taxi teléfono gratuito atención

Teléfono Taxi gratuito

En este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito de Taxi, este contacto te permitirá hacer tus consultas sin necesidad de esperar mucho tiempo. Además, te mostramos otras alternativas de contacto con la que puedes recibir información acerca del servicio de transporte. En esta guía te ayudamos a que mantengas contacto con la organización y puedas gozar de los beneficios de ser un cliente de la empresa. 

Taxi, es un servicio de trasporte que labora las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de sus clientes. Es por ello que está constituida por un grupo de profesionales capaces de ofrecer comodidad, confiabilidad y rapidez. 

Teléfono de contacto Taxi sin coste.

Para comunicarte con el contacto directo de Taxi sin coste, debes llamar a los contactos telefónicos que te mostramos a continuación. Con estas opciones tienes la posibilidad de realizar tus consultas sobre: presupuesto, cómo solicitar un servicio a larga distancia, existen asientos adaptados para bebé, etc. Todas estas preguntas serán respondidas por los profesionales del volante. Los cuales te ayudarán a resolver cada una de tus dudas sin necesidad de esperar más del tiempo indicado. 

Con el equipo de operadores tus solicitudes serán atendidas; sobre todo si quieres conocer la disponibilidad de vehículos con 8 puestos, cuales son las formas de pago y cómo reservar un taxi al aeropuerto. Con solo una llamada puedes conocer temas referentes a la empresa y estar enterado de las novedades y los beneficios que ofrece el grupo de trasporte español. 

Taxi – Barcelona 932 13 41 31; Madrid 915 47 82 00; Número atención al cliente Taxi Sevilla 954 62 22 22;

Atención al cliente Taxi

Si deseas estar en contacto con el servicio de atención al cliente de Taxi, puedes hacer una llamada al 954 62 22 22. Con este número telefónico puedes estar informado sobre la comodidad y confiabilidad de los transportes. Además, puedes solicitar con anterioridad un taxi que se dirija al lugar donde solicites llegar, con tarifas que se adapten a tu presupuesto. Es por ello que si necesitas solicitar información sobre la empresa, debes llamar a los teléfonos que te indicamos anteriormente. 

El equipo de profesionales de Taxi, estará atento en caso de que hayas tenido una emergencia y necesites dirigirte a un centro médico. Con esta opción de llamada gratuita tienes la posibilidad de saber las opciones de tarifas, cual es la flota de vehículos y los automóviles adaptados para personas con discapacidad. También, puedes conocer cuales son los descuentos para viajes largos citados con anterioridad. 

Taxi dispone de más formas de contactar con ellos

Si necesitas disfrutar de los beneficios que ofrece el equipo de Taxi, aquí te mostramos otras formas para contactarlos. Por medio de su página de contacto, cuentas con la posibilidad de registrarte y acceder a la información del grupo de trasporte. A su vez, tienes la opción de conocer cada uno de los recorridos establecidos por la linea de Taxi y las tarifas que mantienen en el territorio español para comodidad de sus usuarios. 

A través de Facebook y Twitter podrás realizar tus consultas con un mensaje directo al chat del grupo de trasporte. Con estas herramientas tendrás la oportunidad de estar conectado todos los días con las noticias y promociones de la organización. Además, puedes recibir notificaciones constantes sobre cada una de las actividades y protocolos que desarrolla Taxi para mejorar la experiencia de sus transportistas. 

Más formas de contactar con Taxi
Página de contacto https://www.radiotelefono-taxi.com/
Facebook https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/
Twitter https://twitter.com/RTTaxi

Taxi

Esta organización está conformada por profesionales del volante con más de 20 años de trayectoria. Taxi ofrece a sus clientes conceptos vanguardistas e innovadores. Brinda a sus usuarios una atención inigualable con la finalidad de garantizar mayor comodidad con el servicio de trasporte. 

¿Qué servicios ofrece Taxi?

A continuación te traemos algunos de los servicios que ofrece Taxi a sus clientes y futuros clientes. Todo esto con la finalidad de mejorar y propiciar mayor facilidad al momento de solicitar sus servicios a corta y larga distancia. 

– Servicio de trasporte al aeropuerto con previa cita

– Opciones de tarifas personalizadas para clientes/empresas

– Formas de pago: Visa, Débito, etc.

– Descuentos de viajes a larga distancia con presupuestos bajos 

– Atención las 24 horas del día

– Sillas para bebés

– Zona wifi en el interior de los vehículos

– Servicio de asistencia

– Reserva previa.

¿Dónde está Taxi?

El grupo de Taxi, dispone de diferentes formas de contacto. Es por ello que si deseas obtener información actualizada para solicitar sus servicios debes llamar al número gratuito que te mencionamos con anterioridad. Por medio de esta opción puedes hacer tus consultas o sugerencias a la organización. 

Otros teléfonos de Transporte: