Taxi Zamora teléfono

Conoce cuál es el teléfono de Taxi Zamora gratis, donde podrás hacer tus preguntas y peticiones directamente a un especialista en información de atención al cliente. De esta manera, podrás conocer mejor los servicios de traslado en taxi que ofrece la empresa a sus clientes y cualquier tema relacionado con ello. Para brindarte mayores alternativas de comunicación con un profesional, también te ofrecemos sus medios online para encontrar información y opciones de contacto.

Teléfono gratuito de Taxi Zamora.

Puedes contactar con un especialista llamando al número gratuito de Taxi Zamora, y así podrás realizar tus consultas de manera directa con la intención de obtener respuestas que te ayude a despejar tus dudas. Podrás informarte debidamente sobre sus servicios de taxis, tarifas y más.

Puedes optar por utilizar este canal de atención al cliente, en un horario comprendido de 24 horas, los 365 días del año.

Atención al usuario por teléfono Taxi Zamora sin coste.

A través del teléfono de Taxi Zamora sin coste, un profesional de sus instalaciones estará disponible para ayudarte a realizar cualquier pregunta relacionada con sus servicios. De esta manera, tendrás la libertad de formular preguntas sobre las modalidades de servicios que prestan en traslados, tarifas por desplazamiento, donde localizar sus paradas, cómo identificar sus taxis en la ciudad, rutas turísticas, variedad de vehículos, entre otros.

De hecho, puedes usar el número de contacto de Taxi Zamora gratis con la finalidad de notificar cualquier eventualidad, como objetos perdidos o insatisfacción del servicio obtenido. Un profesional te escuchará para ofrecerte soluciones al respecto.

Taxi Zamora asimismo dispone de otras formas de contacto.

En la página web de Taxi Zamora podrás obtener información clara y visual sobre la ubicación de sus paradas, tarifas, rutas, historia de la empresa y noticias de interés sobre la compañía.

En caso que quieras contactar con atención al cliente de Taxi Zamora, puedes enviar tus solicitudes directamente al siguiente correo electrónico: autotaxizamora@gmail.com. En poco tiempo, un representante de la asociación de taxis atenderá tus peticiones, respondiendo a la misma por email. Además, puedes usar el formulario de contacto que también te ayudará a enviar tus consultas por este canal a un experto.

Además, puedes hacer seguimiento a la cuenta de Facebook de Taxi Zamora, donde podrás estar actualizado con los feeds que proporcionan sus expertos en su propio muro social, pudiendo comentar o interactuar con otros miembros de la comunidad en sus post. También tienes la opción de utilizar el Messenger y comunicarte con un especialista en información para que este pueda ayudarte a aclarar tus dudas.

Redes sociales y web para contactar con Taxi Zamora
Web oficial https://www.autotaxizamora.com/contacto/
Facebook https://www.autotaxizamora.com/

Taxi Zamora.

Taxi Zamora es una asociación de taxistas profesionales quienes brindan sus servicios de movilidad a través de su flota de vehículos los 365 días del año, las 24 horas. Cuenta con más de 12 años de experiencia en este sector, disponiendo de una flota de 31 taxis al servicio de sus clientes.

¿Qué servicios ofrece Taxi Zamora?

La compañía pone a disposición sus servicios de desplazamiento en cualquier punto de la ciudad de Zamora, donde el cliente puede hacer reservas programas o solicitudes del momento. Se pueden realizar traslado de viajes para eventos, cenas de empresa, viajes largos, celebraciones de cualquier índole y más.

Ubicación de Taxi Zamora.

Cualquier información que quiera aclarar de manera presencial, Taxi Zamora cuenta con la siguiente dirección de oficina:

  • Avenida Tres Cruces, 35 Entreplanta CP: 49008, Zamora.

Otros teléfonos de Transporte: