si así lo prefieres, en su portal web hay una sección de “preguntas frecuentes” ubicada en la parte inferior de la página, la cual puedes visitar para informarte de lo más básico.

Otras alternativas de contacto gratuito con Wallapop

Existen otros métodos de contacto con Wallapop distintos a llamadas que también son gratuitos y más efectivos. En la página web de la empresa, podrás acceder a todo tipo de información sobre sus servicios, siendo ésta, una forma más visual de poder aclarar dudas y entender mejor la plataforma. 

Lo bueno de la página web es que tiene un centro de ayuda donde puedes informarte sobre una gran cantidad de aspectos, incluyendo las medidas de seguridad a tener en cuenta al momento de usar la plataforma.

Si llega a ser más cómodo para ti utilizar una aplicación en vez de un portal web, podrás descargar la App “Wallapop”, en la cual podrás encontrar la misma información útil y necesaria sobre la plataforma, aparte de que en la misma, podrás acceder a sus servicios.

A su vez, si deseas estar al tanto sobre novedades o cambios sobre sus servicios, puedes seguirlos en sus redes sociales de Twitter y Facebook.

Asimismo, puedes escribirles al correo soporte.envio@wallapop.com para consultar lo que desees.

Otras formas para contactar con Wallapop
Facebook https://facebook.com/wallapop.es
Twitter https://twitter.com/wallapop
Página web https://www.wallapop.es

Conoce más sobre Wallapop

Wallapop es una empresa muy conocida de España fundada en el año 2013. Ésta plataforma, se dedica a lo que es la compra y venta de productos de segunda mano, es decir, productos usados, entre personas o usuarios a través de internet. Este portal o aplicación, utiliza la geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles para que los usuarios puedan comprar y vender en función de su proximidad geográfica.

Todo empezó con la idea de llevar un mercadillo al móvil y que éste mostrara los objetos en venta que estuvieran más cerca, creando así Fleapster, la primera versión de Wallapop. Sin embargo, al poco tiempo cambiaron su antiguo nombre al que posee actualmente. A partir de allí, se hicieron más conocidos por un comercial, y ya para el año 2015 empezaron a expandirse a otros países.

Esta plataforma se puede instalar tanto en teléfonos inteligentes como en otros dispositivos, ya sean tabletas u ordenadores de sobremesa.

Servicios de Wallapop

Como ya se ha mencionado anteriormente en el artículo, Wallapop se dedica a la compra y venta de artículos de segunda mano. En la plataforma podremos encontrar artículos relacionados con:

  • Coches, Motos y Bicicletas
  • Móviles y Telefonía
  • Informática y Electrónica
  • Deporte y Ocio
  • Consolas y Videojuegos
  • Cine, Libros y Música
  • Artículos para Niños y Bebés
  • Coleccionismo
  • Construcción y Reformas
  • Hogar y Jardín
  • Inmobiliaria
  • Moda y Accesorios
  • Servicios
  • Industria y Agricultura
  • Electrodomésticos

Por otra parte, los usuarios tienen la opción de suscribirse como PRO a la plataforma de Wallapop. Esta suscripción te permite añadir una foto de portada, además de la de perfil. También podrás introducir información extra sobre tu negocio como el número de teléfono, dirección de tu establecimiento, horario, dirección web y la descripción de tu actividad. Los anuncios que hagas no caducarán mientras tengas esta suscripción.

Cabe mencionar que Wallapop también ofrece distintos tipos de empleo, tal como diseñador de producto, ingeniero en android, analista de inteligencia de negocios y más. Estas ofertas de trabajo se encuentran en el portal web, en donde también se puede enviar la solicitud.

Domicilio de la sociedad y dirección de Wallapop

Si deseas visitar las oficinas de Wallapop, a continuación te dejaremos su dirección. Sin embargo, antes de visitar sus oficinas, es recomentable llamar o contactarlos por otro medio para verificar si reciben atención al cliente de forma presencial y cuál es su horario.

Avenida Meridiana, 89 – P. 6, Barcelona, 08026, Barcelona.

Otros teléfonos de Internet: