teléfono tap portugal gratuito

Teléfono de TAP Portugal gratuito

Obtén con nosotros el teléfono de TAP Portugal, en caso de que quieras contactar con su servicio asistencial, para establecer comunicación directa con un asesor de esta aerolínea e informarte completamente sobre los servicios y facilidades que ofrecen a sus viajeros, o resolver cualquier tipo de incidencia que hayas tenido. Recuerda que el servicio de atención al cliente de TAP Portugal está disponible en diversos medios de contacto, por lo que en este apartado te mencionaremos cada uno de ellos y así puedas tener a la mano, informacion sobre cómo reservar vuelos, promociones, destinos, reclamos, entre otros.

TAP Portugal es una aerolínea portuguesa que ofrece sus servicios de vuelo desde hace 75 años, principalmente en Europa, América y África.

Telefono Gratuito TAP Portugal

A través de los siguientes números de teléfono de TAP Portugal, podrás tener la oportunidad de hacer todas tus preguntas para aclarar las dudas e inquietudes que tengas sobre sus servicios o resolver alguna incedencia gracias al soporte y asesoría de un agente autorizado:

El horario de atención al cliente de los teléfonos de contacto de TAP Portugal son los siguientes:

  • Atención al cliente: de  lunes a domingo  de 08:00 h a 22:00 h.
  • Teléfono asistencia Portugal: 24 horas, 365 días del año.

Atención al cliente por teléfono TAP Portugal gratis

Con el teléfono de atención al cliente de TAP Portugal, podrás contactar fácilmente a un agente autorizado de la empresa, quien estará a tu disposición para prestarte sus servicios asistenciales y responda a cada una de tus interrogantes sobre gestiones de reservas, modalidades de pago, facturación, horario de vuelos, normativa e incidencia de equipaje, destinos, estado de vuelo, servicios a bordo, programa de millas, etc.

También, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes y vídeos explicativos de ayuda informativa en la web site de TAP Portugal, en donde puedes encontrar una lista de interrogantes sobre reservaciones, gestiones de viajes, equipaje, facturación, entre otros, elaboradas y respondidas por profesionales de acuerdo a las consultas más comúnes.

También tienes otras formas de contacto con TAP Portugal

A través de la página web de TAP Portugal, podrás realizar tus reservas de forma online mediante su buscador de vuelos para encontrar el que más se adapte a tus requermientos. De igual manera te permite encontrar información gracias a sus múltiples opciones, y al explorar de cerca la web, observarás a  detalle sus promociones, destinos de viaje, y participar en su programa de millas.

Además, podrás ver las múltiples publicaciones de los destinos que ofrecen con información o reseña histórica, cultural y sugerencias para conocer lo que te depara si decides por alguno de estos lugares, también, podrás echar un vistazo a los beneficios que tendrás si viajas con TAP Portugal, y recibir boletines al inscribirte en el newsletter.

Si quieres realizar tus gestiones de manera más cómoda y fácil, TAP Portugal dispone de su App, decargable en Google Play o en la App Store, la cual te permite hacer reservas, realizar pagos, informarte sobre los vuelos y más funciones con solo disponer de esta aplicación en tu teléfono inteligente.

Por otra parte, en el apartado de ayuda de TAP Portugal, encontrarás diversas herramientas a parte de sus preguntas frecuentes y vídeos, ya que cuentan con un formulario online para que puedas escribir el motivo de tu consulta o contacto, y posteriormente rellenar el mismo con la descripción detallada, para ser enviada a un representante de la empresa, quien luego te responderá a tu correo electrónico. Adicionalmente podrás ver otras herramientas que ofrecen ayuda como un simulador de su producto para ver las ventajas de tu tarifa y otras opciones útiles.

La aerolínea ofrece variados canales de comunicación en redes sociales, sin embargo, los más destacados de TAP Portugal son sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, en dónde realizan publicaciones para que estés al día sobre sus promociones y novedades, así como visualizar opiniones y comentarios o hacer el tuyo, y contactarlos por mensajería privada para que un agente autorizado responda a tu solicitud por este mismo medio.

Otras formas para acceder a la información de  TAP Portugal
Facebook https://www.facebook.com/TAPAirPortugal
Página web https://www.flytap.com/es-es/
Twitter https://twitter.com/tapairportugal?lang=es

Conoce más sobre TAP Portugal

Su nombre oficial es TAP Air Portugal (Transportes Aéreos Portugueses), la cual, desde 1945 ha esta operativa brindando sus servicios de vuelos en sus principales destinos de Europa, África y América. Actualmente es miembo de Star Alliance y cuenta con una flota de 88 aviones para abarcar vuelos en más de 90 destinos de todo el mundo.

Servicios de TAP Portugal

  • Vuelos nacionales a internacionales (ida, ida y vuelta, muti city y stopover), a través de los diferenes destinos con servicios a bordo (comidas, quiosco, intenet, etc.)  que ofrece para brindar comodidad a sus pasajeros.
  • Tienda online de productos TAP, para a compra de sus artículos (también canjeables por millas), como bolsos, auriculares, franelas, etc.
  • Facilita el contacto con proveedores de vehículos de alquiler en todo el mundo, así como alojamientos disponibles en hoteles, apartamentos, resorts y más con Booking.com.
  • Servicio de traslado desde el aeropuerto directamente a tu destino con vehículos que se adaptan a la cantidad de pasajeros a transportar.
  • Programa TAP Miles&Go para a obtención de millas por vuelos, totalmente canjeables con promociones, descuentos en reservas de vuelos, servicios y productos TAP o asociados.

Dirección de TAP Portugal

Si requieres realizar alguna gestión en forma presencial, te ofrecemos la dirección de la sede de TAP Portugal: Aeropuerto de Lisboa1704-801 Lisboa Portugal.

No obstante, puedes encontrar a TAP Portugal en España en las siguientes localizaciones:

  • Adolfo Suárez Madrid – Barajas airport Terminal 2,  en horario de lunes, martes, jueves y viernes de 06:00 a 14:00 horas y 15:30 a 23:00 horas. Los miércoles y domingo de 06:00 a 13:30 horas. Sábados de 17:30 a 20:30 horas.
  • Barcelona Airport – El Part Terminal A , con horario de lunes a domingo de 05:00 a 12:15 horas y de 13:30 a 20:030 horas. Sábados de 05:00 a 19:00 horas.

Otros teléfonos de Aerolíneas: