teléfono atención oney

Teléfono Oney

telefono atencion al cliente

¿Quieres cambiar de compañía de créditos? Aquí vas a encontrar el teléfono de Oney gratuito, la mejor opción que puedes encontrar. Consulta a través de su departamento de atención al cliente sobre cualquier información que necesites: tarjetas de créditos, plazos de pagos y recaudos para solicitar la tarjeta de crédito, puedes realizar reclamaciones si lo necesitas.  

Oney es una empresa que emite tarjetas de créditos y que cuenta con operaciones online cómodas, eficaces y con amplia variedad de tarjetas que puedes seleccionar de acuerdos a tus exigencias. Si quieres conocer todos los detalles de sus servicios y las formas de contactar con Oney, estás en el mejor lugar.  

Teléfono para contactar gratuitamente con Oney

Comunicarte con Oney es muy sencillo, solo debes llamar al teléfono gratuito de Oney y serás atendido de forma personalizada por los agentes autorizados. Puedes realizar quejas, conocer detalles sobre los servicios y los tipos de tarjetas que puedes solicitar. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 hasta 22 horas. 

Teléfono de contacto Oney 910 21 09 65;  

 

Atención al cliente de Oney por teléfono

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Oney debes marcar el teléfono que hemos facilitado. Si quieres tener información sobre los créditos, variedad de tarjetas, seguros y los financiamientos, solo debes comunicarte con los agentes  que te darán todos los detalles que necesites. Oney se caracteriza por ofrecer asistencia personalizada y asegurarse de responder de forma entendible las preguntas a todos los clientes.  

Otras alternativas de contacto gratuito con Oney

¿Necesitas contactar rápidamente con Oney? Pero crees que la comunicación por teléfono no puede aportarte mucho, existen otras maneras de contacto con Oney que puedes utilizar sin mayor problema. Ahora está disponible la página web donde podrás encontrar todos los detalles sobre sus servicios, tarifas, financiamientos y los tipos de préstamos que ofrecen. Además vas a encontrar el correo electrónico o el formulario, en ambos puedes despejar las dudas que tengas.

La buena noticia es que Oney se encuentra presente en las redes sociales, es la manera más interactiva para actualizar las informaciones  destacadas. También puedes realizar las preguntas que desees en los chats y serás atendido por atención al cliente.

Dejaremos los enlaces destacadas que debes revisar con frecuencia.

Otras formas para contactar con Oney
Twitter https://twitter.com/oneyesp?lang=es
Página web https://www.oney.es
Facebook https://facebook.com/OneyEsp/

Conoce más sobre Oney

Oney es una empresa de créditos más importante de España. En la actualidad cuenta con la confianza de más de sesenta partners y trabaja con compañías importantes como: Leroy Merlin, Decatlon, Alcampo, entre otras.

Oney tiene presencia en  11 países y cuenta con más de un millón de clientes distribuidos en todo el mundo. Con más de 18 años de experiencia ha podido satisfacer todas las exigencias y necesidades de los usuarios. Además de ofrecer sus servicios a personas naturales también lo hace con las personas jurídicas o empresas.

Servicios de Oney

Entre los servicios de Oney se pueden mencionar los seguros, tarjetas y financiamientos que ofrecen tranquilidad y bienestar a todos los clientes.

  • Tarjetas de créditos: las tarjetas son esenciales para realizar compras y realizar los pagos por plazos. Puedes optar por la tarjeta Leroy Merlin, tarjeta Decatlon, tarjeta Alcampo y demás compañías con tratados de comercio.
  • Seguros Oney: Permite que estés protegido de muchas maneras, ya sea en caso de robos, hurtos o daños a tu propiedad. Además de recibir asistencia médica de calidad con los mejores especialistas del país. Puedes encontrar seguro dental, seguro médico, seguro de accidente, seguro de deceso y seguro de asistencia jurídica.
  • App Oney: Además de la atención al cliente Oney, puedes ser atendido directamente por la App creada para responder todas las dudas en tiempo real, sin esperar mucho tiempo. La aplicación cuenta con muchas opciones que permiten la comunicación. Puedes descargarla para sistemas iSO y Android. 

 

Instalaciones de la compañía: Oney

Aquí te facilitaremos la dirección de Oney más cercana a ti.

CALLE VIA DE LOS POBLADOS 1, EDIFICIO A, PLANTA 2ª, PARQUE EMPRESARIAL ALVENTO, MADRID

Otros teléfonos de Entidades financieras: