teléfono atención wimdu

Teléfono de Wimdu

Si vas a viajar y no sabes en dónde alojarte, con los servicios de Wimdu podrás encontrar el apartamento ideal. Por tal motivo te indicaremos cuál es el teléfono de Wimdu gratuito en este artículo. Se le considera una de las webs más amplias en cuanto a sus servicios de búsquedas de apartamentos para reservar.

Teléfono de contacto Wimdu gratuito

Para saber cómo utilizar sus servicios de búsqueda y el precio aproximado de los apartamentos vacacionales que muestran en su web para reservar, deberás llamar al siguiente número de Wimdu y preguntar a su personal especializado: 

Teléfono atención Wimdu Contacto 936 671 306;

Atención al cliente Wimdu

Si vas de viaje a una ciudad como París, Oporto, Nueva York, Roma, Berlín, Bruselas o Lisboa y necesitas comparar precios de hospedaje en lugares cercanos y a buen precio, podrás obtener detalles con la persona que te atienda una vez que optes por el servicio telefónico de Wimdu. A través de él, sabrás cómo utilizar el motor de búsqueda para visualizar los posibles apartamentos disponibles que sean accesibles para ti. Con el teléfono gratuito de Wimdu estarás a un paso de averiguar precios aproximados, comentar cualquier otra duda e informar algún problema ocurrido. Si necesitas cancelar tu reserva, puedes preguntar al personal de Wimdu cómo hacerlo.

Otras formas para contactar con Wimdu

Para ubicar al personal de Wimdu de otra manera, recomendamos acceder a las redes sociales de Facebook y Twitter. Sus enlaces directos te los dejaremos a continuación para que así accedas a nueva información de servicios y puedas preguntar lo que necesites. Además de ello, con el siguiente correo también puedes comunicarte con esta empresa: info-es@wimdu-meta.com 

Si ingresas a la página web de Wimdu podrás utilizar gratuitamente sus servicios de búsqueda del apartamento que prefieras ubicado en la ciudad a la cual viajarás. 

Otras formas de contactar con Wimdu
Web https://www.wimdu.es
Twitter https://twitter.com/wimdu
Facebook https://es-es.facebook.com/wimdu

Wimdu

Wimdu opera desde su página web y aplicación para teléfonos móviles desde el año 2011. Está disponible en más de 10 idiomas y fue creada en Alemania.

¿Qué servicios ofrece Wimdu?

Con los servicios de Wimdu encontrarás el mejor sitio de alojamiento cuando viajes a cualquier ciudad o país. Su página web te muestra varias opciones en donde deberás introducir la ciudad y fecha. Entre algunas opciones se encuentran España, Albania, Chile, China, Estonia, Estados Unidos, Italia y Reino Unido. 

Dónde se localiza Wimdu

Si encuentras necesario visitar las instalaciones de Wimdu, te especificaremos en qué parte de España se ubica su sede. Desde el correo y su servicio telefónico, podrás preguntar del horario en el que atienden a su clientela. A continuación te dejamos la dirección:

Calle Balmes n.º 191 – 08006 Barcelona

Otros teléfonos de Turismo: