teléfono gratuito sihogar

Teléfono de Sihogar gratuito

Puedes encontrar toda la información en electrodomésticos, electrónica y artículos para el hogar que esta empresa ofrece, mediante el asesoramiento de un profesional de atención al cliente por el teléfono de Sihogar gratuito. Por ello, en este artículo queremos darte a conocer su línea telefónica y además, otras maneras de comunicarte con sus expertos de forma online. El servicio informativo está a tu disposición en cualquiera de sus maneras de contacto disponible.

Sihogar es una empresa especializada en la venta de productos de forma online para el hogar como: electrodomésticos, fotografía, ordenadores, electrónica, entre otros.

Contacto telefónico gratuito de Sihogar

Cualquier duda o incidencia que quieras solventar, dejamos para ti el teléfono sin coste de Sihogar, donde podrás ser atendido de manera amable por un especialista de atención al cliente. Con ello, tendrás a disposición toda la información que solicites y en tiempo real, acerca de los productos que vende y servicios de envío que presta esta empresa.

  • Teléfono atención al cliente Sihogar Atención al cliente 93 338 93 28;

Atención al cliente Sihogar

Mediante el teléfono de atención al cliente de Sihogar gratis, un profesional a cargo estará disponible dentro de su horario laboral para atender tus solicitudes el tiempo que sea necesario a fin de aclarar tus ideas. Al realizar tu llamada telefónica podrás consultar cualquier temática en cuanto a los productos que venden, precios, descuentos, garantías, envíos, novedades y más. Además, si tienes algún problema con un producto obtenido o quieres cancelar alguna compra, sus expertos estarán atentos para ayudarte a salir de cualquier incidencia que pueda originarse.

Otras alternativas para contactar con Sihogar

El dominio web de Sihogar se encuentra disponible principalmente para comercializar sus productos de manera online. Sin embargo, la página web ha sido diseñada para ofrecer información completa con un catálogo de productos disponibles a visitante, donde puedes acceder de acuerdo a la categoría y así consultar las características y precios de cada artículo. También, te permite realizar tu búsqueda mediante el buscador web o por las opciones mostradas por ofertas, novedades y más vendidos.

En caso que tengas inquietudes o dudas, puedes consultar el segmento de preguntas frecuentes que dispone la web de Sihogar. Es un apartado exclusivo con información a través de una lista de interrogantes y respuestas que los expertos de Sihogar facilitan al visitante. Podrás encontrar todo lo referido a productos, factura, envío, gestión de cuenta y pedido.

Si no encuentras lo que buscas, obtén asesoramiento personalizado al contactar con Sihogar mediante su formulario web. Simplemente deberás rellenar los campos que solicita, escribir tu mensaje y adjuntar cualquier documento de ser necesario. Puedes enviar tus consultas al inbox de la empresa, y un personal asignado se encargará de contactar contigo por mensajería electrónica para darte respuestas a tus dudas.

Por otra parte, puedes estar al día y saber los productos y promociones que llegan mediante la publicidad que ofrece el canal social de Facebook de Sihogar. Al ser seguidor de su cuenta, podrás ver su catálogo de productos publicados y hacer tu compra en caso de estar interesado en alguno.

Redes sociales y web para contactar con Sihogar
Facebook https://m.facebook.com/sihogar/
Web oficial https://www.sihogar.com/es/contactenos

Sihogar

Sihogar es una tienda online de productos para el hogar, la misma, es propiedad de Innova Resort S.L. Ofrece un variado catálogo de productos de distintas categorías en casi todo el territorio español, menos en las Islas Canarias, Formentera, Ceuta y Melilla.

¿Qué servicios ofrece Sihogar?

Cuenta con productos a la venta de distintas marcas en electrodomésticos, informática, electrónica, imagen, sonido, telefonía, vídeo, foto, hogar y clima, caracterizados por sus precios. Además, la empresa ofrece envío y entrega a domicilio.

Ubicación de Sihogar

Puedes encontrar la sede de Sihogar en la siguiente dirección física: Carretera de la vila, 8 08840 VILADECANS Barcelona.

Es importante señalar que, si piensas acudir para obtener información con su personal de atención al cliente, verifiques antes, si prestan el servicio informativo a visitantes dentro del recinto. Puedes informarte llamando al teléfono de contacto o pregunta vía online a un experto sobre ello.

Otros teléfonos de Hogar: