tyco teléfono

Teléfono Tyco gratuito

Si quieres contactar con Tyco pero no encuentras cómo, aquí podrás visualizar varias opciones para comunicarte con esta entidad, incluso el teléfono de atención al cliente de Tyco. Desde el momento que marques, podrás aclarar tus dudas sobre sus servicios de seguridad, equipos de climatización, sistemas de control y automatización de edificios, detección de incendios y mucho más, por lo tanto no dudes en marcar al teléfono gratuito de Tyco. 

Teléfono de contacto Tyco gratis

En este apartado te facilitaremos los teléfonos de Tyco disponibles para que puedas marcarles y contactar con esta entidad que ahora es denominada como Johnson Controls, pues te atenderá el personal calificado para poder brindarte información y ayuda en relación a sus distinguidos servicios.

Atención al cliente por teléfono Tyco gratis

El personal capacitado de Tyco o conocido actualmente como Johnson Controls que te atenderá, te podrá asesorar, dar información que buscas y ayudarte en lo que pueda. Por este motivo, al marcar al teléfono gratuito de atención al cliente de Tyco, podrás preguntar cómo optar por sus servicios de seguridad para que el acceso a tu hogar sea más seguro, también por si deseas informarte sobre sus sistemas de protección contra incendio así como de los sistemas de extinción de incencio y otros servicios relacionados a proteger tanto a las personas como a tus instalaciones y activos. En caso de algún comentario o queja de los servicios de Tyco, también le podrás informar al personal autorizado que te haya atendido para que así pueda darte una debida solución. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Tyco

Si necesitas más formas o medios de contacto además del teléfono de Tyco, en este apartado te haremos mención sobre ello, y así puedas escoger el que más prefieras. Por lo tanto, desde su plataforma web, tienes la opción de leer información detallada de todos sus servicios y soluciones que te ofrecen, pero también podrás contactarlos. En la parte inferior izquierda de la web, verás la opción de “contacto”, ingresando te saldrá un formulario para enviar alguna solicitud, pero deberás indicar tus datos para que así el personal calificado de Tyco pueda responderte. 

Por otra parte, esta entidad posee redes sociales como Facebook y Twitter para que puedas visualizar novedades relacionadas a sus servicios y además para que puedas hacerle a Tyco o actual Johnson Controls las consultas que desees. 

Otras formas para contactar con Tyco
Facebook https://www.facebook.com/ pages/ category/ Local-Business/ Tyco-497890280572579/
Página web https://www.tyco.es/ home-es/
Twitter https://twitter.com/ alarmas_tyco

Conoce más sobre Tyco

Tyco fue creada en el año 1960 en Estados Unidos, llegando a España en el año 1997 para ofrecer servicios de seguridad en el país. Con los años fue expandiéndose aún más, sin embargo, para el año 2016 esta entidad se fusionó con Johnson Controls, otra entidad cuya fundación fue en el año 1885 y sus servicios de basaban en la extinción de incendios, equipos de climatización y más. Por lo tanto, la marca Tyco dejó de denominarse así para ser incluida dentro de los servicios de Johnson Controls, esto quiere decir que los servicios de seguridad de Tyco siguen ofreciéndose pero bajo el nombre de la entidad Johnson Controls.  

Servicios de Tyco

El servicio de Tyco y los demás de Johnson Controls se basan en la protección de las personas, instalaciones y activos, por lo que a continuación te mencionaremos algunos de sus más destacados productos:

  • Seguridad: podrás tener un control de acceso electrónico, físico, administrarlo desde tu móvil, protección del perímetro, sistemas de alarmas antirrobo y más.
  • Detección de incendios: sensores y dispositivos de iniciación, de notificación, periféricos para cuerpo de bomberos, entre otros.
  • Extinción de incendios: rociadores, válvulas, dispositivos y acoplamientos ranurados contra incendios, extintores, soluciones de protección, sistemas de vehículos, para restaurantes, para entornos residenciales, y más.
  • Equipos de climatización: encontrarás productos relacionados a la calefacción, refrigeración, tratamiento y controles de aire.
  • Sistemas de controles y automatización de edificios.

Dirección de Tyco

En esta sección te facilitaremos la dirección de la oficina física de Tyco o Johnson Controls, en caso de que requieras ir para alguna gestión o por alguna duda sobre sus servicios de seguridad y más. Sin embargo, recomendamos que marques al teléfono gratis de Tyco para que así puedas verificar su horario. De esta manera, estarás más seguro de que podrán atenderte apenas los visites.

Calle Pollensa, 6 – EDIF. ECU-I, CTRA. DE LA CORUÑA, KM. 23,500 , las Rozas de Madrid , 28290, España

Otros teléfonos de Seguridad: