benetton teléfono gratuito

Teléfono Benetton gratuito

Puedes hacer una llamada a Benetton con el número de teléfono gratuito que te ofrecemos. Asimismo, contamos con la información sobre sus direcciones web para que entres a página web o a las redes sociales. Por lo mismo, puedes realizar las compras de tus artículos de moda como abrigos, prendas de punto, camisetas, tops, chino y accesorios. Además, si llamas al centro para la atención del cliente podrás recibir ayuda para que puedas realizar tus compras por la web.

Benetton es un negocio de moda que vende artículos casuales, de alta costura y para diversas ocasiones como suéteres, chaquetas, pantalones, ropa interior, pijama y calzados.

Teléfono gratuito de contacto Benetton

Podrás comunicarte con Benetton a través de su número de teléfono de contacto de manera que puedas recibir la ayuda de atención al cliente. El personal te enseñará las ventajas de comprar en su tienda online como poder conseguir un envío gratis y devoluciones sin coste.

Carrer de colón, valencia 963 94 02 93; Teléfono Atención al cliente +34 918368583; Número gratuito Bilbao de Benetton 944 25 51 04; Paseo de gracia, barcelona 936 67 53 69; Paseo de la castellana, madrid 91 704 55 91; C.c sevilla lagoh 955 69 48 46;

 

Atención al cliente de Benetton

Te permiten aprovechar los servicios de la atención al cliente de Benetton para que los operadores atiendan tus incidencias o problemas respecto a los servicios. Por ello, puedes comprar tus productos, hacer tu pedido a domicilio y consultar el estado de tu pedido. Te ofrecen hacerle seguimiento a tu envío, podrás hacer cambios en tu compra o devoluciones.

Benetton ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te damos más formas de contacto con Benetton, puedes comunicarte con su personal al acceder al enlace que te entregamos de su sitio web y los de sus redes sociales. Además, al entrar a su sitio web, puedes ver todos los productos de moda que te ofrecen y te permiten suscribirte de modo que recibas su newsletter con todas las novedades.

Alternativas de contacto de Benetton
Website https://es.benetton.com/contactus
Facebook https://www.facebook.com/BenettonSpain/

Benetton

Benetton una compañía que trabaja al vender productos de moda, esta fue creada en 1965. La empresa de origen Italiano, el negocio ofrece ropa de estilo casual llamada United Colors of Benetton, también tiene ropa de alta costura de su línea Sisley y ropa para variedad de ocasiones con el nombre de Playlife.

¿Qué servicios ofrece Benetton?

A continuación, te damos las descripciones de los servicios de más popularidad de Benetton:

-Localizarás tu tienda: podrás buscar la tienda que este más cerca y puedes especificar la categoría del negocio que buscas. El enlace del buscador es este: https://es.benetton.com/store-locator.

-Más servicios: tiene en su web una guía de tallas y te ofrecen un formulario para que contactes con la empresa fácilmente.

 

Dirección de la empresa: Benetton

En este escrito te damos la localización de la sede principal de Benetton para ayudar a enviar tus quejas y darles tus recomendaciones. La ubicación de las instalaciones es la siguiente: Via Villa Minelli n. 1, 31050 Ponzano Veneto (Treviso) Italia.

Otros teléfonos de Moda: