unidad editorial teléfono gratuito

Teléfono de Unidad Editorial gratuito

Con nosotros localizarás el teléfono de Unidad Editorial  para obtener la ayuda gratuita y conocer la información detallada de los servicios que ofrece la editorial. De esta manera, consultarás y resolverás interrogantes sobre las noticias nacionales e internacionales, servicios de publicidad, edicones paras revistas. Asimismo, cuenta con un centro de ayuda al usuario y nosotros te daremos las modalidades de comunicación para el contacto directo, ya sea teléfono gratuito Unidad Editorial como enlaces de página web y redes sociales. 

La Unidad Editorial es un medio de comunicación en España, está integrado por varios diarios que ofrecen noticias en todos los ámbitos, asimismo, presenta noticias impresas, audiovisuales u online. 

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Unidad Editorial

El teléfono gratuito de Unidad Editorial es la manera más rápida de acceder a la información sobre los servicios de la empresa. Recibirás atención especializada por los representantes designados, quienes son los encargados de atender las solicitudes, consultas y solucionarán los problemas a la brevedad posible. Cabe destacar que la atención  teléfonica tiene el horario de atención al clientees de lunes a sábado de 8 a 18 horas.

Teléfono Atención al cliente – Unidad Editorial 91 443 50 00;

Atención al cliente Unidad Editorial

Al momento de contactar con la editorial al número atención al cliente Unidad Editorial estarás informado de todos los servicios. Gracias a la atención de los representantes designados tendrás información sobre revistas, programación, radio Marca, publicaciones generales, noticias nacionales e internacionales, opiniones, publicidad, ect. Por otra parte, el teléfono de contacto de Unidad Editorial está activo para tomar las sugerencias, reclamaciones, consultas y dar soluciones rápidas a los problemas con los servicios.  El equipo de especialistas están tu disposición para darte respuestas rápidas y necesidad de esperar mucho tiempo. 

 

Unidad Editorial ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

No solo puedes comunicarte por el número de teléfono de Unidad Editorial, puedes optar por otras alternativas para conocer todos los servicios (prensa, rápido, revistas, plataformas online). Además puedes conocer todas las marcas de editoriales que se han unido para presentar noticias al público en general. La página web ofrece amplia información de todos los servicios que ofrece Unidad Editorial, incluso, puedes contactar a los agentes a través del formulario online o el correo electrónico (info@unidadeditorial.es) para solucionar dudas y suministrar soluciones a las incidencias o inquietudes. 

También, cuenta con sus canales de contacto interactivos que permiten que puedas conocer opiniones y comentarios de otros usuarios. Tanto Facebook como Twitter cuentan con chats instantáneos para recibir solicitudes, responder interrogantes o despejar dudas. Asimismo, tendrás información sobre las novedades, noticias recientes, publicidad y temas relevante del acontecer mundial.

 

Otras formas para contactar con Unidad Editorial
Página web http://www.unidadeditorial.es/
Twitter https://twitter.com/unidadeditorial
Facebook https://www.facebook.com/EscuelaUnidadEditorial

Unidad Editorial

La Unidad Editorial es una asociación editorial que ofrece el servicio informativo en España. Fue fundada en 2007 con la integración del Grupo Reoletos y Unidesa. La empresa se encarga de editar las  revistas y diarios de Marca, Correo Farmacéutico, La Luna Metrópolis, Expansión, Fuera de Serie, entre otros. 

¿Qué servicios ofrece Unidad Editorial?

La Unidad Editorial pone a dispocisón diversos servicios para los medios de comunicación, los cuales son: Prensa y revistas, tiene a su cargo diversos medios de comunicación, que  ofrecen la difusión de noticias y publicaciones a nivel nacional. Radio, mediante el Radio MARCA que cuenta con una audiencia de más de 438 mil oyentes, brinda contenido informativo deportivo a los oyentes. Actividades, dispone de centros de formación para periodistas, ediciones de libros anuales y más. Atención online, ante cualquier duda puedes consultas a través de las herramientas online que facilitan, ya sea correo electrónico, formulario en línea o redes sociales. 

¿Dónde está Unidad Editorial?

Como todo empresa, Unidad Editorial tiene oficinas físicas disponibles para atender al público en general y las editoriales que deseen forma parte de su grupo de trabajo. En caso de que los canales de contacto mencionados no hayan aportado información relevante, puedes acudir a la oficina de Unidad Editorial para ser atendido por los agentes. En esta sección daremos la dirección: Av. San Luis,25 28033 MADRID

Otros teléfonos de Comunicación: