Teléfono SAE gratuito

Aquí te ofrecemos el número de teléfono de SAE gratuito, con el que podrás comunicarte con su departamento de atención al cliente e informarte sobre sus servicios en materia de relaciones laborales y otros de la comunidad autonomá de Andalucía. Con solo contactar al centro de atención al cliente de SAE, un representante del organismo público, estará disponible para aclararte cualquier inquietud sobre la gestión de trámites de cita previa, ofertas de empleo, revonación de la demanda de empleo, incentivos y más.

SAE es el acrónimo del Servicio de Andaluz de Empleo, el cual, está regido por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, encargado de gestionar todo lo relaciona a sistema laboral, seguridad y sanidad en el trabajo.

Contacto telefónico gratuito de SAE

A continuación, te proporcionamos el número de contacto telefónico gratuito de SAE, así podras comunicarte vía telefónica con un agente autorizado quien te presestará sus servicios de atención al cliente el tiempo que requieras para solventar o aclarar todas tus inquietudes:

  • Teléfono atención al cliente 902 10 05 06 .
  • Teléfono gratuito SAE 955 62 56 95.
  • Teléfono de la Junta de Andalucía 955 062 627.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de SAE

Si necesitas solicitar información relacionada con los servicios públicos y trámites relacionados al sistema de trabajo, puedes contactar a cualquiera de los teléfonos de contacto SAE que te hemos ofrecidos. Recuerda que un agente autorizado está a tu disposición para ayudarte a solventar cualquier pregunta que tengas sobre sus servicios, trámitación de documentos, programas, sugerencias, dudas, errores o incidencias en materia laboral.

En caso que prefieras, también puedes solciitar información mediante el correo electrónico que te facilitamos aquí: dpd.sae.cefta@juntadeandalucia.es.

Otras formas de contacto SAE

De hecho, SAE ofrece otras formas de contacto como su web site, en dónde podrás tener acceso a su estructura organizativa, áreas de actividad, servicios, trámites y un buscado online para encontrar cualquier información relacionada a ofertas de empleo, ayudas, escolarización y más.

Además, puedes visualizar todo lo que publican, en cuanto a noticias, novedades, recomendaciones y un apartado exclusivo o formulario virtual para redactar tus consultas al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), quienes te responderás en la brevedad posible.

También, puedes hacer seguimiento en las cuentas sociales de SAE, ya sea por Facebook o Twitter, podrás estar informado gracias a sus publicaciones y noticias.

Otras formas para contactar con Sae
Twitter https://twitter.com/SAEmpleo
Página web https://www.juntadeandalucia.es/
Facebook https://www.facebook.com/EmpleoAndalucia

Conoce más sobre SAE

SAE es el Servicio Andaluz de Empleo, el cual, es el organismo público encargado de gestionar todo lo relacionado al sistema laboral, seguridad y sanidad en el trabajo.

Servicios de SAE

  • Gestión de trámites relacionados con tu demanda de empleo, tanto renovación como modificación o impresión.
  • Permite crear tu currículum o acceder a los que ya tengas publicados
  • Consultar los anuncios de empleo e inscribirte en aquellas ofertas que te interesen o generar tu propia agenda de empleo.

Dirección física de SAE

En caso que quieras hacer tus gestionas u obtener información en forma presencial, te proporcionamos la dirección física de SAE: Palacio de San Telmo Avd. De Roma s/n. 41013 Sevilla (España)

Te recomendamos primero hacer una llamada al teléfono de atención al cliente de SAE para que consultes si tiene asistencia presencial en sus oficinas, así como el horario laboral.

Otros teléfonos de Administración: