reale seguros teléfono gratuito

Teléfono de Reale Seguros gratuito

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Reale Seguros gratuito, de esta forma, podrás hacer contacto con un agente autorizado, con el que podrás hablar directamente acerca de los seguros que ofrece esta empresa. Al hacer contacto con el centro de atención al cliente Reale Seguro, te ofrecerán información sobre sus seguros (coche, moto, vida, etc.), tarifas asociadas, cobertura, entre otros.

Reale Seguros o Reale Mutua Assicurazioni, es una empresa privada que brinda seguros tanto a particulares como a empresariales, PYMES y autónomos.

Teléfono para contactar con Reale Seguros

Con el teléfono de contacto de Reale Seguros, podrás informarte todo acerca de lo que ofrece esta aseguradora, por ello, a continuación te dejamos los números de teléfono a tu disposición. Recuerda que al llamar a la línea telefónica de Reale Seguros, un personal o agente de seguros estará atento ante cualquier solicitud en base a sus servicios.

  • Teléfono de Atención al Cliente Reale Seguros: 914 547 400.
  • Reale Seguros Teléfono corporativo: 902 400 900.

El horario de atención al cliente de Reale Seguros, está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Atención al cliente Reale Seguros

El centro de atención al cliente de Reale Seguros, siempre estará disponible en caso que lo necesites, ya sea para informarte sobre la gran variedad de seguros (coche / moto, hogar, vida, entre otros) y sus características, así como para cualquier tipo de asistencia en caso que estés registrado (siniestro de autos, asistencia de grúa, asistencia en el hogar, etc.).

Recuerda que el teléfono de contacto de Reale Seguros está siempre disponible en el momento que quieras, un personal autorizado estará esperándote en su línea telefónica.

Otras alternativas para contactar con Reale Seguros

Adicionalmente, existen otras alternativas para contactar con Reale Seguros, como lo es su portal web oficial. Allí encontrarás información sobre cada uno de los tipos de segurosvque ofrecen, tanto para particulares, como empresariales y otros, así como su diferentes modalidades y una herramienta virtual para el cálculo del mismo, información general de la empresa (historia, estructura organizativa, misión y valores, etc.) y noticias relevantes relacionadas a la misma.

También, puedes observar una pestaña “te ayudamos“, allí encontrarás otros medios de contacto como números de asistencia en carretera, gestionamiento de multas, asistencia en el hogar, salud y asistencia en el extranjero. De hecho, te ofrecen un formulario, en donde puedes dejar tus datos personales, el tipo de consulta que quiereas realizar y descripción de ésta, la cual, se enviará a su correo eletrónico, quienes posteriormente te respondenderán al tuyo.

De igual manera, puedes descargar la App de Reale, para gestionar cualquier solicitud o informarte sobre ellos. Por último, puedes seguir sus perfiles sociales de Twitter o Facebook, para estar al día sobre cualquier novedad o noticia relevante relacionada a sus servicios o empresa.

Otras formas para contactar con Reale Seguros
Página web https://www.reale.es
Twitter https://twitter.com/reale_seguros
Facebook https://www.facebook.com/RealeSeguros

Cabe mencionar, que puedes ir a la sección de preguntas frecuentesQué hago si…“, en donde encontrarás un catálgo de preguntas y respuestas de acuerdo a las inquietudes o dudas más demandadas. En caso que no estés satisfecho, solo debes realizar una llamada para contactar con un personal de atención al cliente.

Conoce más sobre Reale Seguros

Reale Seguros o Reale Mutua Assicurazioni, es una aseguradora fundada en 1828 en Turín, Italia. Hoy en día, es una de las compañías líderes en el sector de seguros de Europa y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua.

En España, ha crecido monumentalmente, consolidando su presencia en el mercado español, lo que le ha permitido abrirse paso en más de 50 capitales de provincia, 300 agencias, 3.000 empleados, superando los 1,5 millones de clientes.

Servicios de Reale Seguros

A continuación te mostramos sus servicios más relevantes:

  • Seguros para Particulares: cuenta con varios tipos de seguros y modalidades de acuerdo al plan seleccionado, entre los cuales ofrecen seguros para coche, moto, vida, salud, hogar, comunidades, decesos, caza y pesca, etc.
  • Seguros para Empresas, Pymes y Autónomos: protección completa a trabajadores, bienes y el patrimonio del negocio industrial (fábricas, almacenes o talleres), accidentes, responsabilidad civil, construcción, protección de mercancias, y más.
  • Servicios de asistencia: disponible las 24 horas del día en caso de incidentes en hogar y salud, asistencia en grúa, siniestro de coche, recursos de multa, talleres, entre otros.

Dirección de la compañía, Reale Seguros

Si quieres visitar de forma presencial a Reale Seguros, puedes ubicarlos en la siguiente dirección: calle Príncipe de Vergara nº 125 – 28002 Madrid.

Antes de realizar una visita, llama al teléfono de atención al cliente de Reale Seguros, de esta forma podrás informarte sobre su horario laboral antes de acudir a su sede.

Otros teléfonos de Seguros: