teléfono atención tecnocasa

Teléfono Tecnocasa gratuito

Si quieres vender o comprar un piso o casa desde la página web de Tecnocasa y necesitas aclarar algunas dudas en cuanto a sus servicios, podrás contactar con sus operadores capacitados desde los números de atención al cliente de Tecnocasa que te facilitaremos. Esta compañía inmobiliaria tiene más de 25 años de experiencia en España ayudando a personas a encontrar su hogar ideal a través de oficinas y trabajadores expertos en ello. Si buscas una casa en una localidad específica a un excelente precio, no dudes en llamar al número de Tecnocasa

Teléfono de contacto Tecnocasa gratis.

Dependiendo de tu ubicación y la sede de Tecnocasa que quieras contactar, te facilitaremos a continuación los teléfonos gratuitos de Tecnocasa:

Teléfono atención al cliente Tecnocasa Zona centro madrid 91 610 77 62; Zona sur sevilla 954 54 03 20; Teléfono Sede nacional de Tecnocasa 901 100 103; Número de sede Castilla y León y Cantabria 983 45 45 14.

Atención al cliente por teléfono Tecnocasa gratis

Si tienes preguntas de cómo hacer pública la venta de una casa o piso en la página web de la entidad, puedes llamar y preguntar sobre el proceso correcto para ello. Así te indicarán qué es lo necesario que solicitan para que puedas vender tu casa o comprar algún piso de interés. Si estás buscando un apartamento de un precio específico, los operadores de Tecnocasa te informarán de las mejores ofertas.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Tecnocasa

La web de Tecnocasa es una buena herramienta que poseen para que logres encontrar el piso o casa que necesites. De igual manera, puedes vender y gestionar todo ello accediendo al área de clientes. Tecnocasa posee los siguientes correos electrónicos para responder consultas:

  • Sede nacional: numeroverde@tecnocasa.es
  • Zona centro: sede.madrid@tecnocasa.es
  • Zona sur: sede.costa@tecnocasa.com
  • Sede de Castilla y León, y Cantabria: sede.castillaleonycantabria@tecnocasa.com 

Otra opción para mantenerte informado de sus servicios, se encuentra en el Facebook de Tecnocasa.

Redes sociales y web para contactar con Tecnocasa
Facebook https://www.facebook.com/grupotecnocasa
Web oficial https://www.tecnocasa.es/

Tecnocasa

Tecnocasa es una inmobiliaria fundada en Italia en 1979. Poco a poco, esta entidad fue expandiéndose por su país de origen, hasta llegar a otros países tal como España, teniendo sus primeras oficinas en 1994.

¿Qué servicios ofrece Tecnocasa?

Con los servicios que dispone Tecnocasa, las personas en España pueden vender, comprar o alquilar cualquier casa o piso disponible. Ya sea desde sus oficinas o desde su página web, disponen de un catálogo dependiendo de la ciudad. Tecnocasa funciona como intermediario entre el comprador y el vendedor, ofreciendo mayor seguridad y confiabilidad en el proceso de compra-venta de casas. 

Ubicación Tecnocasa

Te indicaremos la ubicación de la empresa Tecnocasa, la cual posee sedes en distintas partes de España. Llamando a los teléfonos de Tecnocasa lograrás enterarte de sus horarios de trabajo para atender a clientes.

C/ Pallars, n.º 1-3, Parque de Negocios Mas Blau II, de El Prat de Llobregat, Barcelona

Por otra parte, te facilitaremos un enlace en donde podrás ubicar todas las agencias inmobiliarias de Tecnocasa, de tal manera que puedas saber cuál te queda más próxima. Enlace: https://www.tecnocasa.es/agencias-inmobiliarias.html

Otros teléfonos de Inmobiliarias: