Teléfono Weekendesk

Encuentra los mejores destinos y actividades durante tus vacaciones a través de esta agencia de viajes, obteniendo información mediante el teléfono gratis de Weekendesk que te daremos. Un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte a aclarar tus dudas respecto a viajes, lugares y actividades que puedes aprovechar acordes a tu destino. También te proporcionaremos otras formas de contactar de manera online para que puedas tener acceso a sus canales informativos con atención al cliente.

Weekendesk es una agencia de viajes y turismo, la cual ofrece tarifas para escapadas o viajes, actividades de ocio y de turismo, ya sea a nivel nacional o en otros países.

Teléfono de contacto Weekendesk gratis.

El departamento de atención al cliente pone al servicio el teléfono gratuito de Weekendesk, con el objetivo de poder ayudarte a aclarar tus dudas respecto a los servicios que presta como agencia de viaje. Podrás conocer las alternativas en destinos que brinda, lugares que visitar y actividades qué hacer, entre otros aspectos.

El horario de atención al usuario mediante el teléfono de Weekendesk gratis, está disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y fines de semana de 10:00 a 19:00 horas.

Atención al usuario Weekendesk.

Para cualquier información que quieras consultar, el número de teléfono de Weekendesk sin coste se encuentra disponible para darte asistencia personalizada y en tiempo real. Un representante de sus oficinas estará disponible y atento a tus consultas para ayudarte. De esta manera, podrás conocer mejor los destinos que puedes visitar, lugares que ver y actividades turísticas que puedes degustar durante tu viaje. Además, podrás consultar ofertas, medios de pago y más.

Redes sociales y página web de Weekendesk.

Mediante la página web de Weekendesk podrás encontrar fácilmente los lugares que quieras visitar y actividades que puedes hacer durante tu escapada gracias al buscador online. De esta forma podrás gestionar tus reservas online, ver la publicidad que ofrece sobre lo más buscado, especial de temporada, y más.

En caso de dudas, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas que te pueden ayudar a salir de dudas. Además, puedes encontrar el segmento de ayuda donde podrás ver cada una de las temáticas que ofrece con información clara y precisa. Puedes contactar con Weekendesk a través del formulario web enviando tus consultas por correo electrónico y así un experto te responderá lo antes posible para despejar tus dudas.

Otras formas de contactar con Weekendesk
Página de contacto https://www.weekendesk.es/contact

Weekendesk.

Weekendesk es una agencia de viajes, la cual, ofrece escapadas tanto a nivel nacional como en Andorra, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos y otros.

¿Qué servicios ofrece Weekendesk?

La empresa ofrece ofertas para viajes en pareja y familiares en temáticas como balnearios, jacuzzi, alojamiento en hoteles, rural, visita a parques temáticos, zoos, y más.

Ubicación física de Weekendesk.

Puedes localizar las oficinas principales de Weekendesk, mediante la siguiente dirección de contacto:

  • 33 Rue Lafayette, 75009, París, France.

Otros teléfonos de Viajes: