teléfono tagliatella gratuito

Teléfono de Tagliatella

Te facilitamos el llamar a Tagliatella al ofrecerte su número de teléfono gratis para que logres comunicarte con ellos y su equipo de atención al clietne. Te entregamos las direcciones de sus redes sociales para que les envíes los mensajes que desees. Cuando llames podrás conseguir tu reserva, encontrar tu restaurante favorito y disfrutar de las mejores comidas italianas como: antipasti, gratinati e rissoto, le pizze, dulces, vinos, entre otros. Puedes contar con servicio de delivery o recoger tu comida en el restaurante para llevar. Además, puedes entrar a su portal web para que te actualices con las novedades de su menú tradicional y artesanal.

La Tagliatella es un grupo de restaurantes italianos que se encuentran en países como España, Francia, Alemania y Portugal. Los restaurantes ofrecen variedad de platos de comida tradicional de Italia con ingredientes originarios del país y recetas especiales.

Teléfono para contactar con Tagliatella gratuito

Te damos el teléfono de contacto de Tagliatella para que recibas la ayuda de atención al cliente y puedas disfrutar de los mejores servicios que te ofrece el restaurante. Los operadores te encontrarán las ofertas más especiales de la temporada y te conseguirás los platillos que buscas como platos principales, postres y dulces bebidas. Ellos, te enseñarán las ventajas disponibles como conseguir regalos especiales y bonificaciones al registrarte como usuario. Te permiten disfrutar de las facilidades de sus servicios en línea como encontrar tu restaurante favorito, hacer tu reserva o pedir servicio a domicilio.

Atención al cliente 973257280;

 

Atención al cliente de Tagliatella por teléfono

Tagliatella cuenta con un equipo profesional de atención al cliente que te proporcionará su asesoría y te guiará para obtener servicios especiales. Allí, puedes pedir tu reserva, encontrar el restaurante que buscas y pedir comida para llevar y recogerla en la tienda. Además, puedes pedir servicio a domicilio, inscribirte en el Club Amici para disfrutar de beneficios especiales y puedes consultar la carta de platillos o participar de las promociones. Hazle tus preguntas a los operadores sobre tus inquietudes para tener respuesta si quieres saber cuáles son las formas de pago, qué ventaja tiene el club de fidelización y cómo puedes localizar el restaurante que te quede cerca.

También tienes otras formas de contacto con Tagliatella

Los servicios de la página web de Tagliatella te serán de mucha ayuda. Con el link que te damos del portal puedes crear tu cuenta de usuario del club Amici y disfrutar de las ventajas como productos de regalo. Desde el sitio web puedes gestionar tu reserva y hacer tu orden de servicio de delivery. Puedes acceder a los vídeos de los platillos del restaurantes, leer los artículos especiales de su blog y estar siempre al tanto de las ofertas y productos italianos de promoción para socios. Podrás consultar el catálogo con variedad de comidas o puedes unirte al grupo de restaurantes al ser franquiciado de la cadena.

Otras formas para contactar con Tagliatella
Página web https://www.latagliatella.es/
Twitter https://twitter.com/LaTagliatella
Facebook https://www.facebook.com/LaTagliatella

Tagliatella

La Tagliatella es una cadena de restaurantes italianos que pertenecen al la compañía multinacional de restaurantes AmRest Holdings SE. El restaurante ofrece diferentes comidas italianas y se especializa en la cocina tradicional de regiones como Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. El comercio de comida ofrece más de 400 combinaciones de salsas, pastas, helados artesanales, tiramisú casero y panacotta con ingredientes provenientes de Italia.

¿Qué servicios ofrece Tagliatella?

A continuación, te daremos la información sobre los servicios más populares de Tagliatella:

-Encuentra tu restaurante: Puedes encontrar el tu restaurante favorito que sea cercano a tu ubicación. Si escribes tu localidad, provincia o código postal podrás conseguir los resultados y localización en el mapa online. Utiliza el localizador al entrar a este link: https://www.latagliatella.es/restaurantes-y-reservas/mapa.

Aplicación: puedes descargar la aplicación de Amici de la Tagliatella para sumar puntos en tus compras y canjearlos por productos italianos, puedes gestionar tus reservas y guardar tus platos y restaurantes favoritos. Te permiten consultar los último de su carta y estar al día con sus novedades y servicios especiales.

Ubicación de Tagliatella

Aquí puedes conseguir la ubicación de Tagliatella. De esta manera, podrás enviar tus documentaciones como cartas de recomendaciones y comunicados de quejas. También, puedes llegar hasta su sede oficial cuando lo desees. Su localización es la siguiente: Paseo de la Castellana, 163, 6ª planta. Madrid – 28046.

Otros teléfonos de Restauración: