tel?fono carolina herrera gratuito

Teléfono Carolina Herrera

Conoce toda la información sobre moda que ofrece esta empresa multinacional por los teléfonos de Carolina Herrera gratuitos que verás en este artículo. De esta manera, podrás aclarar las preguntas que tengas con la ayuda de un representante de la compañía, el cual atenderá cualquier llamada desde la oficina para informar sobre la diversa variedad de artículos a la moda que ofrecen. Aquí también encontrarás otros medios de contacto online que ofrece Carolina Herrera para que te familiarices con sus productos y tengas mayor posibilidad de contactarlos.

Carolina Herrera es una compañía estadounidense que se basa en el diseño, elaboración y distribución de distintas colecciones de moda, entre los cuales podemos mencionar maquillaje, fragancias, regalos y muchos más.

 

Número para contactar con Carolina Herrera

Siempre que quieras hablar con los operadores de esta prestigiosa marca podrás utilizar los teléfonos de contactos de Carolina Herrera que verás en este apartado. Así podrás resolver todas tus dudas acerca de la gama de artículos disponibles y sus precios. Igualmente, te permite conocer cualquier otro dato de interés que la marca ofrezca a los clientes para la compra de sus productos. Sin embargo, te comentamos que por la primera línea telefónica podrás comunicarte de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y por la segunda tendrás la opción de comunicarte de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.

Número gratis Información 900 210 021; Teléfono atención Carolina Herrera Atención al cliente 800 810 246;

 

Número gratuito de atención al Cliente de Carolina Herrera gratis

No importa donde te encuentres, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Carolina Herrera gratuitos para cualquier caso. Siendo así, el equipo de expertos contactará contigo automáticamente para ofrecerte información de sus productos. Así mismo, puedes informarte sobre los precios, nuevas ofertas, localización de la tienda más cercana a tu ubicación, gestión de compras online y garantías. Además, puedes enviar reclamaciones o sugerencias en cualquier momento con relación a sus productos o servicios de envíos.

 

Alternativas para contactar con Carolina Herrera

En la página web puedes ver la información actualizada de sus productos y también podrás gestionar tu compra. Además, te permite ver la ubicación de sus oficinas y hacer seguimiento a los envíos. Puedes acceder al apartado de preguntas frecuentes para resolver tus dudas o consultas, y además te da acceso a su correo electrónico contact@carolinaherrera.com para que envíes preguntas o solicitudes. De este modo, el personal te responderá en muy poco tiempo.

Por otra parte, puedes mantenerte al día acerca de la colección de productos o las novedades de Carolina Herrera por medio de sus perfiles sociales. Allí puedes ver sus nuevos productos, ofertas, promociones y noticias de la marca. Además, puedes utilizar la mensajería privada para chatear con un representante de sus oficinas en caso de dudas.

 

Alternativas de contacto de Carolina Herrera

Facebook

https://www.facebook.com/CarolinaHerreraNY/

Twitter

https://twitter.com/HouseOfHerrera/

Sitio web

https://www.carolinaherrera.com/es/es/page/contactus/

Carolina Herrera

Carolina Herrera es una prestigiosa empresa comercializadora de productos a nivel mundial, en donde derivan de distintas marcas categorizadas según los tipos de productos.

¿Qué servicios ofrece Carolina Herrera?

Esta empresa se encarga del diseño, elaboración y la distribución de productos de accesorios de moda, fragancias, maquillajes y más por todo el mundo. Además, plantea una plataforma web en donde permite que los usuarios realicen sus compras online.

 

Domicilio de la empresa: Carolina Herrera

Te mencionamos que puedes hacer uso de la sede principal de Carolina Herrera en la siguiente dirección para que hagas tus consultas o solicitudes. Solo es cuestión de que te comuniques con sus líneas telefónicas y te informes de su horario de atención. Además, si lo quieres puedes llamar al teléfono de Carolina Herrera para pedir la dirección de la sede más cercana a tu ubicación.

Plaza Europa, 46-48, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)

Otros teléfonos de Moda: